Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
!!!!No te escucho, cucurucho!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No me escuches a mi, escucha a Diego Torres en El Pais!
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 05575.html
Tan proclive que se le ha pitado una cantidad total de... 0 penaltis en liga. Por comparar, a Ramos 2.
Claro que es DT, el hombre que te dice que Isco lleva postergado toda la temporada cuando luego resulta que ha jugado poco menos que Alexis o Pedro, lo mismo que Neymar y bastante mas que Batra.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 05575.html
Para aprovechar esta disfunción ha señalado a Isco, Di María, Bale y Benzema que estén atentos y ataquen este hueco tal y como hicieron durante la primera parte del clásico de Liga, hasta el 2-2. Allí verificaron que, una vez dentro del área, Mascherano pierde todas sus virtudes para la marca y es proclive a cometer penaltis
Tan proclive que se le ha pitado una cantidad total de... 0 penaltis en liga. Por comparar, a Ramos 2.
Claro que es DT, el hombre que te dice que Isco lleva postergado toda la temporada cuando luego resulta que ha jugado poco menos que Alexis o Pedro, lo mismo que Neymar y bastante mas que Batra.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Bravo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Merleneyer
- Ulema
Tendrían que haberlo anulado por adelantar con línea continua.
- Merleneyer
- Ulema
- JavierBalmis
- Mulá
Merleneyer escribió:Tendrían que haberlo anulado por adelantar con línea continua.
Al contrario, tendría que ponerlo la DGT como ejemplo. Bale sí que circula por el carril izquierdo porque es más veloz que el rival. A Bartra, sin embargo, podrían quitarle el carnet por estar a punto de tirarlo de la carretera.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
He llorado con ese gol. En serio, es que ha sido tan marciano que no habia manera de expresarlo. Es verlo y pensar que hay CGI a punta pala.
Por lo demas, mensaje para quien sepa entender: hemos purificado, años despues, el bar del 5-0.
Por lo demas, mensaje para quien sepa entender: hemos purificado, años despues, el bar del 5-0.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:He llorado con ese gol.
Si esto es cierto, supongo que eres consciente de lo triste que es.
Igual que si los lloros hubieran sido porque el gol se lo hubieran metido a tu equipo.
Pero muy triste, tío.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Merleneyer
- Ulema
Mclaud escribió:He llorado con ese gol. En serio, es que ha sido tan marciano que no habia manera de expresarlo. Es verlo y pensar que hay CGI a punta pala.
Hijos de puta, tentando a la suerte. Dime que no estaba el mago.
poshol na escribió:Mclaud escribió:He llorado con ese gol.
Si esto es cierto, supongo que eres consciente de lo triste que es.
Igual que si los lloros hubieran sido porque el gol se lo hubieran metido a tu equipo.
Pero muy triste, tío.
No veo porqué.
Quicir, creo que todos somos libres de vivir las cosas como queramos y de emocionarnos por lo que sea. Hay gente a la que una película de Polanski le toca la patata, a otros ver a un abuelo con su nieto en el parque y a otros el fumbol. Y yo no me atrevo a juzgar los sentimientos de otra persona.
Además,
Spoiler: mostrar
Creo que el respeto a los demás es clave.