La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Tampoco empecemos a chuparnos las pollas con la fotografía. Excepto algunas, y sobre todo de estos últimos años, en general cuando veo una española estoy todo el rato pensando "por qué no le ponen un filtro o algo a la imagen para que parezca una película y no un capítulo de Aída...".
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Re: La ultima penícula que he visto...
Yo lo siento muy mucho, pero cuando pienso en fotografía de acojone siempre pienso en la BBC, no en España
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
- Mensajes: 18137
- Registrado: 06 Nov 2002 20:38
- Ubicación: Ambigua
Re: La ultima penícula que he visto...
De España son Néstor Almendros (uno de los mejores directores de fotografía mundiales), José Luis Alcaine y Teo Escamilla...ambos los tres muy buenos en lo suyo. Yo creo que España sí que tiene muy buenos directores de fotografía.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Re: La ultima penícula que he visto...
Dolordebarriga escribió:De España son Néstor Almendros (uno de los mejores directores de fotografía mundiales), José Luis Alcaine y Teo Escamilla...ambos los tres muy buenos en lo suyo. Yo creo que España sí que tiene muy buenos directores de fotografía.
Joder, y Aguirresarobe.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Re: La ultima penícula que he visto...
Kingsman
Todos los clichés de las películas de espias exagerados y que encima quedan bien. Se notas el estilo de Mathew Vaughn y no se hace aburrida en ningún momento. Y son 2 horas.Además a Colin Firth el papel le queda como un guante.
Lo peor la panda de retrasados que tenía detrás que no se callaron y dudo que reconocieran si quiera las referencias a "El resplandor" o "Teléfono rojo"
Un 7
Todos los clichés de las películas de espias exagerados y que encima quedan bien. Se notas el estilo de Mathew Vaughn y no se hace aburrida en ningún momento. Y son 2 horas.Además a Colin Firth el papel le queda como un guante.
Lo peor la panda de retrasados que tenía detrás que no se callaron y dudo que reconocieran si quiera las referencias a "El resplandor" o "Teléfono rojo"
Un 7
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Mensajes: 10210
- Registrado: 04 Nov 2003 11:23
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: La ultima penícula que he visto...
The last samurai escribió:Verdad de la buena, tonetti. Yo ya me inclino a pensar que es porque estamos malacostumbrados al cine doblado, en el que los actores se les oye y entiende siempre de puta madre aunque acaben de terminar de correr una maratón. Igual a los yankis también les pasa que se pierden algunos diálogos porque los protas "susurran", o cosas por el estilo.
Pues yo soy de ver cine en versión original y es verdad que hay películas que no se oye muy bien a los actores en determinados momentos pero en general nada que ver con el cine español, las voces se suelen oir alto y claro (como con whisper xl) y los actores por lo general vocalizan salvo cuando imitan algún tipo de acento raro.
Man debío de poner garrafón
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Mensajes: 10210
- Registrado: 04 Nov 2003 11:23
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: La ultima penícula que he visto...
La última penícula que he visto ha sido 'el dictador'.
No es Borat pero se deja ver y tiene algunos muy buenos puntos, el discurso final es tan grande y dice tantas verdades que solo se puede decir en una película chorricas en las que una de las actrices revienta sandias con sus tetacas.
Acín es amigos.
PD: Que al señor moraco de la escena de hiv aladeen no le diesen el oscar al mejor actor de reparto no tiene nombre aunque salga solamente 20 segundos
[youtube]V9NFyvaO1_k[/youtube]
también he visto este fin de semana Navajeros después de pasar un buen rato leyendo las aportaciones de Gonzalo Goicoechea en este forito. No es la mejor del equipo Goicoechea - de la iglesia pero es un producto muy digno en el que se va viendo crecer el germén de las que luego serán las dos grandes epopeyas de los barriosbajos españoles de los 80. El pico y el pico 2.
No es Borat pero se deja ver y tiene algunos muy buenos puntos, el discurso final es tan grande y dice tantas verdades que solo se puede decir en una película chorricas en las que una de las actrices revienta sandias con sus tetacas.
Acín es amigos.
PD: Que al señor moraco de la escena de hiv aladeen no le diesen el oscar al mejor actor de reparto no tiene nombre aunque salga solamente 20 segundos
[youtube]V9NFyvaO1_k[/youtube]
también he visto este fin de semana Navajeros después de pasar un buen rato leyendo las aportaciones de Gonzalo Goicoechea en este forito. No es la mejor del equipo Goicoechea - de la iglesia pero es un producto muy digno en el que se va viendo crecer el germén de las que luego serán las dos grandes epopeyas de los barriosbajos españoles de los 80. El pico y el pico 2.
Man debío de poner garrafón
Re: La ultima penícula que he visto...
Yo vi The Conjuring (Expediente Warren)... menos mal que la vi de día.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Mensajes: 17982
- Registrado: 01 Ago 2003 19:38
- Ubicación: En la calle del pepino.
Re: La ultima penícula que he visto...
The Conjuring mola todo. Yo la vi en el cine y me pareció lo mejorcito en terror que se ha hecho desde hace bastantes años.
Lo mejor que he visto estos días:
UP.
Casi todos la habreis visto ya, así que poco más que decir. Pixar en buena forma. Un comienzo que te pone los pelos de punta y un desarrollo bastante más rutinario. El final me gustó mucho, eso sí. Emotivo y que encierra una enorme verdad vital bajo mi punto de vista: el amor es buena parte de la respuesta a eso de estar buscando la felicidad continuamente. Oigs.
Muy divertida, pero no llega al nivelón de Wall-e, de Toy Story 3 ni de Buscando a Nemo.
Un 8.
Relatos Salvajes.
Es difícil calificar de película lo que realmente es una sucesión de cortos sin conexión entre sí salvo la de mostrar de forma negrísima (a veces muy divertida, otras con un malrollo importante) diversas facetas de nuestra sociedad (más que una cuestión de fronteras, ya que todo ocurre en Argentina, es una cuestión del modo de vida capitalista occidental), consumista, hipócrita y lógicamente dominada por elites espeluznantes.
El "prólogo" es cojonudo*, y da para un corto ganador de festivales. El relato de Darín es el mejor no obstante, y el de los dos conductores da miedico. El resto es más flojillo pero en general se trata de un disfrute bestial y que hay que ver.
Un 8, en líneas generales. De una mala hostia necesaria y muy saludable.
Dredd.
El cariño con el que se ha hecho esta película es lo más digno de mención de la misma. Se nota a leguas que todo el equipo se esfuerza al máximo para dar a los fans del personaje una película de la que sentirse orgullosos, y eso, en el Hollywood actual que salvo rarísimas excepciones valientes como ésta, tan sólo mira el dolar, es de una rareza casi poética.
La película tiene un guión flojo, para qué negarlo, pero por contra visualmente es tan potente, está tan bien hecha para los medios con los que cuenta, y sobre todo tiene tanta fé en lo que está contándote, que te atrapa sin remisión y te gustará sí o sí a poco que seas fan del género de acción clásico. Hostias como barras da pan de Libro Guinness, tiroteos burrísimos, ralentizaciones slow motion que tienen lógica evidente en la trama y sobre todo que ¡¡quedan bien y no son un simple recurso del director para hacerse el cool!!, y actores que le van como un guante a los personajes. Dredd es más Dredd que nunca, y Lena Headey hace de una mala realista y convincente (cualquiera que conozca las historias de los cárteles actuales puede hayar más de un paralelismo entre el personaje y traficantes reales).
En fin, dura 95 minutos y es un divertimento como la copa de un pino. Eso sí, es muy violenta, como tiene que ser viniendo del cómic del que viene. Mucho más que los estándares actuales del cine americano mainstream. Cuidado las almas sensibles o los padres con hijos.
Un 7.
REC 3
Tan divertida, bien hecha y con tanto sentido del humor, que es todo un acierto para una noche aburrida. Personajes entrañables y momentos muy grandes de violencia y desbarre. Un divertimento total. No cuenta nada nuevo (si hay quien busque repuestas a lo que ocurre, que tenga paciencia, porque te quedas igual que tras ver la primera y segunda parte), pero lo que cuenta, lo cuenta estupendamente.
Bodas que acaban regular, gordas zombis, motosierras, la armadura de San Jordi, Eloise y Jon Esponja.
Un 7.
El secreto de sus ojos.
O la demostración de que, cuando quiere, el cine argentino se sitúa a la altura de Hollywood con aparente facilidad.
Qué gran director es Campanella. Qué plano-secuencia la del estadio, qué enormes interpretaciones por parte de todo el elenco (qué interrogatorio) y qué guión.
No digo mucho más porque lo mejor es descubrirlo por uno mismo.
Un thriller como la copa de un pino: un 9.
* con perdón de la actualidad.
Lo mejor que he visto estos días:
UP.
Casi todos la habreis visto ya, así que poco más que decir. Pixar en buena forma. Un comienzo que te pone los pelos de punta y un desarrollo bastante más rutinario. El final me gustó mucho, eso sí. Emotivo y que encierra una enorme verdad vital bajo mi punto de vista: el amor es buena parte de la respuesta a eso de estar buscando la felicidad continuamente. Oigs.
Muy divertida, pero no llega al nivelón de Wall-e, de Toy Story 3 ni de Buscando a Nemo.
Un 8.
Relatos Salvajes.
Es difícil calificar de película lo que realmente es una sucesión de cortos sin conexión entre sí salvo la de mostrar de forma negrísima (a veces muy divertida, otras con un malrollo importante) diversas facetas de nuestra sociedad (más que una cuestión de fronteras, ya que todo ocurre en Argentina, es una cuestión del modo de vida capitalista occidental), consumista, hipócrita y lógicamente dominada por elites espeluznantes.
El "prólogo" es cojonudo*, y da para un corto ganador de festivales. El relato de Darín es el mejor no obstante, y el de los dos conductores da miedico. El resto es más flojillo pero en general se trata de un disfrute bestial y que hay que ver.
Un 8, en líneas generales. De una mala hostia necesaria y muy saludable.
Dredd.
El cariño con el que se ha hecho esta película es lo más digno de mención de la misma. Se nota a leguas que todo el equipo se esfuerza al máximo para dar a los fans del personaje una película de la que sentirse orgullosos, y eso, en el Hollywood actual que salvo rarísimas excepciones valientes como ésta, tan sólo mira el dolar, es de una rareza casi poética.
La película tiene un guión flojo, para qué negarlo, pero por contra visualmente es tan potente, está tan bien hecha para los medios con los que cuenta, y sobre todo tiene tanta fé en lo que está contándote, que te atrapa sin remisión y te gustará sí o sí a poco que seas fan del género de acción clásico. Hostias como barras da pan de Libro Guinness, tiroteos burrísimos, ralentizaciones slow motion que tienen lógica evidente en la trama y sobre todo que ¡¡quedan bien y no son un simple recurso del director para hacerse el cool!!, y actores que le van como un guante a los personajes. Dredd es más Dredd que nunca, y Lena Headey hace de una mala realista y convincente (cualquiera que conozca las historias de los cárteles actuales puede hayar más de un paralelismo entre el personaje y traficantes reales).
En fin, dura 95 minutos y es un divertimento como la copa de un pino. Eso sí, es muy violenta, como tiene que ser viniendo del cómic del que viene. Mucho más que los estándares actuales del cine americano mainstream. Cuidado las almas sensibles o los padres con hijos.
Un 7.
REC 3
Tan divertida, bien hecha y con tanto sentido del humor, que es todo un acierto para una noche aburrida. Personajes entrañables y momentos muy grandes de violencia y desbarre. Un divertimento total. No cuenta nada nuevo (si hay quien busque repuestas a lo que ocurre, que tenga paciencia, porque te quedas igual que tras ver la primera y segunda parte), pero lo que cuenta, lo cuenta estupendamente.
Bodas que acaban regular, gordas zombis, motosierras, la armadura de San Jordi, Eloise y Jon Esponja.
Un 7.
El secreto de sus ojos.
O la demostración de que, cuando quiere, el cine argentino se sitúa a la altura de Hollywood con aparente facilidad.
Qué gran director es Campanella. Qué plano-secuencia la del estadio, qué enormes interpretaciones por parte de todo el elenco (qué interrogatorio) y qué guión.
No digo mucho más porque lo mejor es descubrirlo por uno mismo.
Un thriller como la copa de un pino: un 9.
* con perdón de la actualidad.
Última edición por Criadillas el 27 Mar 2015 13:25, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Re: La ultima penícula que he visto...
Tengo que ver Toy Story 2 y 3.
Y Relatos Salvajes.
Y Rec 2 y 3, aunque estas se me va a complicar más porque la parienta no me acompaña ni loca.
Y Relatos Salvajes.
Y Rec 2 y 3, aunque estas se me va a complicar más porque la parienta no me acompaña ni loca.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett