Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Conste que yo digo lo de Isco y el Atleti porque no es un jugador que le mole al Cholo o que pueda encajar al sistema así como así. A día de hoy no sería titular ni de coña, y menos si sumamos a Griezman al cómputo. Le ocurriría lo que a Óliver más o menos.
En el Bayern con Thiago sano tampoco, y en el Barcelona menos.
Mola hablar con las pollas sobre la mesa, eso es así.
En el Bayern con Thiago sano tampoco, y en el Barcelona menos.
Mola hablar con las pollas sobre la mesa, eso es así.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Tiago el del Atleti es un paquetazo, Thiago el del Bayern es un lisiado, y el Barsa lleva dos temporadas jugando como el ojete.
AHI VA MI POLLA
AHI VA MI POLLA

Criadillas escribió:¿Cuando te refieres al "medio" te refieres al centro del campo o al centro de la defensa?
Isco no sería titular en el Atleti estando Tiago, Koke, Arda y Gabi sanos.
Centro del campo.
Justo cuando puse eso pensaba en Simeone como excepcion a la regla. Pero ojo, exagerando, Simeone tiene a Messi y pone de titular antes a Raul Garcia. Simeone tiene una maquina muy bien montada que se basa en ser fuertes en defensa y ya si eso luego se marcara de alguna manera, sobre todo a balon parado. Asi que se puede argumentar bastante fuertemente que Isco ya es mejor jugador que Koke, pero no lo pondria de titular porque no saca tan bien los corners.
Eso si, a lo de Guardiola... ni de coña. Guardiola te cambia a ojos cerrados todo el centro del campo del Madrid por el del Bayern, aunque pierda a Thiago.
mayhem escribió:Me ahorro faena diciéndote donde no la dices: en lo de mandar al manicomio.
Pues marcharare al manicomio, pero con todo el planeta!
Al fin y al cabo, parate a pensar. El planeta entero vio el año pasado al Barsa de los grandes jugones jugando seis partidos contra el Atleti, un equipo que te daba la pelota, se cerraba y ponia a prueba tu juego posicional, y marcando solo tres goles. El Madrid, en cinco, once.
Todos locos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Me encantan estos cambios cuando llega el clásico:
-Resto de temporada: "Buaff, el entrenador es un paquete, tenemos una delantera/centro/defensa/porteria que apesta un monton, ya verás que mierda nos vamos a comer este año, y la prensa deportiva ahí, apoyando esta inconsciencia, y bla bla bla"
-Dos semanas antes del clásico: "merengues/culerdos nos vais a comer la polla por detrás, tenemos una delantera/centro/defensa/porteria (no suele coincidir con la que anteriormente era una puta mierda, de hecho esas dos semanas a la puta mierda ni se la menta) que es la mejor del mundo y vuestros jugadores están acabados ya veréis que paliza ya...."
-Resto de temporada: "Buaff, el entrenador es un paquete, tenemos una delantera/centro/defensa/porteria que apesta un monton, ya verás que mierda nos vamos a comer este año, y la prensa deportiva ahí, apoyando esta inconsciencia, y bla bla bla"
-Dos semanas antes del clásico: "merengues/culerdos nos vais a comer la polla por detrás, tenemos una delantera/centro/defensa/porteria (no suele coincidir con la que anteriormente era una puta mierda, de hecho esas dos semanas a la puta mierda ni se la menta) que es la mejor del mundo y vuestros jugadores están acabados ya veréis que paliza ya...."
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
Pues en los "círculos culés" que me muevo yo se habla poquito del partido, y creo yo que es porque hay la impresión general (justificada, añado) de que es posible que nos abran bien el ojete.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ambos equipos tienen motivos justificados para ver el partido con optimismo.
El Madrid está más fuerte que en mucho tiempo, encadenando siete u ocho partidos en los que está avasallando a sus rivales. Sin embargo la realidad es que no se ha enfrentado aún a ningún equipo de primer nivel (el Liverpool es lo que más se le acerca y ni por esas). Vamos, que apalear al Depor, al Levante o a este Athletic tampoco es que sea un hito. Como puntos a favor está el hecho de que Cronaldo está que se sale y él sólo te puede meter 3 golitos si le sale del nardo.
El Barcelona está en las mismas o parecidas. Messi y Neymar se entienden mejor que nunca y lleva la friolera de 0 goles en contra. Efectivamente el resto de sus jugadores distan mucho de estar jugando a su mejor nivel, y eso sabiendo que últimamente en el Bernabeu los culés se crecen, me lo tomaría como un signo preocupante si fuera merengue.
Que pierdan los dos.
El Madrid está más fuerte que en mucho tiempo, encadenando siete u ocho partidos en los que está avasallando a sus rivales. Sin embargo la realidad es que no se ha enfrentado aún a ningún equipo de primer nivel (el Liverpool es lo que más se le acerca y ni por esas). Vamos, que apalear al Depor, al Levante o a este Athletic tampoco es que sea un hito. Como puntos a favor está el hecho de que Cronaldo está que se sale y él sólo te puede meter 3 golitos si le sale del nardo.
El Barcelona está en las mismas o parecidas. Messi y Neymar se entienden mejor que nunca y lleva la friolera de 0 goles en contra. Efectivamente el resto de sus jugadores distan mucho de estar jugando a su mejor nivel, y eso sabiendo que últimamente en el Bernabeu los culés se crecen, me lo tomaría como un signo preocupante si fuera merengue.
Que pierdan los dos.
Spoiler: mostrar
Dunkis dijo:
Del partido de mañana no hablo porque puede pasar cualquier cosa.
Lo que sí que me llama la atención es que se esté hablando aquí de un Barça de mierda, desestructurado, que " lleva dos temporadas jugando como el ojete", y yo no he visto un solo partido esta temporada, pero sí veo esto:
Y, joder, no parece tan malo, no?
Lo que sí que me llama la atención es que se esté hablando aquí de un Barça de mierda, desestructurado, que " lleva dos temporadas jugando como el ojete", y yo no he visto un solo partido esta temporada, pero sí veo esto:
Código: Seleccionar todo
Clasificación P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. Ptos
1 Barcelona 8 7 1 0 22 0 22
Y, joder, no parece tan malo, no?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Esto me recuerda a cuando algunos decían que el Madrid de mou no jugaba a una mierda, y llegaba alguno del Madrid y ponía cifras, clasificaciones, goleadores, etc.
El Barsa con Luis Enrique está teniendo una solidez defensiva acojonante, sobre todo viniendo de la mierda-defensa que acabó matando al Tata. Si bien es verdad que en muchos partidos esa solidez defensiva no se nota, y acaban siendo milagros de Bravo los que salvan momentos complicados de partidos que a priori parecen fáciles, al final el resultado es ese, 0 goles en contra.
A lo que me refería con jugar una mierda, es a la elaboración de juego, y ahí desde que se fue Pep la cosa ha ido cayendo poco a poco. Además le sumas que ahora tienen un entrenador que puede permitirse el lujo de romper con la filosofía de los últimos años porque es de la casa y no le van a mirar tan mal como miraban al Tata, y cosas del Anticristo como los contraataques empiezan a no ser tan mal vistos.
Y resumiendo toda la mierda anterior, aun jugando una mierda pueden ganar fácil mañana.
El Barsa con Luis Enrique está teniendo una solidez defensiva acojonante, sobre todo viniendo de la mierda-defensa que acabó matando al Tata. Si bien es verdad que en muchos partidos esa solidez defensiva no se nota, y acaban siendo milagros de Bravo los que salvan momentos complicados de partidos que a priori parecen fáciles, al final el resultado es ese, 0 goles en contra.
A lo que me refería con jugar una mierda, es a la elaboración de juego, y ahí desde que se fue Pep la cosa ha ido cayendo poco a poco. Además le sumas que ahora tienen un entrenador que puede permitirse el lujo de romper con la filosofía de los últimos años porque es de la casa y no le van a mirar tan mal como miraban al Tata, y cosas del Anticristo como los contraataques empiezan a no ser tan mal vistos.
Y resumiendo toda la mierda anterior, aun jugando una mierda pueden ganar fácil mañana.

Hombre, por recordar puede recordar a muchas cosas, pero creo recordar que el Madrid de Mourinho nunca empezó una liga con 22 goles a favor y cero en contra, y aunque lo hubiera hecho creo que ambos estaremos de acuerdo en que habría sido muy osado decir que tal equipo juega como el ojete.
Ya digo que no he visto al Barça esta temporada. Lo vi la pasada y no me gustó. Coincido en lo que desde que se fue Pep el juego ha ido a menos, en lo que creo que es una conjunción de la falta de talento directivo de Guardiola junto al declive de Xavi como jugador, el jugador clave para entender el éxito del Barça en los últimos años, más que Messi.
Pero de ahí a las sandeces de Maclaut (que, bueno, es Maclaut, tampoco le vamos a conceder mayor importancia) o las que dices tú (que no sueles andar tan-tan sembrado) pues va un trecho.
Venga.
Ya digo que no he visto al Barça esta temporada. Lo vi la pasada y no me gustó. Coincido en lo que desde que se fue Pep el juego ha ido a menos, en lo que creo que es una conjunción de la falta de talento directivo de Guardiola junto al declive de Xavi como jugador, el jugador clave para entender el éxito del Barça en los últimos años, más que Messi.
Pero de ahí a las sandeces de Maclaut (que, bueno, es Maclaut, tampoco le vamos a conceder mayor importancia) o las que dices tú (que no sueles andar tan-tan sembrado) pues va un trecho.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:en lo que creo que es una conjunción de la falta de talento directivo de Guardiola junto al declive de Xavi como jugador, el jugador clave para entender el éxito del Barça en los últimos años, más que Messi.
Y un cojon de pato.
Xavi era el hombre clave del modelo. Ahora, el que aporta el punto definitivo a la hora de conseguir los exitos es Messi. Y conforme ha pasado el tiempo, mas. Hace mucho que el Barsa ya no es aquel equipo que te obligaba a no tocar la bola. Sigue teniendo la posesion, claro, pero porque los rivales se la ceden: Por Messi. Jugar abierto ante el supone que pueda moverse libre y destrozarte sin problemas. Cerrado muchas veces tambien, pero al menos hay alguna posibilidad mas de sobrevivir.
Y por eso, niños, esto
rianxeira escribió:Me encantan estos cambios cuando llega el clásico:
No es asi. Como en cualquier partido, como en cualquier competicion, el Barsa es favorito porque tiene a Messi. Un Messi que se va a encontrar con un lateral izquierdo que gran parte de lo que juega se lo pasa de interior, mediapunta o lo que le apetezca en ese momento, con un Carvajal impetuoso, con unos centrales que no se terminan de aclarar con Modric y Kroos y con Casillas.
Supera el record de Zarra fijo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis