Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Merleneyer
- Ulema
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Siempre es divertido leer a Mayhem escribir de fútbol.
Sabe tanto de la materia como yo de baloncesto.
Sabe tanto de la materia como yo de baloncesto.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mac: ¿hay alguna página donde se puedan listar los precios de los fichajes de uno y otro equipo de forma más o menos fiable? Me cuesta creer que el Madrid y el Barcelona estén tan cerca, pero todo puede ser. No hay que menospreciar la mongolería de los mandamases culés tampoco.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Mclaud escribió:Cogiendo lo que pone en la wiki (que le vamos a hacer, no tenemos datos fiables realmente) desde el año 2009 (el año que llega CR, Kaka y Benzema, ya sabes, 300 millones de gasto, una morterada), los datos totales son:
- Gasto Barcelona: 281 millones mas Etoo. Que dijisteis que se valoraba en 20 (juas), asi que 301,3.
- Gasto Madrid: 330,3 millones.
Joder McClaud, pareces de letras.
Según la wiki y contando por temporadas, no por años, y en millones
Código: Seleccionar todo
Temporada Madrid Barcelona
08-09 71,7 88
09-10 259 85,5+Etoo
10-11 74,5 71,5
11-12 55 60
12-13 34 33
13-14 162,7 70,1
14-15 130,5 165,25
Total 787,4 573,35+Etoo
*Puta mierda tabuladores
Parecen gastos bastante similares, excepto dos años en que el madrid gasto bastante mas que el Barsa, aunque claro, vete a saber si son gastos reales. El de Neymar efectivamente está contabilizado con 57 millones, y ya sabemos que....
PD: joder, si algo hay en la wiki son gente que le gusta los datos. Valor según ellos de los dos equipos la temporada pasada según lo que costó cada jugador:
-Real Madrid: 565,7
-Barcelona: 294,6
La lista de costes de Barcelona está llena de "Youth system"
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:Joder McClaud, pareces de letras.
Tal vez es que yo he puesto datos netos, contando las ventas de cada temporada, y tu solo brutos.
Criadillas escribió:Mac: ¿hay alguna página donde se puedan listar los precios de los fichajes de uno y otro equipo de forma más o menos fiable? Me cuesta creer que el Madrid y el Barcelona estén tan cerca, pero todo puede ser. No hay que menospreciar la mongolería de los mandamases culés tampoco.
Buf, muy complicado. Los precios que se anuncian muchas veces pasan de reflejar variables que nunca sabes cuando se aplican, gastos anexos a lo Neymar, la conversion entre euros-libras o la existencia de derechos de propiedad pertenecientes a gente distinta al equipo vendedor. Y cuando hay clubs que se sabe que tienen que decir de forma clara que esta ocurriendo, como los portugueses, la prensa en España pasa de mirarlo. El Atletico es un club clasico en eso.
Se ha puesto muy de moda esta pagina.
http://www.transfermarkt.com/
Tanto por la actualizacion de precios como por estimar un valor de mercado de los jugadores en funcion supongo que de resultados y tema de mercado. Pero ya te digo que la transparencia en este tema es minima y no se hasta que punto lo que ponen ahi es realista.
Y bueno, luego hay que tener en cuenta el tema salarios, que tambien es divertido. Por ejemplo, una de las criticas que se hacia a Bartomeu y cia en estas elecciones del Barsa es que el porcentaje destinado a salarios por los cules es muy notable.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:rianxeira escribió:Joder McClaud, pareces de letras.
Tal vez es que yo he puesto datos netos, contando las ventas de cada temporada, y tu solo brutos.
Con netos
08-09 +2 -38,5
09-10 -170,5 -83,5 y Etoo
10-11 -58,5 -28
11-12 +14 -13,25
12-13 0 -33
13-14 -40,3 -39,1
14-15 -20 -84,45
Total -287,3 -319,8 y Etoo
Que si, de letras puras.
Jordison escribió:Explica tu lista de mierda, mamonaso.
A Rianxeira te remito. Que esto no es ya saber de fútbol, es saber sumar.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues llevas regular lo de saber sumar si en la lista también pones a gente con la que se ha ganado dinero.
Pero tampoco tienes ni puta de fútbol, así que no tenía muy claro si era por lo uno o por lo otro.
Pero tampoco tienes ni puta de fútbol, así que no tenía muy claro si era por lo uno o por lo otro.

mayhem escribió:Jordison escribió:Explica tu lista de mierda, mamonaso.
A Rianxeira te remito. Que esto no es ya saber de fútbol, es saber sumar.
Los datos de Rianxeira dicen que el Barsa ha gastado mas, mucho mas de lo que yo decia. Y tal. Todo lo contrario a tu idea.
Pero claro, es asturiano. Tu ya sabes. Asi que no te preocupes, que vengo al rescate.
rianxeira escribió:Con netosCódigo: Seleccionar todo
08-09 +2 -38,5
10-11 -58,5 -28
11-12 +14 -13,25
12-13 0 -33
13-14 -40,3 -39,1
14-15 -20 -84,45
Total -287,3 -319,8 y Etoo
Que si, de letras puras.
Rianxeira, majo. Desde el principio puse que mis calculos hacian referencia a la situacion a partir de 2009. Asi que lo de meter la temporada 2008-2009 lo unico que hace es joder aun mas a Mayhem, por un lado, y no poder comparar con lo mio, por el otro.
Aparte, necesito que me expliques algo. Tu, que eres una persona bien formada, de ciencias, que usa el excel y se permite mirar por encima del hombro a gente que no sufre la endogamia genetica de la cornisa cantabrica, podrias explicarme a mi, supuestamente tipo de letras puras, demagogo, subnormal, de origenes geneticos diversos y adicto a cometer errores que se celebran entre aplausos e invocaciones a subnormal frenzies, por que si aqui te indican que se gasto 55 y se ingreso 9 en la temporada 2011-2012, es decir un gasto total de 46, tu pones que el Madrid tuvo un ingreso de 14?
Mi teoria es que se te colo un 5 en vez de un 55 y que no pusiste el signo bien al meter el 9, de ahi 14. No tiene nada que ver con saber usar el excel o lo que se haya estudiado, vaya, es un error que podria cometer cualquiera que se lanzara raudo y descuidado al teclado con animo de intentar dejar en ridiculo a alguien, sin comprobar lo que esta haciendo.
Si lo arreglas y quitas la temporada que has usado de mas llegaras a mi numero, con un pequeño error de 5 millones en el del Madrid por haberme liado con lo que se decia de Cassano. En cualquier caso, sigue aplicandose todo lo que escribi originalmente y que llevas dos posts intentando negar.
Y ahora, a bailar.
[youtube]gsz9YgZBx1o[/youtube]
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Con la pifia de 2011-2012 arreglada
Si, seguramente fue por eso. La culpa no es del Excel, usé calculadora, como la gente de pelo en pecho, eran demasiados números para los dedos de las manos.
Cuento la temporada 08-09, aunque al principio no tenia pensado hacerlo, porque como dices "año 2009" así, sin mas, igual metias datos del mercado de invierno anterior para sacar unos números mas parecidos, pero al estar todos los datos cualquiera podría recalcularlos como quisiera (mejor que sobre que no que falte)
Quitándola la cosa queda en 333,3 para el Madrid y 281,3 + Etoo para el Barsa
NPI del desfase de 3 millones siendo en teoría los mismos datos, pero como en los datos en los que viene ya el neto lo cogi directamente sin calcularlo por mi cuenta puede que haya discrepancia en ellos, o lo que dices de casano, no pienso revisar de nuevo los datos.
Y ahora me retiro a mi cueva a azotarme con una vara de abedul
De todas formas, la gestión deportiva de ambos doses es algo patética, pero como el que gana al final es el barsa pues tiene que ser mejor la del barsa.
Guardiola se quedo un pico de la operación chigrinsky conchabado con el shaktar fijo, es la explicación menos vergonzosa de esa operación.
08-09 +2 -38,5
10-11 -58,5 -28
11-12 -46 -13,25
12-13 0 -33
13-14 -40,3 -39,1
14-15 -20 -84,45
Total -335,3 -319,8 y Etoo
Si, seguramente fue por eso. La culpa no es del Excel, usé calculadora, como la gente de pelo en pecho, eran demasiados números para los dedos de las manos.
Cuento la temporada 08-09, aunque al principio no tenia pensado hacerlo, porque como dices "año 2009" así, sin mas, igual metias datos del mercado de invierno anterior para sacar unos números mas parecidos, pero al estar todos los datos cualquiera podría recalcularlos como quisiera (mejor que sobre que no que falte)
Quitándola la cosa queda en 333,3 para el Madrid y 281,3 + Etoo para el Barsa
NPI del desfase de 3 millones siendo en teoría los mismos datos, pero como en los datos en los que viene ya el neto lo cogi directamente sin calcularlo por mi cuenta puede que haya discrepancia en ellos, o lo que dices de casano, no pienso revisar de nuevo los datos.
Y ahora me retiro a mi cueva a azotarme con una vara de abedul
De todas formas, la gestión deportiva de ambos doses es algo patética, pero como el que gana al final es el barsa pues tiene que ser mejor la del barsa.
Guardiola se quedo un pico de la operación chigrinsky conchabado con el shaktar fijo, es la explicación menos vergonzosa de esa operación.