Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Yo creo que se puede ser un jugador profesional y motivado durante toda tu carrera (hay cientos de ejemplos) sin que además tengas que hacer esos gestos mongoloides o decir las chorradas que ha dicho a lo largo de su carrera (de hecho, se pueden decir tonterías a gogó y caer hasta simpático, como el entrañable Ibrainmóvil). Pero no puedo con estas cosas de niñato. Con 30 tacos que gasta ya el tipo y parece que está en alevines todavía.

Si Cristiano le tirase botas a los linieres te parecería un asesino, y cuando lo hace otro, pues no.

Así que yatusabeh:

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es que no se puede comparar la entrañable travesura de nuestro talibán favorito cuando arrojó su inofensiva zapatilla al árbitro (con la clara intención de que éste se cerciorase, sin tener que desplazarse de su sitio, de que los tacos eran los reglamentarios y que todo estaba ok), con la arrogante y mongoloide reacción del sobrevalorado Cristianogitano ante el epatante gol de un cono en movimiento que encima es de su propio equipo.

Hay que ser mal compañero.

(anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo que diga Criadillas. Si hacemos un repaso de los balones de oro hay que retroceder hasta Stoitchkov para encontrar a alguien que se acerque a la polémica de CR. Y creo que hasta Maclaut estará de acuerdo en que Hristo, incluso en su peor momento (agresión al árbitro que hizo piscinazo?) tuvo un comportamiento menos choni y vergonzante que el gitanísimo.

Y sí, siempre podréis buscar símiles y decir, pues eso, que Hristo agredió a un árbitro cuando CR nunca lo ha hecho, que Piqué también dijo eso de "me envidian porque soy guapo y rico", que muchos otros se encaraban contra la grada rival, que ha habido varios casos de jugadores gritando como un retrasado mental profundo pidiendo que le cambien los pañales en la ceremonia del balón de oro (bueno, esto en concreto es único del gitano), que Cantona le pegó una patada a un aficionado, que Best o Romario se iban de farra la noche antes del partido y... en fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver. Cristina es una idiota sin símil en la élite futbolística.

Spoiler: mostrar
Imagen
- Discrepo

Que te den, Mou, que hablamos de jugadores aquí.

Imagen
- Discrepo

He dicho ÉLITE futbolística, matao.

Imagen
- Discrepo

Ya, no esperaba menos, a ver con qué sales ahora.

Y mira que estoy de acuerdo en que su éxito se debe a esa competitividad desmedida. Pero es ser ignorante pretender que todos los demás jugadores de fútbol (o cualquier otro deporte, para tal efecto) no son competidores superlativos. Sólo que hay formas y formas de llevarlo, y el gitano tiene la peor de todas.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Me parto la polla. En serio. Seguid hablando de Ronaldo. El, encantao.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Tejera escribió:Me parto la polla. En serio. Seguid hablando de Ronaldo. El, encantao.

Sí, porque nos sigue atentamente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

poshol na escribió:
Tejera escribió:Me parto la polla. En serio. Seguid hablando de Ronaldo. El, encantao.

Sí, porque nos sigue atentamente.

Aprovecho este instante para exigir que él e Irina se escaneen las tetas.

Bueno, Irina,

Las tetas de CR ya están en muchos hogares merengues.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Es que no se puede comparar la entrañable travesura de nuestro talibán favorito)

No, si ese es el problema con vosotros, los atleticos. Que os embarga la alegria popular, todo jijis y jajas, pero cuando para la musica, desapareceis y el llanto y crujir de dientes queda para los demas. Mira, sin ir mas lejos, lo de Asensio. Ahora todo son deseos de pronta recuperacion y tal, pero quien estaba a su lado cuando se fue al suelo?

Raul Garcia.

Casualidad? No lo creo!

(Hanibal)

mayhem escribió:Y mira que estoy de acuerdo en que su éxito se debe a esa competitividad desmedida. Pero es ser ignorante pretender que todos los demás jugadores de fútbol (o cualquier otro deporte, para tal efecto) no son competidores superlativos. Sólo que hay formas y formas de llevarlo, y el gitano tiene la peor de todas..

Pues te niego la mayor.

Esta claro que en los deportistas de elite hay un toque de competitividad que ni tu ni yo tenemos, pero entre ellos hay grados y bastante observables. Y la mala leche que guarda en su interior CR no tiene parangon, eh, porque no es algo suelto en su interior si no que esta atado a una ambicion y autoexigencia brutales. Solo hace falta mirar la lista de nombres que has dado: todos, toditos, unos macarras de la leche a los que nunca veias torturarse consigo mismo tanto como CR cuando falla algo.

Asi que, lo repito de nuevo: si, gilipollas integral, tio ridiculo, notas del quince.... Y que? Solo habeis visto a un tio mas bueno que el en vuestras vidad y ni con todo lo que hace le llega ni a la punta del zapato del tio mas subnormal que ha pasado por el Bernabeu: Don Alfredo Di Stefano.

Valores madridistas, bitchies.

Pd: Mayhem, Maradona no era tan drogata despues de todo, Best no era tan alcoholico despues de todo y Histro no era tan subnormal despues de todo.

Aro que si.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

El que no vea que Cristiano Ronaldo tiene alguna enfermedad mental, está bastante ciego.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La ultima vez que nos enfrentamos a la Juve en semis justo el año anterior habiamos ganado una orejona. Esos partidos supusieron ademas la muerte deportiva de uno de esos jugadores quetantonoshabiadado.

Asi que quien sabe, a lo mejor nos vamos a la calle entre lagrimas pero con un futuro mas brillante.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sería HERMOSO que os fueseis a la piuta calle con dos goles de Morata en el Bernabeu. Y que cuando fuese a celebrarlo al córner, se levantase la camiseta y mostrase un precioso y enorme ESCUDO DEL ATLETI. Que para eso es su equipo de siempre (al igual que el de Michel, Guti, Raul, y docenas de ídolos merengues a lo largo de la historia).

No me digais que no.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder