http://www.3djuegos.com/noticia/130432/2/the-last-guardian/david-cage/ganas-de-jugarlo/El creador de Heavy Rain dice que ha podido jugar un poco al The Last Guardian, y que es lo que todos esperamos que sea. La Repolla.
Desde que vi el video que me enamoré. Ese si que lo compro cuando salga, al precio que sea.
Vale la pena repetir el trailer, cuando decían que saldría para el 2010 (Juas).
[youtube]EHzHoMT5eRg[/youtube]
De momento, Amazon ya le ha comentado a sus clientes que lo habían reservado para el 2013 que no, y les da como fecha enero del 2014. Había gente ya sospechando que se sacaría para PS4, pero no, Team ICO dice que para PS3. Y Sony no se ha comprometido a dar una fecha en 2013, pues ha recibido varios retrasos.
Por lo que he leído, tenían ya el juego jugable, y tenían unos cuantos problemas técnicos que pensaban que iban a resolver rápido, por eso dieron la fecha del 2010. Y de repente, los problemas técnicos, del motor gráfico y físico, se revelaron como fallos de base, y hubo que rehacer, que es lo que llevan haciendo desde hace 2 años. Además, ha habido varias bajas en el equipo, gente que se ha pirado.
A mi me da igual lo que tarden, mientras sea el juegazo que promete. De hecho, cuando una empresa manda a la mierda la planificación que tenían y se esperan hasta tener un juego en condiciones, para mi dice mucho de esa empresa y de ese juego. Eso de seguir planificaciones es para empresarios con pocas luces que no saben nada de juegos.
El concepto que se adivina en el trailer es la hostia. Coger lo mejor de cada uno de los dos juegos anteriores y juntarlo: El niño de ICO, el personaje no jugable que te ayuda (la princesa de ICO, el caballo de Shadow) y los biharracos de Shadow of the Colossus, todo en uno. Tiene una pintaza absolutamente impresionante, y en cuanto salga, va a caer en mi juegoteca.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.