Hearthstone

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hearthstone

Mensaje por Mr. Blonde »

Al menos nos echamos unas risas mientras esperamos.

[youtube]YNQnsG02Udk[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hearthstone

Mensaje por golondrino »

Diós da pan a quien no tiene dientes para comer.

Resulta que soy más malo que un dolor de muelas jugando al Heartstone... antiguamente cuando jugaba a Magic jugaba Negro-Azul puteo control y era un jodido retorcido pero se ve que con los años he perdido la maldad para estas cosas.

Las pocas veces que entro las dedico a jugar contra la máquina y esta me mete unos repasos que me deja temblando, así que imaginad como soy de malo.

El caso es que hoy me ha dado por entrar y ha dado la casualidad que tenia tres mazos gratis (no sabia que había una expansión, llevo tantas cosas en la cabeza que apenas retengo información).... tengo a mis amigos trinando porque me han salido dos legendarias o yo que se., adjunto fotos.
Adjuntos
IMG_0316.jpg
IMG_0315.jpg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hearthstone

Mensaje por Mr. Blonde »

Juas, pues sí, dos legendarias en tres sobres es bastante potra, la de warlock además es buena. Yo llevo 21 abiertos y solo una legendaria, la media es de una cada 20 sobres, dicen.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hearthstone

Mensaje por golondrino »

Lol, con razón me han puesto a caldo por el Wassap xd
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

stitchjones
perro infiel bretón
Mensajes: 65
Registrado: 10 May 2011 17:10

Re: Hearthstone

Mensaje por stitchjones »

Decir que llevo una semana jugando...

He leido todo el tema y esta claro que o metes pasta o te comes un zurullo, alguien decia posts atrás que no hacía falta inventir mucho tiempo para tener un buen mazo; no estoy para nada de acuerdo; cualquiera que haya desbloqueado las demás misiones para un jugador (pagando, obviamente, ya que te cuesta 700 de oro abrirla por ti mismo) te jode vivo. Esta claro que puedes ganar partidas sin pagar, pero vaya, con un ratio de 1 de cada 4 mas o menos... o eso o soy muy malo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hearthstone

Mensaje por wendigo »

stitchjones escribió:Decir que llevo una semana jugando...

He leido todo el tema y esta claro que o metes pasta o te comes un zurullo, alguien decia posts atrás que no hacía falta inventir mucho tiempo para tener un buen mazo; no estoy para nada de acuerdo; cualquiera que haya desbloqueado las demás misiones para un jugador (pagando, obviamente, ya que te cuesta 700 de oro abrirla por ti mismo) te jode vivo. Esta claro que puedes ganar partidas sin pagar, pero vaya, con un ratio de 1 de cada 4 mas o menos... o eso o soy muy malo.


No hace falta meter pasta.

Yo tengo mazos competitivos y como 15 legendarias sin meter un euro y deje de jugar asiduamente hace mil.

Solo hace falta aprender a jugar y jugar arenas.

stitchjones
perro infiel bretón
Mensajes: 65
Registrado: 10 May 2011 17:10

Re: Hearthstone

Mensaje por stitchjones »

Puede ser... es la gente me saca unas cartas que flipo :(

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hearthstone

Mensaje por Mr. Blonde »

Esto es lo que pasa cuando te tomas este juego demasiado en serio. Delicious tears.

[youtube]_p-b-M5hZKM[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hearthstone

Mensaje por Mr. Blonde »

[youtube]DfMDVCgQ0qs[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hearthstone

Mensaje por Mr. Blonde »

El turno más largo de Hearthstone en directo:

http://www.hearthstone-decks.com/articl ... ct-40h-269

Estiman que durará más de 40 horas.

PD. Casi 6000 personas viendo esto xDD
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder