Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
No entiendo xq está todo el mundo sacudiéndose las pollas con el emparejamiento del Madrid, cuyo único aspecto positivo es que la vuelta se juega en el Bernabéu. Es el estilo de fútbol que peor le viene al Madrid. La eliminatoria va a ser un puto sufrimiento como contra el Atleti.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Porque pese a que llevas razón en todo la Juve era el rival más fácil de los tres que os podían tocar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Llama mucho la atencion como se critica cada dos por tres que el centro del campo del Madrid sean todo mediapuntas reconvertidos (que encima es falso) y nadie comente que lo que realmente esta revolucionando el futbol mundial es que tengamos por portero una estatua de gelatina.
Si se puede llegar a semis de la Champions y estar a solo dos puntos del lider asi, que no se podria hacer con un fardo de paja que cayera a los lados de forma aleatoria!
Si se puede llegar a semis de la Champions y estar a solo dos puntos del lider asi, que no se podria hacer con un fardo de paja que cayera a los lados de forma aleatoria!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
http://www.marca.com/2015/04/29/futbol/ ... 40795.html
Qué puto asco da Cristiano.
Me acabo de enterar de que el pobre Asenjo se ha vuelto a romper el ligamento y va a estar 6 meses de baja (ya es la tercera vez que le pasa). Una de ésas le tenía que caer al puto portugués alguna vez a ver si se le bajaba la tontería.
Qué puto asco da Cristiano.
Me acabo de enterar de que el pobre Asenjo se ha vuelto a romper el ligamento y va a estar 6 meses de baja (ya es la tercera vez que le pasa). Una de ésas le tenía que caer al puto portugués alguna vez a ver si se le bajaba la tontería.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
A ti te puede dar asco eso.
A mí me dan más asco otros jugadores que no juegan nunca, y cuando les ponen, se pasean por el campo porque no tienen ni puta gana de jugar.
Cristiano debe ser un completo gilipollas en muchas situaciones, pero eso que a ti te da asco precisamente, es lo que hace que sea el jugador que es y no un mingafría más del montón.
A mí me dan más asco otros jugadores que no juegan nunca, y cuando les ponen, se pasean por el campo porque no tienen ni puta gana de jugar.
Cristiano debe ser un completo gilipollas en muchas situaciones, pero eso que a ti te da asco precisamente, es lo que hace que sea el jugador que es y no un mingafría más del montón.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo creo que se puede ser un jugador profesional y motivado durante toda tu carrera (hay cientos de ejemplos) sin que además tengas que hacer esos gestos mongoloides o decir las chorradas que ha dicho a lo largo de su carrera (de hecho, se pueden decir tonterías a gogó y caer hasta simpático, como el entrañable Ibrainmóvil). Pero no puedo con estas cosas de niñato. Con 30 tacos que gasta ya el tipo y parece que está en alevines todavía.
Dunkis dijo:
El "entrañable" Ibrahimovic es el tipo ese que esta lejos y que cuando estuvo aqui se tapo todo lo que hacia o dejaba de hacer porque estaba en el Barsa, verdad? Que entrañable es Ibra, que casi se lia a ostias con Guardiola! No, no termina de funcionar.
CR es un gilipollas, eso no te lo va a negar nadie. CR le ha quitado dos balones de oro a Messi porque es un gilipollas, es lo que parece no entender mucha gente. El tio es mejor porque es asi. Y al aficionado medio le deberia dar igual como sea, la verdad. De hecho, es mucho mas peligroso y grave lo que ocurre con el peinado de los jugadores del Atleti Y DE ESO NO DICES NA!
Los gritos que dio ayer al caer al suelo estan entre las cosas mas terribles que he oido en una retransmision. Un alarido compuesto, no solo de dolor, si no tambien de panico ante la pesadilla que le espera... por tercera vez.
Horrible.
CR es un gilipollas, eso no te lo va a negar nadie. CR le ha quitado dos balones de oro a Messi porque es un gilipollas, es lo que parece no entender mucha gente. El tio es mejor porque es asi. Y al aficionado medio le deberia dar igual como sea, la verdad. De hecho, es mucho mas peligroso y grave lo que ocurre con el peinado de los jugadores del Atleti Y DE ESO NO DICES NA!
Criadillas escribió:Me acabo de enterar de que el pobre Asenjo se ha vuelto a romper el ligamento y va a estar 6 meses de baja (ya es la tercera vez que le pasa). Una de ésas le tenía que caer al puto portugués alguna vez a ver si se le bajaba la tontería.
Los gritos que dio ayer al caer al suelo estan entre las cosas mas terribles que he oido en una retransmision. Un alarido compuesto, no solo de dolor, si no tambien de panico ante la pesadilla que le espera... por tercera vez.
Horrible.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por fortuna vi el gol de Torres y prácticamente nada más. Pobre hombre, y encima con lo buen portero que es. Gracias a la compensación kármica al menos su novia debe ser una Diosa.
Dunkis dijo:
Mclaud escribió:El "entrañable" Ibrahimovic es el tipo ese que esta lejos y que cuando estuvo aqui se tapo todo lo que hacia o dejaba de hacer porque estaba en el Barsa, verdad? Que entrañable es Ibra, que casi se lia a ostias con Guardiola! No, no termina de funcionar.
CR es un gilipollas, eso no te lo va a negar nadie. CR le ha quitado dos balones de oro a Messi porque es un gilipollas, es lo que parece no entender mucha gente. El tio es mejor porque es asi. Y al aficionado medio le deberia dar igual como sea, la verdad. De hecho, es mucho mas peligroso y grave lo que ocurre con el peinado de los jugadores del Atleti Y DE ESO NO DICES NA!Criadillas escribió:Me acabo de enterar de que el pobre Asenjo se ha vuelto a romper el ligamento y va a estar 6 meses de baja (ya es la tercera vez que le pasa). Una de ésas le tenía que caer al puto portugués alguna vez a ver si se le bajaba la tontería.
Horrible.
Si son fans de Peaky Blinders, lo son y no pasa nada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.