La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:Minority report

Otra película de sci-fi que tanto se pasa que termina siendo prácticamente fantasía futurista. Es de Spielberg y se nota; molaría que hubiera sido una película más seria. Se ve muy bien de cabo a rabo y entretiene, que es de lo que se trata. otro 8.

Yo hace muuuucho que leí el relato de Philip K. Dick, era peque y ni lo recordaría de no ser por la película, pero creo que ya en el propio relato se notaba ese ambiente de fantasía futurística.

Y la de los Vengadores por lo menos es divertida, eso no se le puede negar, además de que Robert Downey Jr. es el Iron Man perfecto.

Spoiler: mostrar
Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:Genial, como si me sobrara el tiempo, ahora voy a tener que ponerme a leer por primera vez la mitad de los libros que nombras y releer la otra mitad para formar toda la historia... GRACIAS... cabrón.

Jejeje lo siento. Pero es que es verdad, esto no lo verás en ningún otro autor. Incluso en los prólogos de los libros escritos por él mismo cuenta como se emparanoia porque en dos libros, "En la arena estelar" y "Un guijarro en el cielo", ha hecho que la tierra sea radiactiva, originalmente pensando en una guerra nuclear, pero luego la deriva del resto de historias no van por ahí, y no sabe como encajarlo... hasta que se le ocurre la solución, que acaba siendo "Robots e imperio".

Y claro, lo comparas con el inútil de Clarke diciendo en el prólogo de 3001 "eh, hay inconsistencias con 2001, 2010 y 2063, pero es porque pasan en universos diferentes, vale?"... y en fin... que no hay comparación posible.

Es como las conexiones entre historias de Stephen King, pero haciéndolas un tío normal, y no un salido psicópata.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Creo que "Un Guijarro en el Cielo" fue uno de los primeros libros "de verdad" que leí en mi vida, aunque claro, no es una lectura simple para un crío y no supe ver lo grande de Asimov hasta más adelante, pero la "escena" cuando el prota viaja al futuro y la muñeca cortada a la mitad creo que es la que más se me quedó de todas las cosas que leí.

Edito: Hay alguna lista de los libros en orden de lectura? O sea, en orden cronológico?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Man of Steel

Si fuese un videojuego, lo mejor que se podría decir es que los gráficos son buenos. Pero como es una peli, y ver buenos efectos especiales no aporta ya gran cosa hoy en día, sólo me queda decir que es un poco menos mala que Superman Returns.

Un poco. Tampoco mucho, eh?

Tirad el dinero en cualquier otra cosa, ese es mi consejo.

Un 5.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Kick Ass de Matthew Vaughn

No me he leído el cómic pero sí todas vuestras críticas a la película, sobre todo de los que venís del cómic y las encuentro todas certeras, pero viniendo virgen, Kick Ass es una buena, salvaje y "divertida" película. Tengo muchas ganas de darle al cómic, de hecho en la película ya me pareció raro el tratamiento de Hit Girl, que se me hace en realidad una psicópata de manual y de su padre que es un puto tarado mental, y en la peli les dan esa extraña patina azucarada, y luego el rollo amoroso de Kick Ass también me resultó forzado y estúpido, pero bueno, que me ha gustado mucho, fresca y diferente y bastante transgresora.

Le he cascado un 7 en el filma.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

En el cómic Hit Girl no parece tan psicópata, aunque sigue molando, y su padre creo que es todavía más tarado mental.

Y el "rollo amoroso" también es diferente, así que dale tranquilo, te va a gustar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Man of Steel

Es una de esas pelis que vas a ver con miedo, ves el trailer y las criticas por internet y dices "coño, va a estar bien".

Pero el jueves te dice uno que la ha visto ya pirata que no le gusta porque (y cito literalmente) "el padre no se muere de un ataque al corazón". Que piensas tu que menudo subnormal, pero a lo mejor es que no le gusta porque es mala pero no sabe expresarlo de otra forma

Después lees a Samuradi y piensas "coño, tiene peor criterio que un fan de los Planetas, y ensalza mierdacas y pone a parir peliculones, y llama sidra a "el Gaitero", pero a lo mejor esta vez si que acierta", y ya vas a ver la peli con los huevines de corbata

Y llegas al cine y te dice el de taquilla "son 8,60" y uno de tus acompañantes pregunta en serio "oye, que hemos pedido para 2D no para 3D", y te alegras de que al menos te dan descuentos para la siguiente peli (2 euros menos) pero después te das cuenta de que la siguiente que te apetece ver la estrenan en 15 dias y el descuento vale para 10.

Y llega la peli y la gozas, tu y todo el cine, y te cagas en la puta madre del que parió al del ataque al corazón, en samudadi y en el que pone los precios de las entradas. La peli está bien, es un reboot en condiciones. No le llega a la suela a Batman Begins pero está muy bien hecha, la mayor pega que le encuentro es algunos momentos en plan cámara ultramoderna con tembleque que no enfoca bien. Bueno y la capa, los increibles me marcó demasiado y cada vez que veía en la puta capa recordaba el discurso de la modista, y en un par de escenas se ve que incluso tenía razón.

Total que le pongo un 7,5 y me quedo tan ancho.

PD: Dolor, sabes que estrenan ahora la segunda parte ¿no?

[youtube]w-Ad8FDONBk[/youtube]

PPD: me hizo gracia que en los trailers, creo que era el de after earth, tuviera faltas de ortografía

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Sí lo sé, tengo que hacerme con el cómic, pero no sé leer cómics en soporte digital, así que es posible que me pase por una tienda física.

Ayer, en mi quincena de visionado de la cifi actual con retraso, le di a:

Imagen
Watchmen de Zack Snyder

Me pareció una excelente adaptación de una acojonante obra maestra del cómic, adaptación, además, que suprime acertadamente todo el rollo absurdo del cómic de los piratas de los cojones (pero sin embargo guiñan esa parte haciendo aparecer al niño y al kioskero en la película) y se centra en plasmar en imágenes una historia complicada de pasar del dibujo al cine por todo el abigarrado y complejo transfondo argumental que tiene el cómic y que tenía dudas que pudiera meterse en dos horas y pico de película. Pero no, los guionistas y el director están de puta madre con esa parte pero es que además los actores bordan sus personajes, sobre todo Jackie Earle Haley haciendo de Rorschach el personaje más carismático del cómic. Gran adaptación, aunque no sé si los que llegaron sin la referencia del cómic a las salas de cine fueron capaces de armar todo el argumento en sus cabezas y entender todas sus líneas argumentales.

Le he cascado un 8 en el filmaffinity.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió:Sí lo sé, tengo que hacerme con el cómic, pero no sé leer cómics en soporte digital, así que es posible que me pase por una tienda física.

Como alguien que vive en un pueblo en el que la "tienda de cómics" es una revistería normal en la que a las perdidas traen algún número de Spawn y Spiderman... que te den.

Tengo cayos en los ojos de leerme cómics en soporte digital.

En fin, que anoche vi Man of Steel y +1 a todo eso que dijo Rancheras.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Vale, me habeis convencido de aflojar el pastizal de la entrada. En vuestras conciencios lo dejo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder