Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

De los creadores de "EL BARÇA PASA SOBRAO Y EL MADRID CASCA", llega:

LA JUVE GANARÁ LA CHAMPIONS

Imagen
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Finalistas de Copa tras eliminar al Barsa, se gana el clasico en el Bernabeu saliendo con los suplentes, se pasa a cuartos de Champions y ya se va segundo en liga.

Algun periodista se suicida esta semana. Por lo que mas querais, cules, pasad ante el Milan, que si no va a quedar una primavera muy dura.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jal »

El madrid robándole puntos al celta con uno de esos penaltys que Roncerdo diría... que va a ser ese penalty, si ni le toca, se tira haciedno cuento, amarilla por tirarse...

En fin, que yo hace meses que me he puesto a jugar en un equipo amateur y ahora el único futbol que me interesa es ese. Porque este dá cada día más asco. Pero asco del grande. Asquísimo...
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Pues sí, palmar contra el actual Athletic da mucha asca.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por rianxeira »

Esta inmejorable pieza de periodismo de investigación, ¿no debería estar en el hilo de Marca?

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Si y no.

Digamos que es una situacion periodistica reflejo de una deportiva.

Hay un "bando" periodistico que ha defendido a ciertos jugadores con la coletilla "campeones de Europa y campeones del mundo". Eso nunca se ha aplicado conArbeloa, al que siempre se ha mirado con sospecha. A Xabi poco a poco le ha ido ocurriendo lo mismo, hasta llegar al momento DT sobre el tema hace cosa de un mes.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 23413.html

La cosa es el ultimo parrafo, dado que Arbeloa y Xabi son... Un 50% del sector español del Madrid! Saca conclusiones a partir de ahi, pero tal y como esta el patio y con lo que queda por delante, van a salir polemicas continuas relacionadas con el tema (titularidad Casillas, renovacion Xabi, composicion defensa, etc)

En cuanto a los de la yihad, ese es un termino acuñado por Segurola y CIA, con toda la mala leche del mundo, que venia a describir a todo el que no quisiera muerto a Mou. Es decir, hay de todo. No es un movimiento organizado ni nada ni tiene lideres ni historias. La cosa es que es algo muy de twitter, donde hay cruces continuos, a veces con jugadores por medio (Arbeloa parece haber aprendido todo del pH Old School) y que no ha transcendido a la prensa normal (aun). Ayer mismo Relaño se puso en modo troll por twitter, aprovechando el tema de la comida (Relaño que, por cierto, la cago pardisima con la portada de Mou en el entrenamiento de sus hijos y que luego ha hecho cosas raras como el articulo de "Casillas es el topo").
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Jal escribió:El madrid robándole puntos al celta con uno de esos penaltys que Roncerdo diría... que va a ser ese penalty, si ni le toca, se tira haciedno cuento, amarilla por tirarse...

En fin, que yo hace meses que me he puesto a jugar en un equipo amateur y ahora el único futbol que me interesa es ese. Porque este dá cada día más asco. Pero asco del grande. Asquísimo...


Partidazo ante el Betis, ¿que no?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Pepegut »

No veas tú el cabreo que lleva la gente por la isla por lo de ayer.

¿qué opino yo?

Me la suda.

Paletos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder