La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24437
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Y ya que estamos con Bill Murray...

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett


Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18449
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Coño, pues siempre tuve curiosidad por ver si Inchón era tan mala como decían.....

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Blanquita »

La angustia se llama G R A V I T Y

Pues nada chavales, quede dicho de antemano que a mi me pilló un poco sensible, por eso lo de la angustia en letra pequeña y tal. Que igual la ve alguno y dice, angustia? angustia es Repulsión de Polansky, o el perro andaluz de Buñuel, o Cube, o alguna gilipollez así. Pues muy bien, me la suda. A mí Gravity me lo ha hecho pasar mal, muy mal.

Aclarado este punto, vamos al tema:

Gravity es una pinícula con guión de catástrofe como cualquier otra, vamos una mierda de argumento pero......joder, muy bien parida. Gravity es para ver en 3D, olvidarte de que estás en la Tierra, y fliparlo. Son los mejores efectos que he visto en mi puñetera vida, sólo os voy a decir que el otro día leí el comentario de James Cameron, que decía algo asín como "es la mejon pinícula del hespasio que se haiga echo", y... yo pensé: ¿sabéis lo que pasa en realidad? Lo que pasa en realidad es que

Alfonso Cuarón se ha FOLLADO a James Cameron.

Y luego lo ha matado, y se lo ha vuelto a follar.

O sea, que mola muchísimo. Da igual que disfrutes de tu angustia, de las vueltecicas por el espacio, o del ídem de Sandra Bullate. Disfrutarás sí o sí. Y os lo dice alguien que no es megafan de efectos especiales.

Opino que Cuarón es muy buen director, y eso ya lo opinaba antes de Gravity, yo creo que obviando aquella cosa insufrible de Y tu mamá también, en la que a la Verdú daban ganas de escupirle hasta la muerte, luego ha ido demostrando que el tío puede con lo que le echen. Qué Cuarón, hace un Harry Potter? Venga. Y te hace la mejor parte de Harry Potter de las 6 o 7, o 40 que no sé ya cuantas hay. Qué Cuarón, una apocalíptica? Venga. Y te pare Hijos de los hombres. Qué Cuarón, una de efectos espa/eciales con la Bullock de absoluta protagonista? Venga. Hay que reconocer que los tiene cuadraos, y que progresa adecuadamente.

George Clooney en su línea (madurito guapo y simpático de nespresso trasladado al espacio sideral), pero bien, poco más que decir. No me voy a meter mucho con Sandra Bullock porque la verdad es que siempre me ha caído bien, pero sobretodo porque, aunque sea la prota total, la verdad es que los requerimientos interpretativos del film no son la muerte. La encontré más que correcta.

Esta hamigos es una pinicula de hafectos hespesiales que teneis que berla, porque asín sus lo digo que os lo bais a pasar fetén. Güeno yo lo pasé mui marl, suphrí muxo pero a la bes me sulivelló en gran manera.

Un 9

PD. James Camerón, chúpame un cojón
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 10222
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Como no tenía nadie que me acompañase al sine a ver la que sí que ha visto Blanquita, me he bajau...

Star Trek: en la oscuridad

(spoilers ahead)

Y me ha hecho pasar el rato. Visualmente es brillante, y los efectillos son la crema. Teniendo en cuenta que la peli es un carrusel de explosiones, peleas y viajes interplanetarios varios, el que todo esté bien hecho ayuda a dar buena impresión. Si encima la historia molase ya sería la polla, pero claro, no todo podía ser tan bonito. El guión es una bazofia considerable, y lo que más me extraña es que los personajes están bastante desarrollados; usea, Kirk, Spock (pese a las lágrimas), el doctor, el ingeniero y el de la moto... Todos muy bien, con sus momentillos para dejar huella en la peli. Mención a parte para Sherlock Holmes, que lo borda como malote (con esa cara no podía hacerlo mal) y me imagino que se lo guardan en la recámara para futuras entregas.

¿Lo peor? Es demasiado excesiva en algunos momentos, y da la sensación de que con menos explosiones y algo más de texto la cosa hubiese cuajado más. Aunque si hay un punto negro en la peli, ese es el personaje de la tía esa rubia que sólo sale para... Para yo que sé, porque de verdad que no entiendo que pinta en la peli. Debe ser familia de Abrams o algo, fijo. Hasta el cara-piedra ese verde que acompaña a Scott, que no dice ni una palabra y solo sabe poner cara de palo, es mil veces más carismático y funcional que la piba esa. Pero en fin, serán cosas mías.

Que está bien. Me gustó más la primera, pero está bien. Por poco que se lo curre, Abrams parirá una buena peli de Star Wars, podemos estar tranquilos.

Un 6,5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 18143
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Ciudad de vida y muerte de Lu Chuan

Como a Mozart me ha parecido una auténtica maravilla. Esta claro que bebe de "La Lista" en muchas cosas, y que si en ella es posible que no hubiera existido, pero para mí la supera ampliamente, sobre todo por no tener ese poso sensiblero moralino de casi todas las pelis de Spielberg. Una peli bélica y de represión brutal, que juzga poco y casi ni entra a valorar los porques. En las guerras la gente se vuelve loca y las masas son capaces de cometer casi cualquier tipo de atrocidad. Dura y casi sin concesiones, bueno, una hay, pero poco más. Y un nazi, pero de verdad, jugando el papel de bueno, claro que estábamos en 1937/38 y salvo los desmanes en España con la Condor todavía no estaban tan desatados en Europa. Me encanta también el protagonismo que le da a los japos, sobre todo al que representa el único punto de cordura entre los vencedores. Para los amantes del cine bélico un título imprescindible. Ganó el premio a mejor película en Donostia.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Pepegut »

Has tardado en verla, y sí, después de ella cualquier peli bélica tiene una misión dificilísima.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

The World's End me ha parecido la mejor con diferencia de la trilogía de edgar wright y simon pegg, tiene mucho más ritmo que las anteriores. También puede ser que el ambientazo de cachondeo que había en la sala de sitges me haya condicionado en positivo.

Machete Kills un poco coñazo, el primer cuarto de hora es bastante salvable, pero a partir de ahí solo decae. Hacia el final ya estaba dando cabezadas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18449
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Tropa de Elite 2

Buena, tal como empieza la primera media hora parece el tipico remake que va a explotar el éxito de la primera, unos tios duros que luchan contra los malos y son unos incomprendidos por los intelectuales. Pero de repente todo cambia, tras el inicio, Nascimento es ascendido a un puesto politico y potencia el batallón, y ahí pasa de centrarse en la droga de las fabelas como en la primera para centrarse en toda la corrupción endémica del sistema. Tiene momentos que a mi me parecieron duros aunque sean pijadas
Spoiler: mostrar
por ejemplo lo de la periodista no se ve, pero me dejó tocado, y eso que se ve venir a lo lejos lo que le va a pasar
. Muy recomendable, no tan buena como ciudad de dios o la primera parte pero buen cine brasileño.

Un 7,5

Asalto a la casa blanca

Bruce willis ahora se llama Chaning Tatum y el nakatomi es la casa blanca, ni ams ni menos. Guion de perorata, pero entretenido, mas o menos como Olympus has fallen pero en mi opinion mas "típica" que lo hace algo mas disfrutable, y con un presidente negro guasón, que siempre ayuda. Como la dirige Emmerich las patrioteradas de 3 al cuarto con camara lenta están omnipresentes

Un 5,5

Pacific Rim
Robots gigantes dándose de leches con monstruos sin que resulte vergüenza ajena. No es Dostoyevsky, pero tampoco es la película aquella de hundir la flota.

Un 7

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24437
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Mira, yo anoche mismo vi Pacific Rim y pensaba algo parecido, el guión tiene varios agujeros y es bastante predecible, de hecho yo predije exactamente como iba a ser el final un rato largo antes del mismo, PERO... me lo pasé teta viendo peleas entre ROBOCS GIGANTES CONTRA MOSTROS ASESINOS ROMPETODO!

Y fue una grata sorpresa ver a Charlie de "It's Always Sunny..." y a Owen de "Torchwood" (pese a que sigue teniendo cara de ser un gran mierdas).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder