Star Wars: Episodio 3

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Star Wars: Episodio 3

Mensaje por Criadillas »

Ya va siendo hora de abrir un hilo para que los frikis del foro podamos hablar de uno de los factores que nos han hecho lo que somos.

Sin ésta saga, posiblemente Jugger sería un aburrido diseñador de ropa exitoso. KraD estaría únicamente follando con estúpidas e insulsas conejitas playboy, en vez de ser un habitual testador del festival de cine de Gijón. Xonaag habría abierto la mayor empresa de juguetes sexuales de todo el mundo, y tendría una mansión en cada continente. Huesitos sería un poderoso cirujano especializado en clientes famosos tan sólo; la salud no tiene que estar al alcance de cualquiera, coño.

Yo sin éstas películas, seguramente ya me habría sacado tres carreras, un doctorado, cinco másters, y sendos diplomas en cursillos CCC de tocar la guitarra.

Pero ahí estaba Star Wars para salvarnos de la mediocridad.

Demos gracias a Lucas.










...











O mejor hablemos de lo que se nos avecina en mayo. Concretamente el viernes 19 de mayo de 2005.


Star Wars, Episodio III: La Venganza de los Sith.

Prácticamente, para el que se haya interesado mínimamente, ya se conocen a (más o menos) ciencia cierta, todos los detalles de la tercera y última película de la saga de precuelas.

Los espías de páginas como http://www.theforce.net ya lo saben todo, y lo han colgado para los más impacientes. Os aviso de que os jode todas las sorpresas, yo personalmente no he leído demasiado.

Lo que sí se sabe a ciencia cierta, y no supone spoilers, es el reparto.

Como es lógico, repiten todos los actores de los anteriores episodios cuyos personajes siguen vivos (o no, porque se habla de un cameo de Liam Neeson).

Así que a los habituales Ewan McGregor, Natalie Portman, Samuel L. Jackson, Hayden Cristensen, Ian McDiarmid, Christopher Lee... se les une nada menos que Jimmy Smith (el cual apareció fugazmente en el Episodio 2).

A éste tipo le recordaremos para siempre por su papel protagonista en series como La ley de los ángeles y la mejor aún Policías de Nueva York.

Imagen

Su personaje será el Senador Bail Organa, gobernador del planeta Alderaan (el que Darth Vader peta en La Guerra de las Galaxias), el cual se encargará de criar y cuidar a la que luego será la princesa Leia.


También volverá el inolvidable Chewbacca. Gracias a él, hemos podido dar un nombre adecuado al idioma que utilizamos cuando vamos borrachos como cubas.

Imagen
Lo que se dice un perfil griego.


Malos.

La parte más importante de ésta película.

A parte del archiconocido Emperador, o Darth Sidious (que al fin se revelará como el senador Palpatine), y del Conde Dooku (interpretado por Christopher Lee, el crá más viejo que queda sobre la faz de la tierra hollywoodiense), tenemos novedades.

En concreto una. Y pinta bien:

El General Grievous.

Nada menos que un asesino de Jedis mitad alien mitad androide. Una máquina de matar al servicio de Sidious, y del cual se espera haga una importante escabechina para ésta nueva película.

Afoto:

http://www.darth-sonic.de/images/news/cover_500.jpg


Como nota curiosa (que a mí me ha sorprendido un poco), está la aparición de la excelente actriz Keisha Castle-Hughes, una chavala de 15 años, recientemente nominada al óscar a la mejor actriz principal por The Whale Rider, y la cual tiene todas, todas, todas las pepeletas para llevarse al bolsillo el esperadísimo papel de... (frikis del mundo: ¡lubricad!) Alita: Ángel de Combate, la cual va a dirigir el hasta ahora desaparecido y rey del mundo; James Cameron.

Pero éso es otra historia.

El personaje de ésta chica va a ser el de la nueva reina del Planeta Naboo, cuyo anterior puesto lo tenía Amidala, el papel que interpreta la sosa de Natalie Portman.

Imagen

Placa.


Y en fin, lo que se sabe de la historia básicamente es todo.

Al menos es muy fácil saber por donde van a ir todos los tiros.

En resumen; Anakin caerá definitivamente en el Lado Oscuro, y luchará del lado de Palpatine, que se revelará como Darth Sisous.

Los Jedis y la Antigua República formarán coalición para detenerlo, pero como todos sabemos, saldrán derrotados (y fostiados como nunca).

Nacerá el Imperio, y la Rebelión tendrá que dar sus primeros pasos.

Todos los Jedis morirán excepto Joda y Obi Wan, que se esconderán hasta que los hijos de Anakin aparezcan y tal y tal y tal....

En definitiva, se cerrará el círculo, y de la forma más espectacular posible.

Un presupuesto a priori no excepcionalmente grande (120 millones de dólares), pero que en las expertas manos de Lucas el valor proporcional es prácticamente el triple.

ILM hasta en la sopa, y sobre todo la esperanza de que logre hacer olvidar esas dos putamierdas que ha parido. Me refiero al Episodio 1 y 2. Malas con ganas, sobre todo la primera.

Joder.


Como adelanto, el trailer no pinta nada, nada mal. Es más, yo diría que es cojonudo, y que va a hacer revivir los viejos tiempos de la primera trilogía.

http://www.movie-list.com/trailers.php?id=starwars3



Antes de irme, dejo unas fotitos para ir haciendo boca, que ya no queda tanto para el estreno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://img5.exs.cx/img5/9917/13166.jpg

http://img5.exs.cx/img5/7990/Palp.jpg

http://img39.exs.cx/img39/3269/AniPalp.jpg

http://img79.exs.cx/img79/1765/Obi.jpg


Que aproveche.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Xonaag
moromielda
Mensajes: 311
Registrado: 30 Abr 2003 12:42
Ubicación: :uoıɔɐɔıqn

Mensaje por Xonaag »

Joder, el general Grievous ese parece un puto paria necrón, debe arrearo hostias como pocos...


Se despide Xonaag "Siento una conmoción en la fuerza (no vuelvo a comer fabada)"

PD:Pues yo habria propuesto al "darth vader" de La Comunidad para el episodio 3, la escena final con el traje es brutal.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Si leeis este mes la revista "Imagenes de actualidad", viene un avance de lo mas esperado del 2005, y se habla,obviamente dee sta peli.Se dice que puede ser que recupere un poco el clasicismo de la anterior trilogía,pero,y no es broma esto que digo que he leido.A lo mejor no lo incluye,pero tiene que ver con Yoda y las vibraciones de la fuerza antes dichas por Xonaag...
This is not an exit

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Jaja, si, es un rumor que desde de Force.net han desmentido.

En teoría habría una escena en la que Yoda se tiraría un pedo (efectivamente, no es coña), pero finalmente varias fuentes lo han desmentido.

Juro que, si al final resulta que es verdad, me largo de la sala, por considerar, simplemente, que Lucas nos cree subnormales profundos, o niños pequeños.

Por otra parte, espero que sí que se recupere el clasicismo de la trilogía de antaño (bastante oscurita y con mala hostia algunas cosas), porque entre ésta nueva y un capítulo de los teletubbies dándose abrazos, poca diferencia hay.

Al menos está la esperanza de que éste episodio tiene que ser, por fuerza, el más crudo y terrible de todos.

Hay ganillas...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

uuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh!!!



peladillas tito, tienes mas moral quel alcoyano!!!


me jure a mi mismo que la tersera truñas esta no la vería ni enfermo de la cabeza, ni vi a gastare recurso de la mulica pa abjarmela de vardere fijate lo que tidigo, el lukach es un golfo como la copa de un pino y por si quedaba algún mito por arrastrar por el barro tiene que sacare a chigüaka en esta parte el mu joputas yo personalmente no soy partidario de la pena de muerte pero después de ver el pisodio dos ese ( que por sierto era aún pior quel primero) etuve apunto de cambiar de opinión.


muerte a yorch lukach!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






CCR
comando chiwaka reconstituido.


Imagen
Uuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuueeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Re: Star Wars: Episodio 3

Mensaje por Penetreitor »

Criadillas escribió:Todos los Jedis morirán excepto Joda y Obi Wan, que se esconderán hasta que los hijos de Anakin aparezcan y tal y tal y tal....


Eso ha sido intencionado?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

niñosimio escribió:peladillas tito, tienes mas moral quel alcoyano!!!


Jaja, puede ser, puede ser.

Veo todo el asunto con una sombra de optimismo, que la verdad no sé muy bien a qué se debe.

Quizá sea porque a la segunda la ví una leve mejoría con respecto a la Amenaza Fantasma, que me pareció inenarrable de cabo a rabo.

Al menos sale Christopher Lee y le corta un brazo a Anakin. Esas cositas las aprecio.

Pero amos, que si al final resulta que ésta de La Venganza de los Sith es una mierda de tomo y lomo, pues sí, que el CCR se financie un viaje a Los Angeles (yo pondré dinero encantado), y visite a Lucas, escuchando música country de fondo, con una docena de estacas y rastrillos a modo de tarjeta de visita.


Penetreitor escribió:Eso ha sido intencionado?


Mentiría si dijera que sí.

Pero bien mirado queda gracioso y todo. (pajares)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo, creo ya haberlo dicho hace tiempo por aquí, sólo vi "La amenaza fantasma". Fui al cine ilusionado como un crío de siete años y salí cagándome en todos los muertos de Lucas y no exigí que me devolviesen el dinero porque me dio un ramalazo de ciudadanía responsable: a fin de cuentas yo había pagado voluntariamente... aunque no sé hasta qué punto la campaña revival que se hizo podría considerarse publicidad engañosa..

Y si encima cambian a la Natalie Portman (sosa o no) por esto:


Imagen

...pues que le Yodan al Lucas por el Lado Oscuro de la Fuerza.


Hasta luego... lucas.





PD: ¡¡¿No hay empticono de Chiquito??? Puff....

¿Soy el único que ve la diferencia? Hombre, no digo que sea mi number one,
pero mejor que el Andy y Lucas vestido de lagarterana espacial..
.

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

No, no, si la Portman va a salir en la película de protagonista, lo que pasa es que su personaje va a dejar de ser la reina de Naboo en favor de la esquimal ésta.

Es fea de cojones, eso sí es cierto.

Toma, pa que te baje la fiebre:

Imagen

De su etapa Lolita, cuando se la ponía a Renó como una tienda de campaña nórdica.

Imagen

Y de su etapa más actual.

Mi problema con ésta chica es que si la conociera, tan sólo sería capaz de invitarla a una cena tranquila y refinada, en un buen lugar, o de ir con ella a exposiciones de arte moderno, hablar de filosofía, o de decirla gilipolleces románticas...


No me gusta.

Prefiero alguien así.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Criadillas escribió:Prefiero alguien así.


Esa no es la Julia Otero?

Responder