Planetside 2

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planetside 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Frensis, ¿Han aplicado los cambios de febrero? ¿Están bien?. llevo tiempo sin jugar al planets, a ver si nos enchufamos
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Planetside 2

Mensaje por rianxeira »

Yo esta tarde-noche estoy libre, la semana que viene no conteis conmigo

Tambien llevo timepo sin tocarlo

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Planetside 2

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo hoy no voy a tener tiempo para jugar.

Os diría que os paséis a NC en Miller y os apuntéis a Furious Sheep, pero se lo duro que es dejar de lado un personaje ya subido de nivel para comenzar de nuevo. En todo caso si existe algún outfit español de Vanu en woodman uniros sin dudar.

Aquí puedes ver todos los cambios que han aplicado hasta ahora, Dolores: http://wiki.planetside-universe.com/ps/Patches

Y en una semana viene otro parche gordo: http://forums.station.sony.com/ps2/inde ... oon.99770/
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planetside 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo hasta que los personajes no puedan cambiar de server paso, no vuelvo a comenzar. Y sí, si Rian encuentra alguna brigadilla hispana nos apuntamos de cabeza. Rian esta tarde, le damos un rato.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Planetside 2

Mensaje por Mr. Blonde »

Han publicado imagenes del nuevo campo de entrenamiento que añadirán en futuras actualizaciones:
http://planetside.wikia.com/wiki/User_b ... ining_Zone

[youtube]7pULpuE1ixs[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Planetside 2

Mensaje por rianxeira »

El domingo me dije "Joder, parece que me ha reventado el tanque una cochina ametralaldora"

Después he visto por ahí que los ingenieros llevan una nueva ametralladora antivehículo. Hijosdeputa.

Por cierto dolores, he estado mirando lo que le puedes poner al magrider, Si quieres velocidad deberías haber pensado en el "speed chasis" y no en el turbo ese, que según dice "utilizado en pendientes puede provocar el vuelco y explosión del vehículo". Ya sabes por que nos reventaron el otro dia sin motivo aparente.

Por cierto, fallo gordo, me paso dos veces, me matan, salgo en la base y estoy muerto antes de un milisegundo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planetside 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Después he visto por ahí que los ingenieros llevan una nueva ametralladora antivehículo. Hijosdeputa.


Cuesta 1000 pichulines. Hijosdeputah!!!
Por cierto dolores, he estado mirando lo que le puedes poner al magrider, Si quieres velocidad deberías haber pensado en el "speed chasis" y no en el turbo ese, que según dice "utilizado en pendientes puede provocar el vuelco y explosión del vehículo". Ya sabes por que nos reventaron el otro dia sin motivo aparente.


Nop, el magburner y el speed chasis son complementarios, no antagónicos. Y no creo porque el el spedd chasis es antagónico con el de mejores movimientos laterales y más velocidad marcha atrás, y dado que me paso la partida reculando y que el blindaje reforzado que he elegido es el frontal creo que me decidiré por la marcha atrás sin derramar ni una gota dentro.

Por otra parte el magburner no sirve para correr, sirve para pegar un acelerón que te saque, por ejemplo del punto de mira de la puta aviación. Tarda un minuto en recargar, pero el magburner megareplus te recarga en 20 secs, vamos que me gusta.

Creo que mi pack básico será: primaria antitanques, secundaria láser antitanques, blindaje frontal, magburner, marcha atrás reforzada, y alguna cosilla más. Quiero ser el puto Oddball.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Planetside 2

Mensaje por Mr. Blonde »

Los reavers también sirven para algo!
[youtube]BqXKmYaXlVs[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planetside 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Ayer la Gloriosa Administración del PH casi en pleno (vamos, Rian y yo) tuvo una tarde noche memorable liderando a la soberanía Vanu69 frente a imperiales y rebeldes. yo acabé con un ratio victimas/muertes de 0.81 (creo que cause 19 bajas y morí 22 veces) y Rian ya directamente acabo en positivo con un 1,2 de ratio y mas bajas causadas que muertes recibidas.

Me llevé limpios, sin contar los que te regalan durante las horas de no conexión, unos 60 pichulines (o maravedíes, o monedakas, o leuros de mentira).

Estuvimos haciendo labores de apoyo muy grandes: artilleros de antiaéreos, tanquistas como punta de lanza en los ataques, recuperadores de puntos perdidos dentro de nuestra zona, defensores de bastiones importantes, berserkers para la conquistas de las stations... todo muy divertido, bastante coordinado y muy bien jugado.

Vuelvo a implorar vuestro concurso, es un juego gratuito, muy muy bueno y como mejor se disfruta en planeando y ejecutando estrategias grupales. Con una brigadilla de PH y bajo el liderazgo de Blonde, con Rian como estratega y yo de ministro de propaganda, nos llevábamos medio mapa en un santiamén.

Imploro, hijos de putah desagradecidos, imploro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planetside 2

Mensaje por Dolordebarriga »

[youtube]mOd3R0UYCko#![/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Responder