Mclaud escribió:Yo aun diria mas: si mañana os murierais todos los que habeis hablado de Preciado y ni os habeis inmutado por Bradbury, Mou incluido, el mundo seria un lugar mejor.
Vergüencica ajena.
¿Demagogia?
No.
Llámalo Maclú.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Un minuto de silencio por el futuro del fútbol europeo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Y a Prosineki. Y a Casillas un escalón o dos por debajo de donde debe.
Y no está Forlán, que ha sido durante cuatro o cinco años uno de los mejores delanteros del mundo y doble bota de oro. Al menos al final del todo cabía ponerlo.
Pero bueno, para eso están estas listas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Por mi parte no veo a Nesta, Hagi y Litmanen en la lista de semidioses. Vamos, que ponerlos al nivel de Rivaldo, Gento o Del Piero me parece que está bastante claro que es que no. Papin o Weah están un nivel por debajo de ellos, y no es plan. Y lo mismo opino de Casillas.
Pero vamos, que en general está bastante bien, habrá llevado un buen rato (y varias personas, imagino) elaborarlo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Oye Wendi, ¿ha pasado algo con el escudo del Mágala?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.