Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mclaud
Ulema

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Mclaud »

Arkhan City, 10 euros.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mr. Bones escribió:
wendigo escribió:PD: al final me tuve que pillar el Magicka, boners no cumple. A ver cuando nos echamos unas partidas SIN ÉL of course.

Pues espero que se te de mejor que el DOTA 2, he hehe he.

[youtube]eRgEEVK04wA[/youtube]

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

jajajajajaja
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

La franquicia completa de Batman Arkham Assylum + Arkham City por 22,49 lulus es ultratentadora, aunque me parece que voy a esperar a próximas ofertas... El Arkham City no me va, fijo, y el Assylum es bastante probable que tampoco (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A mí me tiraba estupendamente con el PC anterior al que tengo ahora, que era un amd a 4gbs o algo asi, con 2gbs de ram, si no recuerdo mal. La gráfica sí era cañera, pero vamos, que no me pareció un juego muy exigente.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿TODOS los GTA a 7.49? Joder, si me dan ganas de no tenerlos para poder comprarlos de nuevo.

Si no los tenéis, no hay dudas que valgan: compradlos. No os arrepentiréis. Garantizado. 7.49 por siete juegazos, tócate los huevos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Yo me los pillé en las anteriores ofertacas, y como debe ser, todavía no he llegado ni a instalar ninguno.

Vamos a tener una jubilación muy entretenida (wal)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Que me lo digan a mí, que me he comprado toda la puta colección de Sega al completo. Empezó con un tímido "bueno, he jugado a muchos total war sin pagar", que fue hábilmente refutado por "bueno, ya te has comprado el Shogun, no jodas". Luego vino un "es que el Empire... el Shinobi me tira desde hace años, además... hay mucho juego viejo al que le tengo ganas, y está también el Renegade...".

Así que nada, 50€ menos, y ni siquiera tengo la excusa de "bueno, es que iba borracho". Tendré que comedirme en los días de rebajas que quedan.

Responder