Steam. Ese invento de Satanás.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Merci, Wendy, confiaré en ti. Si me mientes iré a Málaga e iré a hacerte daño: a romper todas las cristaleras de los fats food de la ciudad.
[me he dado cuenta a posteriori de que he escrito fats en lugar de fast pero, coño, no queda nada mal así]
Venga.
PD: Payday e Indie Bundle 2 palasaca.
PD2: Alan Wake a 7€. Comprado.
[me he dado cuenta a posteriori de que he escrito fats en lugar de fast pero, coño, no queda nada mal así]
Venga.
PD: Payday e Indie Bundle 2 palasaca.
PD2: Alan Wake a 7€. Comprado.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El Payday se lo ha comprado todo el nucleo duro, vamos que va a ser fácil jugarlo en cooperativo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
¿Os parece esto normal? xD estoy entrando a todo tipo de sorteos y no hacen más que tocarme Commandos.

Aunque en realidad el Commandos 2 no lo he recibido, la key que me dieron ya estaba usada, pero como el tipo parecía genuínamente sorprendido de que no funcionara, tenía buenas maneras y ya tenía otros sorteos entregados, se lo he marcado como recibido.

Aunque en realidad el Commandos 2 no lo he recibido, la key que me dieron ya estaba usada, pero como el tipo parecía genuínamente sorprendido de que no funcionara, tenía buenas maneras y ya tenía otros sorteos entregados, se lo he marcado como recibido.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Frozen Synapse al 90% lol, CORRED. (y trae 2 x 1, eh)
Al final bajaron al 80% al FS. Los civ están todos muy rebajados (excepto la expansion nueva). Me iba a comprar el V pero me falta un euro y paso de meter más dineros, y además tengo el Europa Universalis III.
Magicka y Qube al -75%, señores.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Entonces habíamos quedado en que Bones nos compraba un pack de 4 y lo repartía, no?
Sí, bueno, yo no lo he comprado porque pensaba que Bones iba a hacer eso. Espero que no nos haya fallado. Aún queda 43 minutos de oferta.