The last samurai escribió:Sólo se la puedo a recomendar a jugger, que con la facilidad que tiene para quedarse dormido, no creo que llegue a ver ni el logo de la peli con los dos ojos abiertos.
Apuntado, ya te diré.
Eh, el otro día vi "Intocable". Y no me dormí! Y me gustó mucho! Y no me lo esperaba, que me gustara.
Yo soy de los que, cuando ve pequeñas e insignificantes historias humanas, siempre piensa "joder, en menos rato que el que llevan para contarse sus penitas, en otras pelis, ya han destruido un planeta entero, o han construido una estación espacial más grande que la luna, o están haciendo que el universo entero colapse por encontrarse a si mismos en el futuro, o han descubierto que no estamos solos en el universo".
Pero en este caso, la historia me enganchó desde el principio. No daba verguenza ajena, no esperabas ya (e intentabas evitar yéndote al baño) las desgracias, el ridículo o el mal rollo, sino que te quedabas con ganas de más, diciendo que te caen bien los protas y no parece que les vaya a pasar nada malo por exigencias del guión. Y me reí un montón.
Bueno, también ayuda que durante la peli ganara una partida de apalabrados, y continuara dos de triviados. Tampoco daba para tanto la peli como para tener toda mi atención.