El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Sois todos melosa y estúpidamente hadorables.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Perro De Lobo »

En general, cualquier mamifero al que se le eduque convenientemente, tratará al bebé con respeto y cuidado.

Aquí por ejemplo podéis ver a Magda, la más pequeña de mis cinco hijos, viendo la tele con Magda, mi cerda.
Imagen

Aunque al principio no aceptaba a los pequeños, tras un breve tiempo de toma de contacto, la cerda practicamente ha terminado adoptándoles y les quiere muchísimo. No hay ningún problema en que se muerdan o babeen entre sí, y más de una vez he sorprendido a la cerda amamantando a uno de mis cachorros. La leche de cerda es muy nutritiva, y la cerda es muy limpia.

Y tiene seis tetazas como seis soles.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Juggernaut »

Nenes, si no queréis ver meloseos... ¿por qué coño entráis en un hilo que habla de nuestras experiencias con los enanos? Venga, reconocedlo, en el fondo os encanta.

Como ya dije hace tiempo, después de los 11 añitos que hace ya que nos vamos conociendo todos, me la pela bastante (si, 11 años... acabo de revisar los archivos que hice para Mistica, un clon que creé en Yonkiss, con los avatares de McVan, Barragan y otros, y son del 20 de septiembre del 2003... y ya antes estábamos dale que te pego a la tecla)

Siguiendo con el tema, creo que lo más importante es la actitud que se le transmite al chucho... y es impresionante la cantidad de veces que lo hacemos al revés de como lo deberíamos hacer: La cantidad de gente (mayor en muchos casos) que cuando se acerca otro chucho, pone el grito en el cielo, estira de la correa del suyo como si le fueran a arrancar la cabeza de un mordisco, y se tira para atrás. Eso qué le transmite al perro? de todo menos calma. Y luego ves al dueño quejándose que su perro no se socializa correctamente y que cuando se acercan otros perros les ladra, y tu con ganas de pegarle una hostia al dueño por absoluto gilipollas.

Pues con los nenes lo mismo: Si cuando el perro se acerca al niño lo que se transmite es tensión, amenaza, bronca, pillada de correa, negar, asustar, gritar... mal. Y se convierte en un círculo, cuanto más se hace más se refuerza, y más tiende el humano a hacerlo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Juggernaut »

Perro De Lobo escribió:En general, cualquier mamifero al que se le eduque convenientemente, tratará al bebé con respeto y cuidado.

Aquí por ejemplo podéis ver a Magda, la más pequeña de mis cinco hijos, viendo la tele con Magda, mi cerda.
Imagen

Aunque al principio no aceptaba a los pequeños, tras un breve tiempo de toma de contacto, la cerda practicamente ha terminado adoptándoles y les quiere muchísimo. No hay ningún problema en que se muerdan o babeen entre sí, y más de una vez he sorprendido a la cerda amamantando a uno de mis cachorros. La leche de cerda es muy nutritiva, y la cerda es muy limpia.

Y tiene seis tetazas como seis soles.


Y no solo mamíferos... con mi hija hemos pensado que una relación anímica con seres prehistóricos le dará una dimensión de profundidad histórica que le será muy provechosa en el futuro.

Imagen

Ya os diré como va el experimento. De momento el perro y el cocodrilo no se llevan muy bien, pero ya lo iremos mejorando.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Musterol »

Juggernaut escribió:Siguiendo con el tema, creo que lo más importante es la actitud que se le transmite al chucho... y es impresionante la cantidad de veces que lo hacemos al revés de como lo deberíamos hacer: La cantidad de gente (mayor en muchos casos) que cuando se acerca otro chucho, pone el grito en el cielo, estira de la correa del suyo como si le fueran a arrancar la cabeza de un mordisco, y se tira para atrás. Eso qué le transmite al perro? de todo menos calma. Y luego ves al dueño quejándose que su perro no se socializa correctamente y que cuando se acercan otros perros les ladra, y tu con ganas de pegarle una hostia al dueño por absoluto gilipollas.


Lo de pegarle una hostia al otro dueño es algo que ansío más a menudo. Supongo que es lo que pasa cuando pasas de no saber algo a saber; todo el mundo también debería de saber lo que tú sabes. Yo intento decírselo al dueño, que no le tiren en determinados momentos y tal. Algunos hacen caso, o me miran con curiosidad, como queriendo aprender, y otros le vuelven a pegar otro tirón y se van asustados. También creo que se hace excesivo uso de las correas, que para determinados ámbitos es necesaria, pero que llegados a un sitio abierto, o zona segura, creo que habría que soltarlos , y que haría que los perros aprendieran entre ellos las normas que no han ido aprendiendo con los años, sobre corrección y demás.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Yongasoo »

Yo al chucho mío lo voy dejando de a poco estar con otros perros cuando salimos a pasear, me limito a dejarlo hacer y solo lo "regaño" cuando veo que gruñe o algo, aunque es un proceso lento porque, como ya dije, parece que les resulta intimidante a los demás perros y hay varios que apenas lo ven ya se acercan en actitud agresiva.

Lo de soltarle la correa a este no, es muy terco como para dejarlo andar a sus anchas, no quiero tener que andarlo persiguiendo por una plaza. Además de que tiene mucha fuerza para su tamaño, que es muy bruto y que es muy juguetón, así que no sería raro que se pusiera a hacerle fiesta a algún desconocido que le cayó simpático y lo terminara tirando al suelo.

En cuanto al melosismo, como dice Jugger, son 11 años, ya sabemos mucho de los demás y esto más que un foro se está convirtiendo en un grupo de apoyo para la vida cotidiana. XD
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Yongasoo »

"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, os informo de que oficialmente, queda demostrado que 2 no es igual a 200% de trabajo.
Eso si, si los dos tienen menos de dos años, duermes POCO. REALMENTE POCO. Me siento como el protagonista de Insomnia, empiezo a ver a la gente con auras encima de la cabeza.

El pobre perro si que es ya el más damnificado. Se va a poner enorme, porque poco me atrevo yo a sacarlo a que haga ejercicio y dejarle a mi mujer imaginaria todo el percal. Solo hemos tenido un día en que lloraban los dos a la vez y se quedara ella sola, pero las secuelas se alargaron hasta la mañana siguiente, porque eso implicó además el primer ataque de celos en serio, al ver el grande que no le podían coger en brazos. Divertido esto del desarrollo humano y sus fases, joder, divertidísimo.

Por cierto, finalizado ya el segundo permiso por paternidad, 15 días naturales de mierda. Y en alemania son 3 meses. Menudo asco de país. Por un lado. Por el otro... llegar al curro, y tener tu cafetito, tu ordenador, y no haber de correr como un loco arriba y abajo... hostia, pues qué quieres que te diga... me siento mal por sentirme tan bien por volver al curro, es una sensación bastante rara.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por mayhem »

Gracias por reafirmar mis ganas de no procrear (esto lo digo yo muy chulo, como si tuviera fémina dispuesta y mi semen fuera más fértil que un chute de lejía). Sabes que estás jodido cuando te alegras de volver a trabajar.

Aquí en UK sólo tienes 15 días pagados, aunque puedes extenderlo hasta 13 semanas, eso sí, ya sin cobrar. ¿No hay en España la opción de extender la baja "por tu cuenta"?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder