La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Juggernaut »

The last samurai escribió:Sólo se la puedo a recomendar a jugger, que con la facilidad que tiene para quedarse dormido, no creo que llegue a ver ni el logo de la peli con los dos ojos abiertos.

Apuntado, ya te diré.

Eh, el otro día vi "Intocable". Y no me dormí! Y me gustó mucho! Y no me lo esperaba, que me gustara.

Yo soy de los que, cuando ve pequeñas e insignificantes historias humanas, siempre piensa "joder, en menos rato que el que llevan para contarse sus penitas, en otras pelis, ya han destruido un planeta entero, o han construido una estación espacial más grande que la luna, o están haciendo que el universo entero colapse por encontrarse a si mismos en el futuro, o han descubierto que no estamos solos en el universo".

Pero en este caso, la historia me enganchó desde el principio. No daba verguenza ajena, no esperabas ya (e intentabas evitar yéndote al baño) las desgracias, el ridículo o el mal rollo, sino que te quedabas con ganas de más, diciendo que te caen bien los protas y no parece que les vaya a pasar nada malo por exigencias del guión. Y me reí un montón.

Bueno, también ayuda que durante la peli ganara una partida de apalabrados, y continuara dos de triviados. Tampoco daba para tanto la peli como para tener toda mi atención.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mercenarios 2

(Vale, se nota que he pasado a un nivel más alto de velocidad adeseélica, lo se).
Bueno, justo lo que esperaba ver.
Eso si, estaba todo el rato pensando "ahora se levantará el chaval y resultará que estaba compinchado con Van Damme. No puede ser que lo del niño-que-se-lo-cargan-y-buscan-venganza sea tan, pero tan básico. Esto tiene un encefalograma demasiado plano, hasta para el Simon West ese".

Spoiler: mostrar
Pero si. Era así, exactamente así.

Por lo demás, las coñas como ver a cada uno decir frases del otro, están divertidas. El doblador de Chuache deberían sacarle la mazorca del culo, parece que doble a batman cuando lleva la capa. Y lo más increíble fue ver las orejas de Chuck Norris. No podía apartar mi mirada de ellas. Eran... eran... apoteósicas! Además le ponen ese chaleco de cuello alto, que todavía las resalta más. Joder, qué pasada de orejas. Es que hasta queda bien con la exageración del personaje.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Rian escribió:-Chicago es un pedazo de mierda sobrevalorada de aupa, Mouline Rouge está entretenida pero se basa mucho en la música pop actual, con otra música sería basura.

Moulin Rouge es a La dama de las camelias lo que Romeo + Julieta a la obra de Shakespeare. Vamos, que la historia ya la tenían hecha y a mí precisamente la música pop actual fue lo que me pareció una cagada. Si la comparas con la Traviata (misma historia, con música de ópera) es un mojonaco tremendo.
Aro.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Desafidor Totarl (la que no sale el chache)

Es mucho más espectacular que la vieja, con un mundo futurista muy bien recreado en lo visual y unos efectos especiales muy buenos. Pero como película, es mejor la antigua. En esta llega un momento en que te pierdes un poco en los giros del guión (que son la gracia de la película) y da la sensación de que no han sabido expresar bien del todo la paranoia y la angustia por encontrar el auténtico "yo" de muchos de los relatos de Dick.

La historia es muy similar a la de Paul Verhoeven, al menos en cuanto a la base del guión se refiere. Doug es un currante de megafactoría que nota que le falta algo en la vida, por lo que acude a Rakall para que le implementen falsos recuerdos molones que le levanten el ánimo. Lo que ocurre es que cuando intentan implementarle esos recuerdos, se descubre que el pibe ya tenía un pasado bastante "movidito" que había sido suprimido intencionadamente... Y se lía el pollaco. En la nueva toda la trama transcurre en la tierra, sólo se menciona Marte una vez y de pasada, y basan toda la historia en una lucha de clases entre los ciudadanos del imperio británico y La Colonia, que es la megaurbe que nosotros conocemos por Australia.

Lo dicho, es entretenida, la acción es constante y las localizaciones y efectos están currados. La congruencia científica es de chiste (el ascensor que une inglaterra con australia, atravesando la tierra y rodeando el núcleo es algo demencial... Además de que genera algunas de las escenas más tontas de la película), pero esto es cine, y tampoco nos vamos a poner espléndidos cuando lo único que parecían buscar los realizadores era entretener, sin más. Colin Farrell actúa tan mal o tan bien como siempre (a mi no me genera ningún sentimiento este tío, ni positivo ni negativo), sale la tiajuena de Underworld haciéndose la plasta todo el rato y hasta podremos ver a Walter White haciendo de malote.

No es larga y se ve bien. Casi le pondría un 6.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

En grande: http://i.imgur.com/fsEIjoT.jpg

Yo agregaría algunas más, pero no está del todo mal la lista.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

"Drag me to hell" en comedias :D

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Creo que es porque se supone que es una parodia de las películas de terror, como Cabin in the Woods.

Yo agregaría Fight Club, Boondock Saints, El Nombre de la Rosa, alguna de Monthy Python(La vida de Brian y Holy Grail), Snatch, Payback, algunas comedias viejas como: Spaceballs, Hot Shots, The Jerk, Fletch, Scrooged, Stripes, Caddyshack, etc, etc.

Podríamos hacer una lista así pero made by phoro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿La única animación japonesa destacable es toda la filmografía de Miyazaki? Esa lista no vale nada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Está Casi Famosos.

Seal of pproval.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Están las Killybillys. A la mierda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder