Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:Madrid con Xabi

Madrid sin Xabi

Comparen.

Tanto hablar de la BBC y pagar horrores por mierdas como Kaka financiadas por Bankia (biba ese Rato merengoider!!), mientras que del vasco que puso orden y sentido común a la mierda de juego del Real Madrid ya nadie se acuerda en la lechera porque los traicionó por el Ferrán Adrià del fungol.

Tell me more.

Eso si, despues de ver al Ferrian Adria decir que hay que tener mucho cuidado con la contra del Barsa porque es la mas mejor del mundo para a continuacion dejar continuamente a su defensa vendida contra la contra del Barsa, te hace pensar que se ha pasado ultimamente o con los colorantes alimenticios o con el popper.

mayhem escribió:Y ahora va a ser cuestión de culpar al animalico de Ancelotti por todo, cuando es el que menos culpa tiene y el que más ha hecho por llevar esta plantilla desequilibrada por Floren a lograr algo. Que no.

Contra lo que dice Criala y contra lo que dices tu, el problema de este año del Madrid no ha sido para nada el tener una plantilla desequilibrada. Ha sido un problema de competitividad permitido por el entrenador, permitido por el club y que una cadena terrible de lesiones azarosas ha dejado a la luz.

De hecho, el plan A del Madrid es lo mas mejor futbolisticamente de toda la temporada en Europa. Al nivel de usar al Barsa de fregona en el Camp Nou con Modric cojo.

Criadillas escribió:Benítez ha ganado dos Ligas y una UEFA con el Valencia, una Champions con el Liverpool, varias cosas en Italia en diferentes equipos. Lo cual demuestra que es un tío que gana independientemente del club para el que trabaja. Lo que demuestra que es un tío que al menos sabe de qué va esto. Creo recordar que con el Chelsea (un Chelsea bastante flojo) también ganó algo menor.

Entiendo que por el sistema que utiliza no sea del gusto de mucha gente, pero desde luego me parece que es el candidato más "seguro". Y que conste que yo personalmente no lo querría en mi equipo.

En la primera liga que gana, el Valencia marca 51 goles. La segunda, es la de Queiroz en el Madrid. Vamos, dos ligas de nivel bajo, para nada con un bicho que te obliga a ganar si o si todo como Messi.

Nadie pone en duda su mano en eliminatorias pero eso es porque, al final, si que es el entrenador que tu querrias en tu equipo. Benitez es muy escuela de Simeone, antes de que existiera Simeone. La cosa es que tiene toda la pinta de que lo pueden traer por eso, por su fama de sargento, para poner firme a un vestuario... que se cargo a Mou.

No puede acabar bien.

Entiendo que haya cosas que bajo Ancelotti no hayan gustado pero al fin y al cabo, tambien han sido cosa del propio club, que no ha querido meterles mano. Para mi, la solucion no pasa por dar otro bandazo en la direccion, si no por dar continuidad al actual solucionando los problemas que haya habido este año. Que pasan mas por evitar vergüenzas ajenas partido si, partido tambien que por meter musculo en el medio campo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Benítez no se come el turrón.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Marca y As dan en portada a Ancelotti por finiquitado.

Hamigos, parece que al final va a ser Benítez.

Va a ser un año divertidísimo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Va a ser un año divertidísimo.

Benitez es traer esto. En la plantilla con mas creatividad del planeta.

Imagina.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Tejera escribió:Benítez no se come el turrón.

Eso mismo pienso yo.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Mclaud escribió:
Criadillas escribió:Va a ser un año divertidísimo.

Benitez es traer esto. En la plantilla con mas creatividad del planeta.

Imagina.

Eso es. Benítez es muy válido para convertir un grupo de jugadores mediocres en un equipo competitivo, que dé rendimiento muy por encima de la calidad individual de las piezas que lo componen. Pero en un equipo de grandes cracks el efecto será el contrario, la genialidad de sus jugadores estará maniatada dentro de un juego mecanizado y totalmente previsible.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si, por divertidísimo me refería al resto de aficionados del fútbol que no somos del Madrid. (romero)

Cuanto más leo estos días opiniones de amigos merengues respecto a Benítez (de momento no he encontrado a nadie que conozca que lo quiera) más me doy cuenta de que Florentino se está disparando no ya en un pie, si no directamente en las pelotas.

No sé, es raro el modo en que parece estar enajenado y fuera de sintonía con lo que quiere el aficionado.
Dunkis dijo:

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Ancelotti a la calle.

(asúca)
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo dicho: ya son ganas de buscarse el mosqueo de la afición. AS lleva varias horas apostando fuerte con Emery...

¿Cómo se os queda el cuerper? (anibar)
Dunkis dijo:

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Con ganas de arrancarle la cabeza a Florentino.

Responder