¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Yongasoo
Ulema

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Yongasoo »

Claro, pero ahora se perfeccionó, lo que quiere decir que esas sondas aumentan mucho su eficiencia.

Los viajes tripulados molan y son lo que realmente nos interesa a todo, pero los viajes más jodidos y los que realmente nos enseñan cosas los hacen las pobres sondas, así que todo lo que las mejore es un gran avance.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por lo que he leído los objetivos tripulados de la NASA van como el culo, la nave Orion va al menos 1000 millones corta de presupuesto y aun no han encontrado ningún asteroide que cumpla los requisitos para la misión de 2021, pero ya hay película

[youtube]jXvsi7DRyPI[/youtube]

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La NASA prueba un motor cohete

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/2 ... 84079.html

Hecho con una impresora 3D...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mola, estoy imaginando naves que pueden hacer largos viajes por el espacio llevando simplemente "materia prima" para autofabricarse piezas de recambio... hasta que se les jode la impresora.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:Mola, estoy imaginando naves que pueden hacer largos viajes por el espacio llevando simplemente "materia prima" para autofabricarse piezas de recambio... hasta que se les jode la impresora.

Los toners deben pesar lo suyo...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si, a eso me refería con "materia prima", pero hasta se puede minar de los asteroides o algo de eso, total una vez que estás en el espacio el peso ya no importa tanto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A key chemical ingredient for life may have been more abundant on early Mars than on early Earth, researchers say.

The nutrient in question, phosphate, serves as the backbone of DNA and is also an essential part of the molecules cells use for energy and membranes. Scientists think it was also critical to reactions that led to the origin of life on Earth.

http://www.space.com/22618-mars-life-in ... tiful.html
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ya tengo un colega que me decía "eh, que se ha demostrado que la vida viene de Marte!"

Juas.

Lo que pasa es que cuando aquí han intentado reproducir las condiciones de cuando CREEN que se creó la vida, y han puesto todos los compuestos que CREEN que había por aquel entonces en un sitio con las condiciones de presión y atmósfera que CREEN que había entonces, no consiguen más que alquitrán, ninguna molécula que parezca que puede tener indicios de convertirse en algo vivo.

Y entonces han visto lo del molibdeno, que CREEN que se necesita para los estadios iniciales del ADN. Y como CREEN que además el oxígeno debía ser malo para el inicio del ADN, y como CREEN que las condiciones en Marte eran muy parecidas a la tierra (mira, esta creencia aún puede ser cierta y todo) en el momento en que CREEN que se inició la vida, y como CREEN que parte de Marte llegó a la Tierra (mira, otra que puede que hayan acertado), entonces se han inventado esa teoría. Que puede ser cierta, no digo que no. Pero aquí nadie ha demostrado una puta mierda.

Y al menos en mi trabajo, una cantidad tan inmensa de suposiciones sin comprobar y muchas de ellas tan dudosas, equivale a estar tan cerca de la realidad como lo está un caracol europeo de llegar a Chicago.

En mi opinión, vista la complejidad del ADN, y viendo que ni siquiera queriendo, nosotros somos capaces ni de empezarlo ni de conseguir que evolucione, no digo ya de encontrar o comprender un proceso natural que lo genere y que lo haga evolucionar, me inclino por pensar que esto viene de muuuucho más lejos y que tarda muuuucho más de lo que se cree. Sobretodo teniendo en cuenta lo poco que cambia desde los organismos más antiguos hasta los más modernos.

Es impresionante cuando sigues las noticias científicas y como las interpreta la peña. Como aquella de que ya tenían un motor de fusión. Hay peña que se cree que vive en la realidad de las películas de hollywood.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Espera, ¿me estás diciendo que no voy a poder montarme en mi coche volador para ir hasta un cohete de fusión que me lleve de fiesta con los coleguis marcianos?

Mierda, ¿y ahora qué hago el fin de semana?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder