Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Probablemente la oferta del United por Khedira fuese tan real y seria como la que han hecho por Ander, así que tampoco hay que preocuparse mucho. Si les llega esa pasta, contando con que aparte de él están Xabi, Illarra, Modric y Casiveo, me parece que se larga sí o sí sin planteárselo demasiado.
Lo de Özil me temo que habrá sido parecido, habrán visto la saturación de gente en la zona (que ahora Modric por ejemplo juega fijo ahí porque están lesionados siempre 2-3 medios y no compite por esos puestos), y que era el único por el que podían sacar dineros. Hubiese preferido antes vender a Di María, pero lo cierto es que pozil quería subida de sueldo y jugar, así que no dudo de que él mismo haya preferido la opción del Arsenal, donde le pagan más de lo que pedía al Madrid y va a ser indiscutible.
Se le echará de menos.
Lo de Özil me temo que habrá sido parecido, habrán visto la saturación de gente en la zona (que ahora Modric por ejemplo juega fijo ahí porque están lesionados siempre 2-3 medios y no compite por esos puestos), y que era el único por el que podían sacar dineros. Hubiese preferido antes vender a Di María, pero lo cierto es que pozil quería subida de sueldo y jugar, así que no dudo de que él mismo haya preferido la opción del Arsenal, donde le pagan más de lo que pedía al Madrid y va a ser indiscutible.
Se le echará de menos.

La competencia de Ozil no eran ni Isco ni Modric. Al primero lo van a dejar en la izquierda, el segundo es nuestro futuro proximo de mariscal de campo. La competencia de Ozil era Bale como titular y Di Maria como suplente. Y no jodas, Criadillas. El mejor Ozil lo ha creado Mou y siempre pensando en el como jugador de ultimo pase, nunca como organizador. Que calidad tiene para muchas mas cosas pero que andes loando tanto al turcoaleman es cosa del portugues. Por lo demas, es el puto Arsenal: es un club famoso, tiene un entrenador legendario, va a encontrarse con jugadores de gran nivel y va a luchar por quedar cuarto en la Premier. Y en Champions, por pasar de fase de grupos.
En cuanto a Casemiro, esta verde. E Illarramendi no ha jugado aun y no creo que este vaya a ser su año. Lo que aporta Khedira no lo dan ni Xabi ni Modric. Y, desde luego, no es lo que necesitaba el ManU. Ozil, en cambio, si...
En cuanto a Casemiro, esta verde. E Illarramendi no ha jugado aun y no creo que este vaya a ser su año. Lo que aporta Khedira no lo dan ni Xabi ni Modric. Y, desde luego, no es lo que necesitaba el ManU. Ozil, en cambio, si...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
A mí lo que me da la sensación es que si Ozil hubiera estado en el Tottenham estos años y Floren ve sus resúmenes en los manolos, por el que estaba pagando 100 minolles es por él, y estaba vendiendo a Christian Bale al mejor postor.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo si veo a Isco como competencia más que directa a Ozil, aunque a lo mejor al tiempo lo ponen como dices una vez se asiente Bale en el esquema. De hecho ahora mismo Isco parece más un mediapunta con muchísima llegada que un centrocampista. Y lo siento, pero creo que Mou ha desaprovechado bastante a Ozil por lo mismo que dices: el alemán podría haber hecho funciones de organizador con mucha más frecuencia (y no tanto el puto Alonso). A Ozil mola verlo jugar porque es bueno per se, y ya podría haberlo entrenado Clemente que sería un crack igualmente.
Con Wenger va a ser bonito verlo. Al Arsenal lo único que le falla es una delantera de primer nivel, porque de centro del campo van sobrados.
Y cada vez que alguien se acuerda de lo que ha costado Illarramendi, Dios hace que un niño de África se haga culé.
De Kedira mejor no hablamos, pero después del partido del otro día es para, efectivamente, regalarlo.
Pues tambien.
Con Wenger va a ser bonito verlo. Al Arsenal lo único que le falla es una delantera de primer nivel, porque de centro del campo van sobrados.
Y cada vez que alguien se acuerda de lo que ha costado Illarramendi, Dios hace que un niño de África se haga culé.
De Kedira mejor no hablamos, pero después del partido del otro día es para, efectivamente, regalarlo.
A mí lo que me da la sensación es que si Ozil hubiera estado en el Tottenham estos años y Floren ve sus resúmenes en los manolos, por el que estaba pagando 100 minolles es por él, y estaba vendiendo a Christian Bale al mejor postor.
Pues tambien.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Isco es el recambio, al igual que Modric, del ojoshuevo. No hay más historia que vender.
Bale por la derecha y CR7 por la izquierda.
Bale por la derecha y CR7 por la izquierda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Volvemos a lo de siempre, Bale ha sido un fichaje deportivo o ha sido un fichaje Florentino. Creo que todos sabemos la respuesta.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Pepegut escribió:Isco es el recambio, al igual que Modric, del ojoshuevo
¿Que apostamos a que Modric se asienta de mediocentro en el Madrid, puesto en el que a Ozil ni se le esperaba?
Criadillas escribió:Y lo siento, pero creo que Mou ha desaprovechado bastante a Ozil por lo mismo que dices: el alemán podría haber hecho funciones de organizador con mucha más frecuencia (y no tanto el puto Alonso). A Ozil mola verlo jugar porque es bueno per se, y ya podría haberlo entrenado Clemente que sería un crack igualmente.
Entonces nadie ha aprovechado a Ozil, dado que Ozil no ha sido utilizado de organizador nunca. Por nadie. Y ni siquiera el mismo se ha aprovechado, dado que nunca ha buscado jugar a eso ni ha dado la cara por intentarlo. Que no, Criadillas, que el tio tiene mas alma de de estar delante dando asistencias de gol, no detras organizando y mandando. Y que eso no es malo, coño, que si miras alrededor ocurre mucho: Iniesta es jugador lagunero, que no organiza el juego y que sin embargo me llevaria conmigo al fin del mundo.
Criadillas escribió:Con Wenger va a ser bonito verlo. Al Arsenal lo único que le falla es una delantera de primer nivel, porque de centro del campo van sobrados.
Al Arsenal le falta un delantero, un mediocentro defensivo como dios manda, centrales mas serios e incluso un portero, todo ello mucho antes que fichar a Ozil.
Ahora, el fichaje de Ozil es un golpe en la mesa de un equipo demasiado acostumbrado a vender a sus estrellas en los ultimos años. Es decir, es mucho mas "mediatico" ese fichaje para el Arsenal que el de Bale para el Madrid.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ya no sé qué más decir del tema, así que tomad:

Guti ha empezado a entrenar a los alevines en el difícil arte de repartir juego en la pista de Kapital, mantener ferreamente la posesión del cubata y dar como nadie pases al hueco entre las piernas de las gogós.
Generación perdida.

Guti ha empezado a entrenar a los alevines en el difícil arte de repartir juego en la pista de Kapital, mantener ferreamente la posesión del cubata y dar como nadie pases al hueco entre las piernas de las gogós.
Generación perdida.
Dunkis dijo:
O no.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ya sólo en esa foto se nota a las claras que Guti está pensando para sus adentros:
"No sé qué cojones hago yo aquí. Además ese niño corre demasiado, da cosa verlo".
"No sé qué cojones hago yo aquí. Además ese niño corre demasiado, da cosa verlo".
Dunkis dijo: