Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por Mclaud »

Mclaud escribió:Hola, me llamo Troy Mclaud y me recordaran de otros hilos de la Eurocopa como "Pues yo creo que este año la ganamos, je je je, Tonetti & CIA, quien es el subnormal ahora".

Y vengo a decirles que la ostia de este año va a ser epica. Entre creernos los salvadores del mundo, la preparacion de mierda gracias a la Federacion, la idea de es que jugamos como el Barsa pero sin Messi y la mania que ha entrado en este pais de considerar que jugar para hacer goles es pecado, lo llevamos crudo.

CRUDO.

Je je, (payachu) , soy yo.

El partido de ayer fue espectacular. De lo mejorcito que la Seleccion ha jugado en estos ultimos 4 años. Es cierto que a Italia no le salio nada bien (2 lesionados, se quedan con 10, Ballotelli andaba mas pendiente de dar ostias que de jugar,...) pero es que se la llevaron puesta y sin dar la sensacion de estar jugando a su maximo nivel. Solo hubo 15 minutos tontos, entre el primer y el segundo gol, y se solucionaron con Casillas estando enorme por alto.

Casillas!!!

Ahora, lo de ayer no convierte en bueno todo lo anterior. Contra Croacia seguimos pasando gracias al tio de negro, contra Francia especulamos que ni Italia en sus mejores épocas y Portugal hasta la prorroga nos toco mucho las cosquillas. En general, aburrimos al personal. Mucho. Ahora me temo que hemos vuelto a inventar el futbol y tal y se vuelven a pasar las cuentas pendientes entre periodistas habituales. Hasta la Confederacion, claro, momento en el que se volvera a atizar a Del Bosque, que es de goma.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por The last samurai »

Me asusta pensar como Marty McFly

Ayer España se comió a Italia, sin paliativos. Y porque Krusty es monguer y no sacó a Torres y Pedro antes, que sino les meten siete sin despeinarse. Lo cual no quita que el resto de la eurocopa haya sido muy irregular.

Si mantienen este nivelazo dos años más, no creo que haya selección que pueda despeinar a la españa de ayer, ni en europa ni en el mundo. Veremos que pasa. Lo que está claro es que sabemos el equipo titular del primer partido del mundial de 2014, porque con lo SIMPLE que es Krusty no se va a atrever a tocar ni una coma.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas, Macly, Samur... ¿Tenéis el título de entrenador? ¿Habéis entrenado a algún equipo de fútbol profesional? ¿Aficionado? ¿Sois entrenadores en algún tipo de deporte? ¿Trabajáis con grupos? ¿Los lideráis? ¿Tenéis gente a vuestro cargo?

Antes de continuar discutiendo con vosotros sobre las capacidades y habilidades de Del Bosque, un tipo que se ha hinchado a ganar títulos como entrenador (dos champions, dos ligas, un Mundial, una Eurocopa, amén de un montón de títulos menores) y logrado lo que jamas ningún técnico había conseguido, me gustaría saber cual es vuestra base de conocimiento inicial, vamos, si además de pasar algunas horas delante de la tele viendo partidos de fútbol y jugar al Football Manager tenéis algún plus de conocimiento que yo desconozca. Porque si no me parecería totalmente idiota embarcarme en una discusión de este tipo, vamos, me refiero a contrastar las decisiones de Del Bosque, que ha demostrado ser uno de los mejores entrenadores del mundo, a la de tres peleles con unos conocimientos futbolísticos parecidos a los míos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por Criadillas »

Recuerdame que la próxima vez que opines que Sálvame es una mierda me enseñes tus estudios superiores en Producción y Realización audiovisual y guión ya que estamos.

Vaya chorrada de post te ha salido, amigo!

A ti te parece que Del Bosque lo ha hecho de puta madre de cabo a rabo. A mi me parece espectacular.

Yo por contra pienso que este equipo puede jugar muchísimo mejor y está más cómodo con otros sistemas. Que sus convocatorias han sido cobardes. Que por mucho talante que tenga el Marqués, lo de jugar sin delantero de referencia es una gilipollez y un ataquito de entrenador estrella más, y que son los jugadores los que han puesto todo lo que hay que poner para conseguir lo que hemos visto. Del Bosque = lastre. Ojo, tiene virtudes, como ya comenté hace unos días, me parece un estupendo gestor de egos, y su perfil bajo ayuda a que las cosas estén siempre calmadas. Pero ya puede ganar el siguiente Mundial que me extrañaría mucho que no siguiera pensando así.

A partir de ahí me puedes contar lo que quieras, Rinus Michels.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

Entonces... ¿Algún conocimiento sobre el tema?, para que me quede claro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por Mclaud »

Dolorcin, yo no queria decirlo en publico, pero veras, yo,


yo,



YO SOY MOURINHO!!!
(anibar)

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

Vale, otro que tampoco tiene ningún conocimiento en esto de entrenar, a ver que dice Samur, lo mismo él es Guardiola.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por rianxeira »

[youtube]hriKrxgf5lE[/youtube]

Dolor, si no tienes ningún título deja de pedírselo a la gente.

PD:

[youtube]AZtu7LOoCD0[/youtube]

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por mayhem »

Antes de ayer estaba hablando con un argentino, que con esa labia que les caracteriza me decía:

Pibe, yo he jugado al fútbol muchos años. Allá en Argentina estuve en un equipo y che, nos iba bien, me iba bien. Era titular y tuve buenos partidos. Nunca gané un dólar, pero la pasé buena, y la hice pasar buena también. Y no tengo ni idea de fútbol. Me hablan de enganches y arrastres y triángulos mágicos y no sé qué boludeces y no entiendo de qué carajo me están hablando. Pero aquí resulta que todo el mundo sabe de fútbol. Todos son técnicos. En Argentina lo mismo, eh. Se ponen a hablar de fútbol y marean la perdiz que si contraer la defensa para trampear la banda y unas historias tácticas que parecen mariscales de guerra. Pelotudo, el fútbol no es táctica, el fútbol es improvisación. ¿Creés que cuando Iniesta se inventa un pase rodeado por cinco defensas eso está estudiado? ¿Que han entrenado esa jugada? ¿Que alguien la ha trazado en una pizarra? El fútbol es improvisación. Es saber qué hacer, cuándo y dónde. Lo demás son boludeces.

Venga.
Última edición por mayhem el 02 Jul 2012 22:10, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder