EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mclaud »

Seamos justos: los controles en lo tocante a futbol son una filfa aqui y en cualquier otro lado.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder. Ha sido leer el titular y cerrar de nuevo la pestaña. (cabra)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Joder, ser un doctor en medicina para terminar escribiendo en un diario tratando de hilvanar ciencia y fútbol. Todo para terminar diciendo que Messi es mejor jugando a fútbol que hablando. Ah, y que no es autista.

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

McLaud es asín.

Odia la sección de fútbol de El país pero, pese a ello, la lee con avidez a ver qué link puede traer aquí para criticarlo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Siempre hay que mirar el lado bueno, Poshol na: A cambio, yo no me trago el Marca.

(lerdo)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

La sección de deportes de El País es un must, pero eso no obliga a que lo sea por su calidad.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Mclaud escribió:Siempre hay que mirar el lado bueno, Poshol na: A cambio, yo no me trago el Marca.

(lerdo)

Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Va, Pochola, esta te la dedico.

http://youtu.be/ZyyKSfs1aXU?t=4m21s

- Hola Carlo, feliz año, Diego Torres de El Pais, muchas veces ha repetido que la clave del exito de este equipo es la adaptacion de muchos jugadores a funciones basicamente defensivas que no estaban en su naturaleza, que no formaban parte de sus habitos. Yo queria preguntarte si Isco, ha sido el jugador, de todos esos jugadores que se han adaptado a funciones nuevas, ha sido el jugador que mas ha tenido que cambiar su naturaleza.

- Si por caracteristicas fisicas tengo que comparar a Isco con James es claro que James tiene mas caracteristicas fisicas para hacer trabajo defensivo que Isco, en este sentido Isco se ha adaptado mas que otros jugadores y lo ha hecho muy bien. Creo que es muy importante la mentalidad que todos los jugadores tengo para el trabajo defensivo porque creo que es la llave, sin sacrificio, sin lucha, es mas dificil demostrar la calidad que tenemos, que es una gran calidad. Pero lo ha demostrado tambien el partido contra, el amistoso contra el Milan, que si no hay esto, es mas complicado que la calidad sale del equipo.

Ahora, DT llega a su casa y decide escribir un articulo sobre Isco, poniendo en duda la ubicacion de Isco en el centro del campo. Que si el jugador decidio por su cuenta trabajar mucho ahi por un par de partidos (¿?) pero que las circunstancias ahora le obligan a hacerlo por tiempo indefinido, el que no era esto,... y decide citar las palabras de Ancelotti.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 87579.html

“Por características físicas”, explica el entrenador, Carlo Ancelotti, “los demás jugadores tienen más condiciones que Isco para jugar en el centro del campo. Si tengo que compararlos, James tiene más condiciones para el trabajo defensivo. Isco ha tenido que hacer un esfuerzo mayor para adaptarse, y lo ha hecho muy bien. La clave del éxito en este equipo es que todos los jugadores tengan esa mentalidad para el trabajo defensivo. Sin esa lucha es más complicado que demostremos toda la calidad que tenemos en la plantilla. Nos pasó en el amistoso contra el Milan la semana pasada...”.

Y asi hacemos que la gente piense que Ancelotti ha dicho cosas que no han salido de su boca. Asi, con un par.

Responder