NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Titular de Marca:

Claver regresa del exilio lanzando doce tiros y ganando a Calderón

Lo que no dicen: que de esos doce tiros falló diez.

Lo que dice Marca:

Víctor Claver regresó de su peregrinaje en la D-League por la puerta grande

Lo que dicen en la versión yanki de ESPN:

Neither Pavlovic nor Claver is worth adding to rosters at this point.

PD: Ah, he cambiado de opinión: Ridnour sí está a su mejor nivel. Le vi dos partidos malos a principio de temporada pero ahora mismo está muy bien, escogiendo bien los tiros y haciendo un buen papel como base titular. Supongo que será titular junto a Ricky como escolta y Lee pasará al banquillo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Claver ha vuelto a ser titular con Portland e imagino que Marca dirá que ha sido determinante para que su equipo gane a los Spurs (una hazaña, la verdad). Sin embargo, sólo ha jugado 12 minutos, en los que ha tirado cuatro veces y ha fallado todo. Tras el partido de hoy, Claver promedia un 15% de acierto en tiros de campo en su primera temporada en la NBA. Tremendo.

Aunque yo venía a comentar el Lakers @ Knicks. Qué mal están los Lakers, es una pasada lo hundidos que están. Los Knicks les han metido 41 puntos en el primer cuarto. Carmelo apenas ha jugado pasada la media parte, creo que sólo un par de minutos en el tercer cuarto y luego ya se ha ido a duchar, así de roto estaba el partido. Pero vaya, que en 22 minutos ha metido 30 puntos.

El resultado final ha quedado bastante maquillado por un par de pájaras bien chulas de los suplentes neoyorquinos, y el 107-116 no refleja el esperpento presenciado.

Un ejemplo: en la segunda parte los Knicks han abusado del pick & roll. Felton botaba el balón en la parte frontal, subía Chandler a hacer el bloqueo y cada-puta-vez Meeks se comía el bloqueo pero con ganas, aquello de quedarse pegado a Chandler como si tuviera velcro. Luego Felton podía o bien buscar un tiro cómodo, o encarar a Howard, el center rival, o buscar el pase hacia la continuación de Chandler.

Pues esto ha pasado como veinte veces, y Meeks nunca, pero que nunca, ha cambiado nada en su defensa: todas y cada una de las veces se ha comido el bloqueo con patatas, no ha sorteado a Chandler ni una vez.

De juzgado de guardia.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Claver violó a tu perro y mató a tu hermana por lo menos, ¿no? ¡Cuánto odio!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El odio es a Marca, no a Claver.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mírate el partido de los míos, anda, que es de los que hacen afición.

Y por cierto, ahora encadenamos a Orlando, Miami, Oklahoma (en casa) y NY. Si salimos vivos de esto, un 2-2 ya sería de hostiaputajoder!!, nos ponemos a soñar realidades.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo estoy viendo y me está encantando. Me gusta mucho cómo juegan ambos equipos, cada uno en base a sus posibilidades, claro. A los Wolves les faltan Love, Roy, Budinger, Lee y Howard, ahí es nada. A Dallas "sólo" le falta Nowitzki, pero es que es la piedra angular del juego de su equipo y sin él nada vale un pimiento. El subidón del público en cuanto Ricky aparece en escena y posteriormente rompe el partido es una puta pasada. Es innegable: este chaval es especial. Ver cómo convierte un partido anodino en un espectáculo de los de poner al público en pie, en sólo tres minutos, es algo tremendo. Sólo espero que las lesiones lo respeten. Lo demás ya lo pondrá él.

Stiemsma... coño. Es limitadísimo, pero dentro de sus pocas posibilidades, saca todo lo que tiene. No se le puede culpar de nada, desde luego. Ya me cae bien.

Shved está soltándose cada vez más, sin perder de vista su papel de role player (importantísimo!) y aunque sigue pareciéndome muy parecido a Rudy, me parece una versión mejorada. Menos anquilosada y previsible, más alegre y confiada.

Pekovic ha salido con mucho peso sobre las espaldas al salir siendo la pieza vital del equipo, algo a lo que no está acostumbrado, claro. Pero es que un quinteto titular Ridnour - Shved - Kirilenko - Cunningham - Pekovic... bueno, supongo que Adelman le ha dicho "POR TU PADRE, CURRÁTELO HOY", porque el equipo es de circunstancias. Lo he visto muy rígido al principio pero se ha ido relajando, y en cuanto ha entrado Ricky ya se veía que se sentía en casa. Reconocía el terreno, todo cobraba sentido, de golpe. Gran conexión la de estos dos. Lo malo: el apartado defensivo. Si ves que Kaman las está enchufando desde 5-6 metros como si fuera el puto Nowitzki, pues no le des espacio. Pekovic es más rápido que Kaman, así que no debería preocuparse tanto por la posibilidad de una penetración (como si las buscara, el alemán...) como por el tiro exterior.

En fin, sigo con ello. Muy bonito el partido.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Pese a la plaga de lesiones que continuamos sufriendo, Lee parece que se ha jodido de verdad, Love y Howard están fuera otra vez, somos uno de los equipos más conjuntados y bonitos de ver de la NBA.

En cuanto a tus comentarios, parece que me sigas en el foro del Marca, que por cierto, hasta ayer la sección de los wolves parecía un balneario de lujo pero hoy se ha convertido en una piscina pública china, el horror, el horror.

Vamos que casi he dicho lo mismo que tú de Stiemsma, es importantísimo que tenga minutos y aporte y no lo está haciendo mal, dentro de sus posibilidades. Ayer incluso levantó al pabellón con su minipique con Fisher.

Svhed se va a convertir en nuestro tirón, pero es que además tiene capacidad de generar jugada y conseguir superioridades para sus compañeros.

A mí me gusta todo el equipo, ayer hasta Williams me pareció bien, y hasta me plantee que quizá tenía un lugar en los wolves. Si aplaca las ansias y se da cuenta de que está comenzando y lo más importante es que se afiance y aprenda, paso a paso, tal vez tenga lugar y todo aquí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hay algo que no me ha gustado de Ricky y es que parece obsesionado con robar balones. Esto le pasa a bastantes jugadores que no son necesariamente malos defensas, como por ejemplo Iverson o Kobe, pero se obcecan con sumar estadísticas defensivas y eso les pierde. Ricky me dio ayer esa sensación, a menudo perdió su marca por buscar un robo-flash con demasiada insistencia. No sé si será consigna de Adelman o cosa suya. También es cierto que Dallas no es un equipo que destaque por su faceta pasadora así que uno puede buscar este tipo de defensa más tranquilamente que ante, digamos, San Antonio, Miami, Utah... En próximos partidos veremos qué tal sigue.

Y sí, hay esperanza en Williams. Ayer estuvo bien. Es una madre en defensa, pero pasito a pasito.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Texto convenientemente calculado para evitar spoilers:

Bueno, Pekovic parece que no está dispuesto a ser un jugador de segunda línea en este equipo. Cada vez se le ve más seguro de sí mismo y busca más cosas en ataque. Esto le quita protagonismo a Love, pero no creo que le incomode, para nada. Hay un momento en el que le hacen una personal a Pekovic, a 4 minutos del final del primer cuarto, creo recordar, que se ve la conexión que tienen estos dos, es un detalle majo, te gustará, DDB.

Love en general es un líder benevolente y agradable, se ve en muchos momentos de cualquier partido.

El partidazo de Pekovic ha encontrado un gran contrapunto en un compatriota montenegrino: Vucevic, otro pívot fuerte, buen reboteador y que además tira bien, aunque le faltan fundamentos y sobre todo movilidad. Es bastante tosco, pero es muy joven y mejorará, la verdad que promete mucho el chaval. El pique entre ambos ha sido uno más de los alicientes del partido.

Kirilenko sigue muy activo en ambos lados de la cancha, siendo un puto dolor de cabeza para los rivales en defensa, y una gran baza ofensivamente. Pocos blancos penetran con tanto descaro como él. Debería mejorar su selección de tiro, eso sí, porque a veces se excede. Por cierto, sólo hay algo más temible que ver a Kirilenko serio: ver a Kirilenko sonreir. Te hiela la sangre.

Otro que tiende al exceso es Barea. A mí me encanta porque derrocha cojones y descaro, pero hay días en el que las cosas no le funcionan y, en lugar de modificar su juego para volverse más contribuyente y menos finalizador, sigue erre que erre. Hoy podría ser uno de esos días.

En Orlando, además de Vucevic, me ha gustado Josh McRoberts. En Lakers hizo una poca mierda, pero por lo menos hoy me ha parecido muy acertado. Osado e inteligente. Big Baby Davis me encanta de siempre: lo vive muchísimo, es terriblemente atlético para ser el gordaco que es, y además parece el tipo ideal al que preguntar dónde comer buenas hamburguesas en Orlando y echar unas birras en su compañía.

Nelson ha hecho un partido bastante pobre, puede que haya sacado unas cuantas asistencias pero no por mérito propio, desde luego. Seguramente el que más echa de menos a Howard.

JJ Reddick es uno de estos base-escoltas tan frecuentes en la NBA que nunca me han gustado porque no me parece que sirvan para ninguna de las dos cosas, pero hoy desde luego ha estado tremendo. Lo veo mucho mejor físicamente que la temporada pasada. También me ha gustado Ayón, en la ACB hasta la temporada pasada, un tipo listo, con un físico decente, y serias posibilidades de cuajar en la NBA.

Partido igualado hasta el final, donde ya se ha roto y ya verás para qué lado, Dolor.

Lo mejor: la entrevista post-partido a Davis. Un 12/10.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

No voy a poderme aguantar durante todo el día, mierda.

Responder