EJH de los mapas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió:No hagas parir a tu mujer en el metro por una TMes, catalán cutre.

XD.....perdón Jugger, me ha hecho gracia.

Yo ya puestos, propongo que lo para en una delegación de Hacienda o en una del Inem, las potenciales ventajas no son comparables. Por otra parte, siempre será más cómoda para dar a luz la pulcra y despejada mesa de un funcionario que la silla del metro. Eso o en un Zara...allí hay mucha luz y la posibilidad de ropa vitalicia gratis también mola.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Si se puede elegir, claramente y en el PH, hay dos opciones:
-Llevarla a parir a un croqueteria. imaginaos, el chaval tendría concretas de gratish toda la vida y tan sólo se tendría que gastar los cuartos en mardalenas y bacon.
-Llevarla a parir a un puticlú de los buenos. Si sale niño te asegures de que moje, y además sin pagar. Si sale niña, aprende un oficio con buena salida en España y con posibilidad de viajar al extranjero.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió:Si se puede elegir, claramente y en el PH, hay dos opciones:
-Llevarla a parir a un croqueteria. imaginaos, el chaval tendría concretas de gratish toda la vida y tan sólo se tendría que gastar los cuartos en mardalenas y bacon.
-Llevarla a parir a un puticlú de los buenos. Si sale niño te asegures de que moje, y además sin pagar. Si sale niña, aprende un oficio con buena salida en España y con posibilidad de viajar al extranjero.

Amateurs, la opción clara es hacerlo nacer en un banco. Dinero gratis!

Y les traigo un mapa interesante:

Imagen
-Que países están directamente al este o al oeste de las américas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Joder, parece que se siguió mucho más la final aquí que en España. Cualquiera diría que fue un Chelsea - Manchester.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:Joder, parece que se siguió mucho más la final aquí que en España. Cualquiera diría que fue un Chelsea - Manchester.

O allá está más extendido el uso de twitter que aquí, es un grafiquete curioso pero no muy útil para sacar conclusiones.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, ayer intenté editar el post pero no me dejó. El caso es que se me ocurrió que en España muy probablemente la gente estaría viendo el partido entre amigos y tal así que el twitter era una herramienta muy de asociales, mientras que en UK no mucha gente quedaría para ver esto grupalmente (aunque en el sur de Londres se montó una macroproyección para unas 3000 personas de la que supe huir sabiamente visto el resultado final y que la mayor parte de la congregación era merengue).

De todos modos se evidencia el seguimiento que tiene el fútbol en este país, pero sí, el fútbol en España es una cosa social y eso tiene que notarse en las redes. En la NBA pasa lo opuesto; copamos twitter los españoles que seguimos esa competición a esas horas intempestivas (bueno, yo ya ni eso) porque no es que quedemos como para ver NBA a las 3 de la noche.

Seguro que alguno habrá dedicado un estudio a estas cosas. Coño, si hubo un estudiante de artes en Noruega que como proyecto final de carrera se comió su cadera con patatas, tiene que haber esto otro por cojones.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió:Y les traigo un mapa interesante:

Imagen
-Que países están directamente al este o al oeste de las américas.

Que no haya nada al oeste de Alaska y parte de Canadá, vaya y pase, que ahí medio se acaba el mundo. Más me preocupa el caso de Nueva Zelandia, que si vas hacia el este desde el Golfo de San Jorge no la encontrás a la ida pero sí a la vuelta.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A mi personalmente me molesta que Chile esté a la izquierda y a la derecha de si mismo.

Creo que hay que invadirlos y quedarnos con ese pedacito, que seguro que era nuestro en un principio.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:A mi personalmente me molesta que Chile esté a la izquierda y a la derecha de si mismo.

Creo que hay que invadirlos y quedarnos con ese pedacito, que seguro que era nuestro en un principio.

Creo que es un modo de decir que no tienen una mierda a izquierda ni a derecha.

Vamos, que si sales de Chile siguiendo por donde se pone el sol, darás la vuelta al minimundo (porque a esa latitud hay poco diámetro), atravesando husos horarios a velocidad de vértigo, y volverás a Chile.

Pocos países pueden decir eso.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder