Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Sí que parece un profesional, cuya trayectoria se verá para siempre empañada por haber sido la figura utilizada para destruir un mito del madridismo y probablemente el mejor portero de la historia de este país.
Un portero que pese a todo no ha tenido el nivel necesario para estar en un club con la exigencia del Madrid, como se ha demostrado en el último año y medio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Hombre, nivel para el Real Madrid sí que tiene, lo que pasa esq le ha tocado bailar con las más fea de todas...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Diego López tiene nivel para un Valencia o un Sevilla (aunque allí era suplente de un tío con casi 40 años), pero para un Barcelona y un Madrid, que se supone que tienen que tener un top 3 en cada demarcación (y más en la de portero), ni en broma. Una buena parte de la prensa y aficionados ha puesto a parir a Casillas y a ensalzar al otro, mientras que la otra parte hacia lo contrario. Y en el camino se han creído el rollo de que este portero era uno de los mejores del mundo, cuando no lo ha sido ni de la liga española.

Diego López = 0 títulos. Y eso es asín.
Dunkis dijo:

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Diego Lopez es parte de la plantilla que gano el año pasado dos titulos. Si te vas a poner a saltar con que no jugo en esas competiciones, yerras.

Si estoy de acuerdo contigo en que Diego no es top-3 ni de los mejores del mundo. Si el Madrid quiere eso en su porteria, el no vale. El problema es que los dos ultimos años no has tenido a un top-3 de suplente, tampoco. Ni esta noche de titular.

Por ultimo, las estrellas madridistas no necesitan a nadie que venga a destruirlas. Lo hacen solas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿El video es del partido ése que ganastais 6-1 a unos turcos de mierda?

En mi último post no he dicho que Casillas me parezca mejor que él (que me lo parece, hasta cuando se come el gol de Godín en la final), si no que a López (contra el que no tengo nada que conste, si no que más bien me parece en cierto modo víctima del asunto) se le ha encumbrado de forma desproporcionada por más de uno por el simple hecho de joder al que se considera El Topo.

Y por supuesto que las estrellas ya se autodestruyen ellas solitas sin mucha ayuda, pero no querer ver la inquina de Mongoriño hacia Casillas en los últimos tiempos es negar un hecho. En un determinado momento Casillas dejó de seguir ciegamente los dictados del portugués, y a partir de ahí ha sido un no parar de echarle mierda por unos u otros motivos. En algunos casos él mismo ha sido culpable, pero en otros se le ha dado cera de forma vergonzante para el que tendría que haberse ido al retiro siendo respetado jodidamente por encima de gentuza como Hierro, Guti o Raul, que no han conseguido llegar a ser ni la mitad que éste jugador.

Pero no, de por vida y para los restos Casillas ya se quedará con el sambenito de Topo y de mal capitán.

A mi realmente me da lo mismo porque mañana empiezo las vacaciones y porque estamos hablando de un tío que ganará unos 20 millones de euros al año por calentar banquillo la mitad de la temporada y que se zumba a la Carbonero, pero mi parte mitómana-romántica no deja de enervarse cuando piensa en lo mongólico que llega a veces a ser el madridismo.
Dunkis dijo:

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Confundes Madridismo con Moudridismo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Casillas ha sido el mejor del mundo y nos ha dado títulos a mansalva.

Me da lo mismo lo de topo, capitán, Carbonero o Mou.

Que poca memoria tiene la gente.

Ya, no se vive de eso en el fútbol pero coño, Diego López es un portero correcto tirando a notable no excelente.

Ojalá el Real hubiera fichado al espagueti belga. Ese tío será un top 3 durante los próximos diez años.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tejera escribió:Confundes Madridismo con Moudridismo.

Más que confurdirlo yo, me da la sensación de que se han confundido mutuamente y ya no hay dios que los separe.

Sin ir más lejos, el otro día en la presentación de ¿Kroos? ¿James? una parte del público empezó a corear el nombre de Casillas, o otros empezaron a gritar "topo" y a silbar.

Por no hablar de partidos de final de la liga pasada donde el Benabeu tambien tenía múltiples focos de gente increpando a unos u otros, o la gracieta de la pancarta del "dedo señala el camino". Esa gente tambien es parte del madridismo os guste o no a vosotros, que me consta que sois madridistas de bien.

Bueno, menos Maclú, que es un cabronaso. (anibar)
Dunkis dijo:

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

[youtube]K6ZuD_wxnBY[/youtube]
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Xabi es un grande.

Por otra parte, el Moudridismo es uno de los dos tumores metastatizados que el tiempo extirpará del Real Madrid. Y probablemente la marcha de Casillas, por el motivo que fuere, será el comienzo de la cura.

Por lo que tu dices, la mongomasa le considera un ¿traidor?, esa misma mongomasa que sigue vitoreando al otro tumor del Madrid, Florentino Pérez, alfa y omega del vergüenzajenismo del Club Blanco.

Responder