El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mozart
Mojahedín

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Mozart »

Juggernaut escribió:Escanear tetas, escanear pollas... Empieza a ser bastante incompatible eso de ser padre de familia y postear en este pozo de teenagers anquilosados anclados en arcaicos estereotipos.

Aunque fuese yo el que iniciara a Mozart en esto del escaneo. Joder, tía, que es simplemente una frase que se dice desde siempre a toda hembra que se jacta de serlo. Era broma. La única que se escaneó las tetas fue Inenya en otro foro, y yo nunca lo vi.

Sí que eres un poco somiatruites, eh, Jugger. Ya sé que es broma y así me lo tomo. ¿No viste mi mensaje a Dolores de la página anterior?

En todo caso, jamás me he jactado de ser hembra, a menos que el mero hecho de no ocultarlo ya signifique "jactarse" de ello. Además, tampoco fuiste tú, Jugger, el que me "inició". Llevo en este foro desde el 2009 y creo recordar que fue Nicotin el que me inició en la cosa esta tribal del tits scan.

Edito: que lo escribí con el móvil y me da cosica verlo así.
Última edición por Mozart el 06 Jun 2013 01:29, editado 1 vez en total.
Smell My Finger

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mira, yo tampoco sabía la historia del emoticono ese.

Claro que no creo haber conocido a Inenya.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Venga, ahí va una:

Spoiler: mostrar
Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

GAH! Pollas por todos lados!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Dolordebarriga escribió:
Juggernaut escribió: La única que se escaneó las tetas fue Inenya en otro foro, y yo nunca lo vi.

(inenya) (inenya) (inenya) (inenya) (inenya) (inenya) (inenya) (inenya) (inenya) (inenya) (inenya) (inenya) (inenya) (inenya) (inenya) (inenya) (inenya) (inenya)

A veces, yogur, pareces tonto, tonto o caçapapallones, joder, pero si está la foto que puso Inenya como emoticono de esta casa desde el 2003.

Y quién te ha dicho a ti que yo ni siquiera fuera forero contemporaneo de Inenya? Si ni siquiera la conocí, yo llegué después. Si que sabía que ese emoticono era de ella, pero yo nunca había visto la imagen en grande hasta ahora. Todo lo que tengo son vuestras referencias, y si crees que es fácil enterarse de la historia a base de los guiñitos que os vais dejando unos a otros, entonces no tengo más remedio que definirte como un verdadero estúpido (1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s., según DRAE)

Aun se encuentran posts de Inenyia en ese otro foro que tenían, que era casi un tweeter más que un foro, de mensajes rápidos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Había un tipo que era como trisómico que mandaba fotos de su pene (enorme, según parece) a todas las féminas. Yo no me acuerdo de su nick pero seguro que las mujeras lo guardan en su memoria (y en su HD a lo mejor). Era de lo más mongo que haya pasado por este foro, y mira que ha habido gente opositando fuerte, entre los que orgullosamente me cuento.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

A makako, donde quiera que esté, que no me lo quiero ni imaginar.

[youtube]UduTRqeSSMU#![/youtube]

Dolordebarriga
Companys con diarrea

[youtube]9xd4kniHJqw[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

[youtube]opiMHTaUEaA[/youtube]

Responder