Linkitos Útiles

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Linkitos Útiles

Mensaje por Yongasoo »

Vamos a comenzar con esto:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Linkitos Útiles

Mensaje por Yongasoo »

http://rasterbator.net/

Para hacer posters "imprimibles" con cualquier imagen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Linkitos Útiles

Mensaje por Yongasoo »

Ruido blanco:

asoftmurmur.com

y el clásico: rainymood.com
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Linkitos Útiles

Mensaje por Yongasoo »

ListenToYouTube.com is the most convenient online application for converting YouTube flash video to MP3 audio. This service is fast, free, and requires no signup. All you need is a YouTube URL, and our software will transfer the video to our server, extract the MP3, and give you a link to download the audio file.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Linkitos Útiles

Mensaje por Musterol »

Yongasoo escribió:ListenToYouTube.com is the most convenient online application for converting YouTube flash video to MP3 audio. This service is fast, free, and requires no signup. All you need is a YouTube URL, and our software will transfer the video to our server, extract the MP3, and give you a link to download the audio file.



Yo uso esta para bajarme listas de reproducción del yutube http://youtubeplaylist-mp3.com/
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Linkitos Útiles

Mensaje por Musterol »

Yongasoo escribió:http://rasterbator.net/

Para hacer posters "imprimibles" con cualquier imagen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Este me viene de perlas. Grasias yonguzo
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Linkitos Útiles

Mensaje por Yongasoo »

¿Lo hiciste al final?

Yo estoy por armar uno.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Linkitos Útiles

Mensaje por Musterol »

Yongasoo escribió:¿Lo hiciste al final?

Yo estoy por armar uno.


Ni me acordaba de esto XD. Estuve mirando cuando lo pusiste, y creo que lo intenté para ver lo que me sacaba en pdf y salía todo con muy poca calidad (aunque las foto esas son de posters que cubren una pared entera), pero no sé si luego puesto y viéndolo desde distancia quedará bien.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Linkitos Útiles

Mensaje por Yongasoo »

Yo voy a probar con una foto en blanco y negro, sin lo de los puntitos, también me preocupa la ampliación, aunque por lo que veo sale medianamente bien, el finde cuando la imprima/arme te digo.

Estaba entre una imagen de Boondock Saints (la misma que sale en uno de los ejemplos, con los dos hermanos apuntando estilo ejecución) y una de Casablanca (que es mi película fetiche) y al final ganó Casablanca porque estéticamente queda mejor y a la parienta no le molaba despertarse con dos tipos apuntándole con armas desde la pared.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Linkitos Útiles

Mensaje por Musterol »

Vale, mejor te arriesgas tú y cuando sepa que funcione realmente entonces lo pruebo (anibar) (PaloDePolo)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder