Google

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Google

Mensaje por Jordison »

arafat escribió:Jiji.

Yo pillé uno.

Lo mejor es que no es para mí.

De todas maneras si estabais interesado y sabíais que a las 16h había stock, ¿qué cojones hacíais mirando especificaciones?

No sabía que a las 16h había stock, solo sabía que Google había cambiado el cartelico de "NORRR" a "A LO MEJORRR", na más. Especificaciones miro porque tengo un gen catalufo que me impide comprar a lo loco gastándome 300 dineuros y siempre me lo pienso dos veces y quise echar un vistazo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Joder, pues si no lo tenías más que repensado desde que lo sacaron en noviembre mal vamos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El gen catalán no predomina sobre el gen andaluz de la vagancia, deberías saberlo hamigor.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Lo sé.

Lo sé.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Hicieron que me de curiosidad, busqué si estaba el Nexus 4 acá y si, se consigue... a unos 800€.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió:Hicieron que me de curiosidad, busqué si estaba el Nexus 4 acá y si, se consigue... a unos 800€.

¿En reventa de ebay o es el precio oficial de Google?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Reventa, aparentemente Google no lo importa, se consigue por medio de importadores independientes que le ponen su propio precio.

Aunque los móviles en general(y todo lo que sea tecnología más o menos nueva) son mucho más caros acá.

Por poner un ejemplo, yo, hace un año y medio, pagué un 50% más por un Motorola Spice acá de lo que costaba un iPhone 4S allá en España.

Cosa que me parece a todas luces inentendible.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hay stock.
Ya tengo el mío.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues sí, han repuesto hoy.

Corred, insensatos!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Los hamigos de Google, en su doodle de hoy, están celebrando el cumpleaños número 61 de Douglas Adams(R.I.P.).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder