La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
NORNA
ayatolesah

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por NORNA »

No se si habéis visto algo de la serie Once Upon a Time, sobre los personajes de los cuentos. La mala malísima y el malo malísimo (personajes ambos geniales) también resulta que en cuanto narran su pasado, resulta que eran buenísimos pero la vida les llevó por otros derroteros... Me parece bien que los personajes no estén absolutamente polarizados pero con algo de coherencia, a veces se pasan, lo que dice Juggernaut, que al final resulta que Cruella empezó de voluntaria en una protectora.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Es lo que tiene intentar ampliar espectros de audiencia, a un niño lo contentas con un "este es el malo" y punto, pero cuando intentas que tus obras atraigan también o exclusivamente a los padres tienes que meterles algo de fondo y no es fácil encontrar el equilibrio.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Joder, la de transformers da tanta vergüenza que no merece ni nota

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mira que a mi me molan las de roboces dándose hostias, pero esta apenas me atraía, ahora ya ni eso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lucy

Está entretenida pero para ser de Luc Besson esperaba mas hostiacas antes de que desarrollase la fase "puedo hacer cosas solo con pensar". Eso si, la peli es una autentica patada a un libro de ciencias. Lo del 10% es comprensible porque es el argumento de la peli, pero lo de ni siquiera dar bien las fechas (según la peli la vida comenzó hace 1000 millones de años y cosas por el estilo) y por momentos se pone demasiado filosófica. Al menos no presume de haber datado un trozo de metal de hace 65 millones de años por carbono 14 como transformers.

Un 5,5

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Maléfica?

¿Lucy?

¿Mercenarios 3?

Joder, pero qué mierdas vais a ver al cine.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Al cine? Yo en el cine solo vi lucy porque me salia tirado con los descuentos tras ver guardianes

Begin Again

Me ha gustado la película y la música, no hay mucho mas que decir

un 7

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo ayer vi Identity

Un meh total, es un "thriller" de "terror psicológico" con John Cusack,Ray Liotta y Amanda Peet. Cuando llevas 1/4 de peli ya te hueles de que va la cosa y a la mitad ya queda confirmado y los personajes te empiezan a importar una mierda.

Un 5 porque sale Rebecca De Mornay que en mi más tierna adolescencia me molaba mucho.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

¿¿LUCY?? Además un 5,5. Medias tintas.

La peli de la Johansson que hay que ver es Under the skin. Que es de 2,5 o de 9. Para mí es de 9.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ayer me vi en sesión doble de proyector:

Imagen

Imagen

Y os juro que no tuvo nada que ver las fotos de Jennifer Lawrence que han circulado esta semana, fue todo casualidad. La primera estaba esperando a tenerla en peliculas pepito en calidad BlueRay/HD cosa que no ha sucedido hasta hace nada. X-Men me gustó mucho, los guiones en los que están basando toda la saga y el hecho de que Bryan Singer se mantenga detrás de todas las películas, en tres de ellas como directos, en las otras dos como productor, está favoreciendo mucho a una saga que, pese a ser de pijamas, se está volviendo cada vez más oscura y adulta. Yo ya no sé si un niño disfrutará una película de este tipo, pero a los adultos nos dejan contentos con una trama trabajada un muy buen reparto coral y la apertura de cientos de argumentos y revisionados, si Lobezno puede ser enviado para cambiar el pasado por Kitty Pryde todo el argumentario puede revisionarse miles de veces sin caer en contradicciones, matando y resucitando X-Men cuando apetezca y sin problemas. Me parece que ahora que la Marvel se ha puesto en modo avión supersónico vamos a tener durante tiempo peli de los X-Men cada dos años. Y oye, mientras sepan hacerlas así bienvenidas sean.

En la segunda de los juegos del hambre me falla precisamente el argumento, que dicen que está muy bien llevado desde los libros. Éste me parece absolutamente pueril y manido y con un montón de errores. La película se deja ver y es entretenida pero no pasa de ahí, seguramente porque los libros tampoco dan para más. Por cierto, el colega ese cargando media película con la anciana a la espalda me ha recordado a Luke llevando a Yoda en la segunda (que no es segunda, ya). Los actores están bien pero la película me parece correcta y punto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder