La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Pues

www.vulture.com/m/2013/08/script-doctor ... =longreads

En spoiler, meto la parte relacionada

Spoiler: mostrar
Yet he’s never been party to what might be termed a “Michael Bay” movie, a nonstop orgy of digital smithereens. In fact, his most notable achievement of the season was that hushed conclusion of World War Z, a rewrite he helped design and oversee. (If you haven’t seen it, and still want to be surprised, stop reading now.)

As has been widely reported, Z originally climaxed in a giant zombie battle in Red Square, with star and producer Brad Pitt leading the charge in full Troy mass-­murder mode. The scene was so off-key—what was Pitt’s character, a family-­oriented U.N. fixer with no special combat abilities, doing waist deep in gore?—that its makers scrapped it, at great expense, and brought in Lindelof, Goddard, and McQuarrie (doing on-set rewrites) to create a new conclusion: a suspenseful, near-silent infiltration of a zombie-crammed medical lab in Wales, capped by Pitt injecting himself with a deadly pathogen to test a hypothesis: Will the zombies ignore a diseased person? They do! Pitt wins! Humanity triumphs! By being discreet. It’s Story Anti-gravity.

Still, Lindelof isn’t triumphal. “I can honestly tell you that, I think, if Drew and I had been hired to write the first draft of World War Z, if we had had Matthew Michael Carnahan’s job, we would have written exactly the same movie that Carnahan did, with the same third act. We were able to come in and say, ‘Let’s scale it down, let’s make it the intimate zombie experience’ only because they’d shot the other version and it didn’t work.”

Lindelof and Goddard also had the full support of a powerful producer-star, Pitt, who cared about his character’s integrity. Few movie stars and even fewer writers have that sort of prerogative over their creations these days. Even the almighty director isn’t operating in a vacuum. The Gravity is the only constant, and if you want to fight it, you’d best come heavy.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

The Libertine

Con yoni dep y yon malcovich, va de un poeta de la época de carlos II en Inglaterra, el colega era lo que viene a ser un rockero de la época: putero, borracho, troll como él solo. El personaje (que es real aunque se inventan cosas en la peli obviamente) es curioso, la peli tiene un par de detalles molones pero por lo general es una peli bstante meh.

Lo mejor, la señorita que hace de mujer del prota, yum

Imagen

Your Highness

La recomendó Criadillas y por eso me la bajé. Está muy bienmente.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Django desencadenado.

La D es muda, hijoputas.

Me ha gustado. Aunque se me ha hecho un poco lenta.
A decir de esa película: Me gusta el alemán, me gusta Di Caprio, el papel de ricachón paleto. Me gusta también el rollo ese que le dan de lo paletos que llegan a ser los blancos del oeste profundo.

Lo de ponerles el acento de paletos que hablan mal daba bastante risa. Tío, que le pongan el acento de Mami, la de lo que el viento se llevó, y ya está. Pero ese intento de trasladar al castellano el lenguaje vulgar y mal hablado que debe haber en el inglés original no me queda nada convincente.

Y luego hay otra cosa, que va en spoiler:

Spoiler: mostrar
Pobre Tarantino. Era el rey de las películas bestias y animales, pero se ha quedado en nada. Que un negro se haya cargado a tanta gente, incluído al dueño de la hacienda, estén discutiendo cómo hacerle más daño, e inexplicablemente respeten la palabra del criado negro de no hacerle daño a su mujer... puf, no pega ni con cola. Lo siento por Tarantino, pero ni de coña. Un guión real exigiría violaciones de 10 en 10 a la negra mientras Django mira, para posteriormente mutilarla, y seguirla violando hasta que muera entre horribles gritos de dolor. Y es que después de Juego de Tronos, Tarantino ha quedado como un mariquita blandengue.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Parker

Entretenida.

Y si la veis fijaos en el reloj que lleva el protagonista. Un RM de fácil unos 300.000 lerus.

Y parece chino.

La casa del final del pasillo/barrio/calle

Menuda parida que no salva ni el culo de la de los juegos del hambre.

Posesión infernal

Donde esté el clásico que se quite esta peroooo no está mal. Una casa en el bosque, cinco niñatos y una de ellos yonqui, un demonio, una posesión y sangre y vísceras y momentos guays.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Posesión infernal

Donde esté el clásico que se quite esta peroooo no está mal. Una casa en el bosque, cinco niñatos y una de ellos yonqui, un demonio, una posesión y sangre y vísceras y momentos guays.

Ídem, no está mal, incluso tuve un momento de pre infarto en el que estaba solo viendo la peli a oscuras y durante uno de esos momentos de mal rollete a mi perro, que previamente estaba dormido, se le ocurre levantarse en modo stealth y al pasar mover una puerta que estaba a 50cm de mi... casi me cago.

Y molan los guiños a la primera.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Viaje a Agartha

Del pibe de "Cinco centímetros por segundo". Anime de una factura técnica excelente, que aglutina tres o cuatro películas de Ghibli en una historia sobre mitlogías varias que se acaba antojando excesiva.

Disfrutable, pero demasiado larga y un poco falta de corazón. Con otra banda sonora seguramente entraría mucho mejor. Esa es la gran diferencia entre el cine de Ghibli y el resto de animes: Joe Hisaishi sólo hay uno, y desde que no compone para Miyazaki & Cia, sus películas ya no son lo mismo.

Pero vaya, que esta peli plantea un futuro muy prometedor para el anime japonés post-Miyazaki.

Un 7.

El tráiler, para que veáis que bien hecha que está:

[youtube]nhP1uFvam-E[/youtube]
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Juerga hasta el fin

Jay Barouchel va a visitar a Seth Rogen y juntos van a una fiesta en casa de James Franco a la que están invitados mas actores de hollywood y alguna cantante. Entonces, sabe dios por que, llega el apocalipsi. No se llevará ningún oscar porque no actúan, hacen de ellos mismos, o al menos de la impresión que tenemos de como son ellos, y tiene cosillas graciosas y algunos chistes brillantes, aunque el resto es mas tirando a rollo autoparodia y referencias a pelis (especialmente pinneapple express, de la cual hacen una secuela en medio del apocalipsis)

Un 6,5.

Bienvenidos a Zombieland

Muy buena, y Emma Stone está como un queso. Tiene momentos totalmente desternilalntes. Básicamente se produce un apocalipsis Zombie y quedan el tio de la red social haciendo de friki con manias; Woody Harrelson, una especia de paleto sureño, y Emma y una niña pequeña que son unas hermanitas estafadoras. Ah, y Bill Murray. En serio, muy buena

Un 8

RIPD

Men in Black con muertos en lugar de extraterrestres, tiene algunos chistecillos. Lo mejor que ha hecho el exmarido de scarlett

Un 5,5

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Que no hayas visto Zombieland hasta ahora es pa'matarte.

La de la pHiesta tengo ganas de verla, debe ser interesante, estoy esperando a que salga en buena calidad en el torr... ejemm... videoclub más cercano a mi domicilio.

RIPD no la conocía de nada, pero viendo el puntaje que le das y que en IMDB tiene todavía menos, no creo que me vaya a molestar en catarla.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

rianxeira escribió:Bienvenidos a Zombieland
...
Ah, y Bill Murray.

As himself...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder