Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues el trailer ya tiene el sólo más fuerza que el trio aquel de cosas que hicieron, que, por cierto, nunca me he atrevido a ver repetido y del que cada vez, por suerte, recuerdo menos trozos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Imagen

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Wait... what... how?!?!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Todos los que hemos montado un Tie Figther sabemos que no tiene sentido que siga existiendo 40 años despues sin modificaciones en el diseño: era un ataud con alas, tan solo entendible desde el punto de vista de un imperio que podia permitirse perder materiales y hombres sin parar, totalmente obsoleto con la aparicion del Tie Interceptor. El nuevo R2D2 lo estan vendiendo como "adorable", lo que hace temblar a uno de terror. El malo no se sabe si es una copia de Vidocq o de Dark Revan, cojonudo. Y todo en general da una sensacion de que han decidido tocar todos los palos posibles ya conocidos, para asegurarse el factor nostalgia.

La imagen del destructor enterrado en la arena mola infinito y me la pondria de poster en la habitacion. Pero tiene pinta de que va a ser una pelicula terriblemente odiable.

Yongasoo escribió:Wait... what... how?!?!

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió:Todos los que hemos montado un Tie Figther sabemos que no tiene sentido que siga existiendo 40 años despues sin modificaciones en el diseño: era un ataud con alas, tan solo entendible desde el punto de vista de un imperio que podia permitirse perder materiales y hombres sin parar, totalmente obsoleto con la aparicion del Tie Interceptor.

Todo eso está muy bien, pero estás hablando de un Imperio que ya no tiene emperador, que ha dilapidado su fortuna en construir dos (DOS!) Estrellas de la Muerte, y que viene de ser derrotada por los rebeldes.

Da gracias que no aparecen Naboo Fighters repletos de musgo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Y de todas formas, algún cambio sí que les acabaron haciendo.

Imagen
- Ahora el Imperio es madridista.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Normal. Son el Mal.

A mi se me han puesto los pelos de las pelotas tan de punta que han atravesado los pantalones y parece que he tenido secso fuerte con un puercoespín.

Está habiendo teorías locas por las voces del trailer en español.

Unos dicen que la voz pertenece a Luke pero que con las prisas por doblarlo han elegido a un doblador demasiado joven.

Otros dicen que la voz pertenece a un hijo de Luke, lo cual puede encajar con lo que dice y las imágenes que se ven en el trailer.

Esto lo he leído en el foro de Las Horas Perdidas:

La fuerza es muy intensa en mi familia (y se ve la calavera de Darth Vader y fundido a negro), "mi padre la tiene tiene" (y se ve un hombre con capucha y una mano robotica) yo la tengo y mi hermana la tiene (vemos como le pasa el sable de una mano a otra), y tu tambien tienes ese poder.

A lo mejor escuchando el trailer en VO las dudas desaparecen.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

El que yo puse está en V.O.

Hay otra teoría, Luke hablándole a la hija de Han y Leia (¿Rey?). Ahí entra el detalle de que en ese momento sale una mano femenina (Leia probablemente) pasándole el sable láser de Anakin (perdido por Luke cuando perdió la mano) a la que probablemente sea su hija.

Imagen

Y la máscara del sith (ya tiene nombre parece ser, Kylo Ren), se trae un aire pero no es una copia de Revan:

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo que dicen en el trailer es casi calcado a la conversación de el retorno del jedi, y creo que es la misma voz.

[youtube]MDYX_PgorRY[/youtube]

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

En VO la voz es la de Luke y son las palabras que dice a su hermana en el Retorno del Jedi, con el añadido de decirle a alguien que el tambien tiene la fuerza.

Mclaud escribió:Todo eso está muy bien, pero estás hablando de un Imperio que ya no tiene emperador, que ha dilapidado su fortuna en construir dos (DOS!) Estrellas de la Muerte, y que viene de ser derrotada por los rebeldes.

Da gracias que no aparecen Naboo Fighters repletos de musgo.

La cosa es que como han decidido que el UE ya no sirve para nada pues no se sabe muy bien para donde van a ir los tiros. En cualquier caso, en el UE se partia de una premisa muy logica: el imperio era enorme. Asi que aunque el emperador hubiera muerto quedaban remanentes importantes que, en buenas manos, podian liarla parda aun. Entiendo que partiran de una situacion asi. La pena es que da la impresion de que han optado porque el malo maloso sea un sith, aburrimiento infinito, y han dejado de lado lo mas mejor de todo el UE: Thrawn.

Con todo, repito, seguir usando Tie Fighters 40 años despues es como seguir haciendo las guerras con mosquetones actualmente. Que es cierto que en el UE se les fue la mano con los nuevos modelos, terriblemente ridiculos, pero anda que no podrian haber usado algo mas continuista pero al mismo tiempo con mas pinta de avanzado, como esto.

Jordison escribió:Y de todas formas, algún cambio sí que les acabaron haciendo.

Imagen
- Ahora el Imperio es madridista.
[quote="Jordison"]
Ahora se explica todo: Casillas para los balones, no con la mirada, si no con la Fuerza.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder