Asocial News!
Re: Asocial News!
Bueno, cualquier cosa de más que pongan está bien. Para el que mire y siga el baloncesto europeo podrá estar bien, pero a mí me da un poco lo mismo; me hizo más gracia cuando añadieron equipos históricos NBA. Paralelamente, estoy en proceso de desintoxicación del NBA 2k12 (que lo tenía tuneado y actualizado a tope), con lo que prefiero no pensar en el 2k14.
Además, no han puesto a la Penya, así que HIJOSDEPUTAH
Además, no han puesto a la Penya, así que HIJOSDEPUTAH
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Para los jugones... se ha puesto en marcha juegame.net http://www.juegame.net/ que es el Menéame de los juegos. Ahora mismo estamos cuatro y el gato, pero a mí me gustan los agregadores de noticias en general y el mundo del vídeojuego en particular, así que la iniciativa me parece cojonuda.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Les daré una oportunidad en twitter.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
No hay palabras.
[youtube]jCw5gASu2CI[/youtube]
[youtube]jCw5gASu2CI[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
¿Cuántos miles de dólares cuesta una PC capaz de correrlo con la calidad gráfica de los videos?
Cambiando totalmente de tema, ¿alguien sabe cuanto puedo obtener por la venta de órganos, no necesariamente míos, en el mercado negro?
Cambiando totalmente de tema, ¿alguien sabe cuanto puedo obtener por la venta de órganos, no necesariamente míos, en el mercado negro?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Pues sabiendo que el juego es para PS3 y XBOX 360... no tantos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:Pues sabiendo que el juego es para PS3 y XBOX 360... no tantos.
http://www.configurarequipos.com/actual ... y-xbox-one
Hombre de poca fé.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
[youtube]sC5MVaKVxdY[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
[youtube]cWNV7FG0qBU[/youtube]
[youtube]0ffZodV0o4k[/youtube]
Gearbox va a hacer un remake de Homeworld I & II . Espero que no monten otro lío como con el Aliens Colonial marines!
Homeworld es un juegazo, y las partidas online pueden ser legendarias.
[youtube]0ffZodV0o4k[/youtube]
Polygon are reporting that Gearbox have announced their intention to release HD versions of Homeworld 1 & 2 for PC. We already knew this was a possibility, of course, with their having acquired the license during the IP stripping of THQ earlier this year. No date on in yet, but my bet is early in 2014, to coincide with the next International Homeworld Day. That’s on everyone else’s calendar too, right?
Gearbox va a hacer un remake de Homeworld I & II . Espero que no monten otro lío como con el Aliens Colonial marines!
Homeworld es un juegazo, y las partidas online pueden ser legendarias.
- The last samurai
- Ulema
Si siguen haciendo juegos como este, no acabarán de quemar la saga nunca:
[youtube]ICemupWG56U[/youtube]
[youtube]ICemupWG56U[/youtube]