Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
¿Lo de CR a Godín?
Que esto es fútbol coño.
Para hombres.
Joder, que he jugado de 4 toda mi vida. Os parto el alma si llegáis a mi zona y me cago en vuestra puta madre al oído cuando os recojo por las axilas mientras estiro vuestro vello.
Y lo del fideo. Creo que grandísima cagada.
Que esto es fútbol coño.
Para hombres.
Joder, que he jugado de 4 toda mi vida. Os parto el alma si llegáis a mi zona y me cago en vuestra puta madre al oído cuando os recojo por las axilas mientras estiro vuestro vello.
Y lo del fideo. Creo que grandísima cagada.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:¿Lo de CR a Godín?
Que esto es fútbol coño.
Para hombres.
[youtube]tnfiEwJSViw[/youtube]
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Hacer un test para ver que personaje eres de Cancion de Hielo y Fuego y que te salga Florentino.
Si es que hemos transcendido el mundo del futbol y estamos en otra dimension, que grandes somos.
Si es que hemos transcendido el mundo del futbol y estamos en otra dimension, que grandes somos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema
Menuda horterada, colega.
Hortera hasta decir basta es la rosa. Que encima se esta viendo mucho por las calles.
La del dragon tiene pinta de producto sin exito que se moria del asco en algun rincon de Cobo Calleja, que compramos por tres duros y vamos a revender por 100 euros. Operacion redonda, que produce risas. Porque eso en lo que el Madrid ha digievolucionado, un ente de amor, diversion y felicidad, que alegra el corazon de todos los que se dejan alumbrar por nosotros.
Y por eso, Casillas juega de titular.
La del dragon tiene pinta de producto sin exito que se moria del asco en algun rincon de Cobo Calleja, que compramos por tres duros y vamos a revender por 100 euros. Operacion redonda, que produce risas. Porque eso en lo que el Madrid ha digievolucionado, un ente de amor, diversion y felicidad, que alegra el corazon de todos los que se dejan alumbrar por nosotros.
Y por eso, Casillas juega de titular.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
75 kilos de lulz
Vaya pedazo de venta habéis sacado, cabrones, al nivel de la que le han colado al Barça con el subnormal uruguayo.
Vaya pedazo de venta habéis sacado, cabrones, al nivel de la que le han colado al Barça con el subnormal uruguayo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Totalmente.
Habeis tangado y bien a los ingleses, mandriles. Prácticamente se puede decir que compensa lo que pagasteis por Cronaldo.
Lo malo es que hace un mes pagasteis casi lo mismo por James. PFFFF.
Es para morirse de risa y de asco ver en qué se está convirtiendo el fútbol con los precios de los fichajes.
Habeis tangado y bien a los ingleses, mandriles. Prácticamente se puede decir que compensa lo que pagasteis por Cronaldo.
Lo malo es que hace un mes pagasteis casi lo mismo por James. PFFFF.
Es para morirse de risa y de asco ver en qué se está convirtiendo el fútbol con los precios de los fichajes.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
A mí no me parece necesariamente mal, quicir, está claro que el dinero en el fútbol se ha ido de la olla de hace tiempo. Pero el caso es que parece que hay equipos con mucha pasta dispuestos a soltar pastizales tremendos por jugadores que no son nada del otro mundo. Suárez en el balón de oro fue 19º y Di María ni aparecía.
Pero bueno, si a mí alguien me pagara 10.000 euros por mi PC caduco lo vendía encantado.
Pero bueno, si a mí alguien me pagara 10.000 euros por mi PC caduco lo vendía encantado.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
La lista del balon de oro es una patraña, Mayhem.