Ola k ase porra o k ase

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Ola k ase porra o k ase

Mensaje por Tejera »

Pues eso, ¿Hace una porra para el Madrid-Barça?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Ola k ase porra o k ase

Mensaje por mayhem »

2-2, con una gran dosis de villarato.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Ola k ase porra o k ase

Mensaje por Tejera »

A favor de? El villarato, digo.

3-0 por ser optimista mas que nada.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Ola k ase porra o k ase

Mensaje por Jordison »

0-1.

Alves, que se queda mirando a la grada a alguien que lleva un traje de flamenco y se plantea cómo será su próximo modelito, le da sin querer al balón, logrando un centre al área donde solo está Messi, en fuera de juego por 3 metros, que consigue llegar al balón y rematar, colando el balón por la escuadra ante la mirada atónita de Casillas desde su casa, con la mala suerte de que estrella su cabeza contra el larguero quedando inmóvil de por vida.

Pero este cambio (perdón, activación) neuronal provoca que se descubra el verdadero potencial del cuatro veces balón de oro. Juan Lapuerta decide enchufarle un loquendo en el pecho al más puro estilo Darth Vader, y Leo pasa a convertirse en el nuevo Hawkins, pero en argentino catalán. Esto es, un tipo en silla de ruedas que intentará ligarse a tu abuela cuando vea que tiene 2 ruedas menos que él, y a su vez preocupado por la intrusión del estado opresor.

Y luego Guti aparecerá y explotará para alegría de Criadillas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Ola k ase porra o k ase

Mensaje por Criadillas »

xD

Yo estoy muy con el 1-3. Hat trick de Alexis y golazo de Benzemalo. CR y Messi se lesionan de gravedad y todos contentos!

(No se me ocurre nada más monguer aún, debe ser la saturación de clásicos en dos años).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Ola k ase porra o k ase

Mensaje por JavierBalmis »

Otro clásico, qué aburrimiento.

A mí despértenme para el Barça-Atléti de la Final.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Ola k ase porra o k ase

Mensaje por mayhem »

Tejera escribió:A favor de? El villarato, digo.


¿De quién va a ser?

El Real empieza jugando finofino, ahogando al Barça anulando a Xavi y Messi y saliendo a la contra con gran atino. Si no llegan a la media parte por 10-0 es sólo por la mala puntería de Benzema, Higuaín, Di María, Xabi, Ramos, Marcelo y Kaká, que son todos los jugadores que fallan ocasiones clarísimas, pese a recibir pases estupendos de Cristiano que, como siempre, está muy generoso.

A la media parte Villar baja acompañado de tres gorilas, cogen a Clos Gómez y se encierran con él en un cuarto. Marca escribirá un artículo sobre esto. Nadie sabe qué le dicen pero el árbitro se tira toda la segunda parte llorando y le anula cinco goles al Madrid por fuera de juego inexistente. En el minuto 85 el árbitro le roba el balón a Cristiano Ronaldo cuando iba a marcar a placer a portería vacía tras mearse en Pinto y encima despeinarlo. Clos Gómez cruza todo el campo ante la mirada atónita de todo el mundo, empalma el balón en la frontal y lo mete por la escuadra, imposible para Pepe, reconvertido en portero en una astuta maniobra de Mou.

En el minuto 94 del partido, en un córner en el área del Madrid, Puyol parte de la frontal del área corriendo hacia el área pequeña para rematar el balón colgado por Messi. En el proceso atropella a tres jugadores del Madrid que se quedarán de por vida como el niño mongo de los Sims (*). No llega a rematar el balón pero arranca la portería de un cabezazo y hay que suspender el partido hasta que la reponen, que siendo esto como es España, tardan dos meses y cuesta 12 millones de euros, 11 de los cuales son de dinero público.

Cuando se retoma el partido el 1 de abril, el árbitro pita penalti a favor del Barça sin venir a cuento. Lo chuta él mismo y tal cual marca, pita el final del partido. Luego se saca una pistola del pantalón y se vuela los sesos como el tipo de El último boy scout.

Villar le hace un homenaje y planta un valle de los caídos en el lugar donde murió Clos Gómez, con lo cual el Bernabéu queda inútil para la práctica del fútbol. Hay que moverlo de sitio, Florentino Pérez pasa a ser el hombre más rico del planeta, compra medio Dubai y China entera y morimos todos.

Venga.

*

Spoiler: mostrar
Imagen
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Ola k ase porra o k ase

Mensaje por The last samurai »

Muajajajajaja. Lo de Puyol arrancando la portería de un cabezazo sería HENORME.

No vi el partido (no estaba para ir al bar y rojadirecta iba como el culo), pero por lo escuchado en la radio, el resultado final es bueno para el madrid. Es normal que salga Roura diciendo que el empate también le satisface, pero el barça mereció un poquito más, sin ser un baño como otras veces.

Lo malo va a ser que veo al Madrid perfectamente capaz de empatar a más de un gol en barcelona, así que no lo tengo yo muy claro. Con un poco de suerte, en casa meterán un par de los goles cantados de los que fallan cada fin de semana y apearán al madrid. Y acercarán un poco más a Mou al habishmo.

P.S: Varane muy bien, ¿no? Veremos si es flor de un partido o el tipo muestra continuidad.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Ola k ase porra o k ase

Mensaje por Criadillas »

Varane anoche se salió de una manera estratosférica. Literalmente de no ser por él la eliminatoria estaría sentenciada, porque salvó 2 goles (1 de ellos era gol al 100% si no hubiese cortado el disparo) y encima hizo el del empate.

Pero no es flor de un día. Ése chaval lleva tiempo demostrando que va a ser uno de los mejores defensas de la próxima década y pico que tenemos por delante de todo el mundo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Ola k ase porra o k ase

Mensaje por Navajo »

The last samurai escribió:Muajajajajaja. Lo de Puyol arrancando la portería de un cabezazo sería HENORME.

No vi el partido (no estaba para ir al bar y rojadirecta iba como el culo), pero por lo escuchado en la radio, el resultado final es bueno para el madrid. Es normal que salga Roura diciendo que el empate también le satisface, pero el barça mereció un poquito más, sin ser un baño como otras veces.

Lo malo va a ser que veo al Madrid perfectamente capaz de empatar a más de un gol en barcelona, así que no lo tengo yo muy claro. Con un poco de suerte, en casa meterán un par de los goles cantados de los que fallan cada fin de semana y apearán al madrid. Y acercarán un poco más a Mou al habishmo.

P.S: Varane muy bien, ¿no? Veremos si es flor de un partido o el tipo muestra continuidad.


Hombre, no sé en que emisora lo escuchaste tú, pero vamos, luego he escuchado y leido a periodistas catalanes pro Barça y poco más que parece que el Barça perdonó a un segunda B pero vamos yo vi el partido y si, el Barça pudo haber metido 2 0 3 goles más, pero es que tambien se los podía haber llevado, Cristiano Ronaldo falló una en boca de gol, otro para que no llegó por muy poco y Benzema más de lo mismo.

En juego sí, mucha más posesión mucho sobo de pelota y aburrimiento (O excelencia futbolistica como diría Sport) pero en ocasiones estuvieron ahí ahí.
A mi me parece un resultado justo, incluso un empate a más goles tambien lo hubiera sido.

Para mi, jugadores a detacar, Varane, por supuesto, partidazo del chaval, me recordó al mejor Hierro de otros tiempos pero sin lesionar a nadie, Essien, esperaba más apuros por esa banda, pero la verdad es que para no ser su puesto natural cumpiló y por ultimo Xabi Alonso, marcando los tiempos y robando balones para montar las contras.
Por el Barça, Piqué, no había llegado al minuto de juego y ya se puso con una amarilla, jodido aguantar un partido así ya condicionado desde el principio y cumplió con creces en una situación muy dificil, Xavi, como siempre, recibiendo un balón dandose una vuelta sobre si mismo y ya tiene todo el plano montado en la cabeza, que maravilla de tío y bueno, Iniesta, me hubiera encantado que coincidiese en tiempo y equipo con Zidane, tendría que ser la polla ver esos dos jugadores en un mismo equipo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder