Fringe

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fringe

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí las grandes cagadas de guión, que hay muchas, me cabrean mucho, pero X-files fue fundamental en mi introspección y frikismo y todo lo que huela a eso me pone palote. ya os digo los primeros capítulos de la primera me parecían muy estúpidos pero cuando empiezan a elaborar la gran trama me dejan atrapado del todo.

Por cierto, serión de cifi, que comienza también floja pero que te acaba por derretir es Dollhouse, también los primeros capítulos flojean pero cuando entran en "la gran trama" te ponen cabesapabajo. A destacar el fina, ya que la serie se cortó muy pronto y de repente y los guionistas metieron un par de capítulos acelerados tipo "esto es lo que pudiera haber sido pero no nos han dejado" de cagarse la perra patas pabajo. Yo la recomiendo muy mucho a mis hamigos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Fringe

Mensaje por Yongasoo »

Pobre Joss Whedon, nunca lo dejan terminar sus series.

Bueno, si, Buffy, pero... Buffy.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fringe

Mensaje por Criadillas »

Terminada la serie.

Temporada 1: un 8.

Temporada 2: un 8.

Temporada 3: un 8.5.

Qué gran serie.

AVISO IMPORTANTE:

Hay quien dice que esta serie tiene dos temporadas más, pero Criadillas os asegura que NO ES VERDAD. Lo que hay más allá del último capítulo de la tercera temporada no es Fringe, es una serie fan fiction amateur que no tiene nada que ver con la serie original. El hecho de que aparezca el reparto orginial tan sólo es debido a que secuestraron a los seres queridos de los actores y los amenazaron con bukakearles y ponerles videos de Camilo Sesto si no participaban en el asunto.

Fringe vol.4 y sobre todo el vol.5 son dos mierdas prácticamente inconexas con el resto de la serie, caóticas, absurdas, que van de la vergüenza ajena al cutrerío más cabreante que se pueda imaginar y lo peor de todo: ABURRIDAS. Un FAIL como la copa de un pino.

Es por eso que vuestro hamigo Criadillas os advierte de antebraso y os dice que de esta serie veais tan sólo hasta el final de la tercera, que es un final bonito y coherente. No vayais más allá. La vida es corta, la cantidad de series y películas buenas por ver es elevadísima y no estamos para perder el tiempo pasados los 25 años que seguro que pasamos todos.

Yo, con todo el dolor de mi corazón, os he avisado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Fringe

Mensaje por Yongasoo »

Bien, ahora no me siento tan mal por no haber comenzado nunca con la 5ta temporada, con las anteriores estaba enganchadísimo pero en el parón entre la 4ta y la 5ta... no sé, nunca reuní el ánimo como para comenzar con la 5ta temporada.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Fringe

Mensaje por Navajo »

Criadillas escribió:Terminada la serie.

Temporada 1: un 8.

Temporada 2: un 8.

Temporada 3: un 8.5.

Qué gran serie.

AVISO IMPORTANTE:

Hay quien dice que esta serie tiene dos temporadas más, pero Criadillas os asegura que NO ES VERDAD. Lo que hay más allá del último capítulo de la tercera temporada no es Fringe, es una serie fan fiction amateur que no tiene nada que ver con la serie original. El hecho de que aparezca el reparto orginial tan sólo es debido a que secuestraron a los seres queridos de los actores y los amenazaron con bukakearles y ponerles videos de Camilo Sesto si no participaban en el asunto.

Fringe vol.4 y sobre todo el vol.5 son dos mierdas prácticamente inconexas con el resto de la serie, caóticas, absurdas, que van de la vergüenza ajena al cutrerío más cabreante que se pueda imaginar y lo peor de todo: ABURRIDAS. Un FAIL como la copa de un pino.

Es por eso que vuestro hamigo Criadillas os advierte de antebraso y os dice que de esta serie veais tan sólo hasta el final de la tercera, que es un final bonito y coherente. No vayais más allá. La vida es corta, la cantidad de series y películas buenas por ver es elevadísima y no estamos para perder el tiempo pasados los 25 años que seguro que pasamos todos.

Yo, con todo el dolor de mi corazón, os he avisado.


La serie estaba pensada para 10 temporadas, pero les cerraron el grifo y tuvieron que condensarlo todo en la 4ª y la 5ª.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Fringe

Mensaje por Blanquita »

Estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho el hamigo Cri. Cuando acaba la 3a te quedas con el culo torcío diciendo "coño, qué serie tan buena, es redonda.......quiero más". Y en esto último está el "error", porque la 4 y 5 son prescindibles, pero es que es inevitable querer seguir. No calificaría estas dos temporadas como mierdacas, porque dentro de lo que cabe y por lo que comenta Navajo, hicieron un sprint medianamente digno, pero prescindibles son.
Para mí es una serie de 10, creo que así la califiqué en Filmaffinity, es tan buena que le perdono los últimos estertores.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Fringe

Mensaje por Blanquita »

Estoy volviendo a verla.

Lo digo por si alguien más se anima a hacer remember.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Fringe

Mensaje por Navajo »

No sé si la conoceréis y llego yo aquí anunciando el descubrimiento de la rueda, pero si os gustó Fringe os recomiendo Counterpart, también de universos paralelos pero más enfocada a la trama del espionaje que de la ciencia ficción. No es Fringe y desgraciadamente tampoco hay un Walter, pero la serie es muy recomendable.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Fringe

Mensaje por rianxeira »

Hablamos de ella en otro hilo, por desgracia la cancelaron en la segunda temporada, que aun no vi, pero creo que se quedó un poco a medias

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Fringe

Mensaje por Navajo »

rianxeira escribió: 25 May 2020 12:03 Hablamos de ella en otro hilo, por desgracia la cancelaron en la segunda temporada, que aun no vi, pero creo que se quedó un poco a medias
Bueno, queda un poco abierta pero en general se cierra la trama, aunque la cancelasen se puede ver, te deja ese regusto de serie finalizada pero que se podía haber alargado, yo te recomendaría que la finalizases.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder