Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Pues con Carvajal, Arbeloa, Marcelo y Coentrao, a mi los laterales no me preocupan: tienes perfiles para aburrir.

Dolor, al atque hemos jugado ya los tres ultimos años. Entiendo que tu te refieres al ataque a traves de la posesion, que es algo muy distinto. Pero para mi el problema no es tanto eso como que Isco es jugador para ser titular y que por edad tiene que jugar. Y no se cuanto va a poder hacerlo, a no ser que empiecen a quitar gente del equipo.

En cristiano: ofrezco 20 leuros al que atropelle a Kaka.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No, como estabais más comodos es jugando a la contra, con Mou se jugaba a la contra, incluso contra equipos bastante inferiores.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ya.

Un año malo como este y terminas como tercero con mas posesion y primero en numero de tiros pero se jugaba de manera defensiva.

Claro.

El Madrid de Mou era un equipo rapido y vertical. Que defendia bien, claro, que dependiendo del partido esperaba al rival atras, guay, que tener la pelota por tenerla no le llamaba nada, sin duda, pero siempre con la idea de lanzarse arriba como loco a saltar un guantazo en cuanto tuviera ocasion. Mas al ataque que a eso no se podia jugar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió:Pues con Carvajal, Arbeloa, Marcelo y Coentrao, a mi los laterales no me preocupan: tienes perfiles para aburrir.

Dolor, al atque hemos jugado ya los tres ultimos años. Entiendo que tu te refieres al ataque a traves de la posesion, que es algo muy distinto. Pero para mi el problema no es tanto eso como que Isco es jugador para ser titular y que por edad tiene que jugar. Y no se cuanto va a poder hacerlo, a no ser que empiecen a quitar gente del equipo.

En cristiano: ofrezco 20 leuros al que atropelle a Kaka.

Es que si Kaká le quita 30 segundos a Isco si no es para descansar, es para coger al que traigan y mandarlo por correo postal a su puta casa.

PD: Ahora espero a Jesé cedido con opción de compra de 3M

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Isco mola mil y Messi que se va al Alcalá Meco pues ya está todo dicho para la 13-14.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Maclaut, no tienes ni puta idea de fútbol.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, ha aprendido a usar el eufemismo "rápido y vertical" para evitar usar el "autobús y contraataque" de toda la vida, así que algo ha aprendido en todos estos años.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No, Mayhem.

Un equipo que pone el autobus no termina con la cantidad de tiros y ocasiones de gol del Madrid. Porque no esta pensado para eso. De hecho, un equipo que pone el autobus no te cascaria a CR, Benzema/Higuain, Di Maria y Ozil en el campo como equipo titular. A no ser que sea un autobus de playmovil.

En cualquier caso, mia no es la culpa de que vosotros seais los del 7-0 pero no dominados. Asi que coged vuestros prejuicios futbolisticos e iros a al hilo de cules defraudadores.

Bais, bais!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No sé yo, pero a mi me da la sensación de que el madrid va a pelear por entrar en Champions la próxima campaña.

Guardad esta frase para colocarla como firma en caso de que los merengues ganen la liga xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Estoy, en parte, de acuerdo con Mclut. Cuando a Mourinho le apetecía, el Madrid era capaz de jugar digamos, ofensivamente, buscando el robo rápido y salir en zafarrancho de combate hacia el área contraria. Pero ésto sólo lo hacía en liga y con algún equipo de teórico nivel inferior en shempions.

El "problema" de Mourinho, y por eso mucha gente le considera un entrenador defensivo, es que contra equipos que son del mismo nivel, la estrategia es diferente y en cuanto tiene el marcador a su favor, se pone a especular. Y eso le ha costado, por ejemplo, una final de champions contra el Bayern.

Pero vamos, Maclut, puedes estar tranquilo, por que no eres el único en el foro que no tiene ni puta idea de fútbol. Y si no, mírame a mi.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder