La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió:Pues yo planeo ir a verla y estoy seguro de que la parienta imaginaria va a querer verla también.

Pero a ti te gustan esas películas con explosiones y muchos efectos especiales. Y la parienta va para que la acompañes otro día a ver la última de Meg Ryan y Tom Hanks.
Pepegut escribió:¿Dónde está el gusto por la victoria sin riesgo Pochola?

Si triunfas será una vistoria épica, porque riesgo veo muchísimo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Star Trek: Sherlock Holmes contraataca
Peor que la anterior a mi gusto, pero se deja ver. Han atado un poco a Lindelof, asi que no le da tiempo a destrozar la pelicula. Pelicula para esta epoca del año, explosiones a porrillo y no pienses mucho. Eso puede sacar un poco de quicio a los trekies, que siempre vieron a Star Trek como algo con sustancia, pero en fin, son los tiempos. Al fin y al cabo, para bien o para mal, uno coge la persecucion de La ira de Khan y la compara con cualquiera de las persecuciones de esta y eeeeeeeeeeeeeen fin. Para mi, su mayor problema, es lo previsible que es. De largo. Lo cual quita toda fuerza al personaje de Kahn, por ejemplo, .

Sobre lo de que
Spoiler: mostrar
Spock llora
pues
en el fondo, es lo que dice Puagh, juego de espejos. Puede parecer un sacrilegio pero es lo logico si se entiende la referencia a la anterior pelicula. En ella, el que moria arreglando cosicas de la nave por salvar al resto era Spock (otra escena a comparar para entender lo que supone el cambio de enfoque que da Abrahams a la saga, por cierto). Y entre la tripulacion, habia una vulcaniana que lloraba viendolo. Interpretada por Kirstie Alley. Que manda huevos

Una ultima reflexion que a mi siempre me ha preocupado mucho: Que jodido es ser personal corriente en el Enterprise. Es que siempre mueren unos cuantos, como si no costasen nada.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Antes de ir a verla no sabía que era de Lindelof. La gente está muy quemada (con razón) con el por lo de Prometheus, entonces he leido en alguna crítica que le sorprendieron que dejase esta mas o menos atada, pero por contra han dicho que World War Z la han visto después de darle una oportunidad por lo de Star Trek y que ha salido otro Prometheus, como si sólo hiciera bien los guiones pares.

Star Trek está llena de referencias a la esperanza de vida en el Enterprise, al principio Kirk presume de no haber perdido un sólo tripulante, y
cuando dimite scott y kirk le dice a chejov que se ponga el uniforme rojo, se puede ver el auténtico terror en su cara

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió:Star Trek: Sherlock Holmes contraataca
Peor que la anterior a mi gusto,

¿Pe... or? ¡Pero si la primera molaba que te cagas! Seguro que si dieran carticas de Steam te habría molado más que... más que... no sé, las adolescentes brasileras.

No sabía que fuera del Lindelof, ahora la voy a ver con un poco de miedito, ¿por qué no se la dejaron al buenaso de JJ? ¿Es que nunca lo van a dejar terminar sus sagas?

Y yo he escuchado cosas buenas de Guerra Mundial Z y casi todas de mujeras a las que el género no les va demasiado... aunque claro, tal vez lo que les va es Brad Pitt.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es de Abrams, pero Lindelof es el guinista

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ah... me sigue dando miedo.

El que se quema con Lost ve un Lindelof y llora.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Drive de Nicolas Winding Refn

Me ha parecido una película sumamente honesta, algo que casi siempre resulta imposible en una película de acción. Aunque más que de acción es una novela negra, una novela negra honesta. La dirección fantástica, igual que la fotografía y me atrevo a decir que también la banda sonora (aunque yo de música no tengo ni idea). Me ha gustado, me ha parecido un soplo de aire fresco. No es una obra de arte pero está muy bien. Una historia pequeña y sencilla dirigida con mucho estilo y con multitud de referencias a otros filmes de género.

Le he cascado un muy merecido 8.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

La de Drive la estrenaron en el Festival de Sitges hace dos años, dos (para que veas, dolores, que no todo lo que llevan a Sitges es mierda infecta). Seguramente ande por ahí algún hilo de Sitges 2011 donde la recomendé. Es una peli cojonuda. La banda sonora es muy buena y Ryan Gosling lo borda.
Smell My Finger

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Drive a mí me dejó sobrecogido.

De esas pelis que terminan y tardas un par de minutos en reaccionar. Me pasó algo parecido con El luchador, la de Mickey Rooke, aunque no tengan que ver nada.

Yo he visto tres esta semanica:

Imagen

Hovra Maestra.

A lo Pumares.

Y porque la firma P. T. Anderson.

Es una mezcla entre Punch drunk love y Pozos de ambición.

Y se me ha quedado grabada en la retina la imagen de Joachim Phoenix machacándosela frente al mar. Una imagen muy veraniega.

Imagen

Diría hovra maestra, pero eso ya sería repetirme.

Me ha sorprendido. Mucho.

Película tierna y divertida (tampoco es partirse, pero cumple).

Y su director es

Imagen
-Jeje, soy yo

Y por último
Imagen

Película de aventuras original.

Mejor llegar virgen.

A mí me moló.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió:Drive de Nicolas Winding Refn

...y me atrevo a decir que también la banda sonora (aunque yo de música no tengo ni idea).

A real human being!
And a real herooooooooo!

Eso y que Sally Sparrow tiene una sonrisa guapa guapa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder