Debo admitir que me siento un poco incómodo burlandome de Crepúsculo, porque nunca lo leí ni vi las películas, así que no puedo estar seguro de que sea realmente tan malo. Pero me causó gracia.
Bueno, para que tu alma descanse en paz te diré que yo intenté ver la película cuando me la pusieron en el ave y me quedé frita nada más empezar sin ningún remordimiento.
Y del libro me leí el primer capítulo para ver de qué pata cojeaba . Me recordó un poco a los libritos de R.L Stine, no los pesadilla, unos que sacaron para el público más adolescente llamados "los thrillers de R.L Stine", es decir, historia de adolescente enamoriscada que resuelve oscuros misterios y por el camino se trajina al mozalbete de turno.
Evidentemente para cualquiera que tenga cromosoma Y y para cualquiera que no lo tenga y tenga más de 15 años o no ande premenstrual es un poco truñete pero vaya, no es peor que millones de libros que se editan para el público más juvenil. Es como el Justin Bieber ese, ni que fuera el primer juguete roto...
Yo vi la primera en el cine (lo sé, lo sé........................ LO SÉ JODER!!!!) y como dice Straika es lo que cabía esperar que fuese: un producto para adolescentes. Sin más. En nuestra época estaba Titanic y ahora está esto.
Lo que sí destacaba para bien era la banda sonora, bastante conseguida en general.
Yo creo que puede ser una peli maja para ver con los amigos un viernes de borrachera y partirse el culo de los vampiros luminiscentes y amariconaos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Criadillas escribió:Yo creo que puede ser una peli maja para ver con los amigos un viernes de borrachera y partirse el culo de los vampiros luminiscentes y amariconaos.
Yo creo que no, creo que si alguno de mis amigos imaginarios propusiera ver esto un viernes cuando estamos todos medio borrachos, ese amigo pasaría un mal rato.