Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Dolordebarriga »

En steam todo Paradox rebajado al 50%, con juego al 75% dada día hasta el domingo, creo. Hoy es un buen día para los estrategas.

De momento me he agenciado el DLC napoleonico del warband, mucho del resto ya lo tengo y si el Warlock lo bajan al 75 también me lo quedo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Me he bajado la mierda del Monday ese, ¿alguien se amputa a echar unos vicios este fin de semana?

Al TF2 jugaría pero me da palo que haya dos niveles muy diferenciados entre Mistol y Blonde que deben ser dos cracks y el resto que somos mierdaseca.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Yo tengo el TF2 instalado y ready for action, pero cada vez que juego:

1) Me cago por la patita abajo y sólo peleo contra bots.

2) Mayormente no me entero de ná.

Vamos que si alguien monta Mierdaseca Suicide Team yo me amputo.

PD: En otro orden de cosas, estoy quemando herejes y xenos en W40K Dawn of War II si alguien le interesa jugar unas parties en multiplayer o co-op que avise. FOR THE EMPEROR!!!!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es que sí, el TF2 de entrada parece confuso, entre que hay varios personajes y varios objetivos... para alguien que viene de jugar al Counter o al L4D, se hace raro. Que seguramente en un par de horas se aprende todo, pero ya da pereza.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

mayhem escribió:Al TF2 jugaría pero me da palo que haya dos niveles muy diferenciados entre Mistol y Blonde que deben ser dos cracks y el resto que somos mierdaseca.

Somos cracks pero por la cola, según las clasificaciones de la competición de mediavida XD. No soy crack, pero de tantas horas pues coges un poco de habilidad.

El juego necesita una tardecica para adaptarse, porque como dice bones, al principio es confuso y no entiendes nada. Una vez que te enteras es una pasada (anibar)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Bueno, jaimen, yo me apuntaría a probar el SMNC. Lo de la diferencia de nivel tb me tira patrás. De hecho me jode que no tengais invi del dota por eso :(

Voy instalando el SMNC porsilas

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo tengo ya callo creado de tantas horas, pero de crack nada, muchos de vosotros seguro que con jugar unas horillas ya me dabais pal pelo.

Si el único impedimento por no jugar es que no os enteráis nos metemos una tarde en un servidor y por mumble o teamspeak o lo que sea os explico lo que no tengáis claro, por eso no hay problema.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Cómo veo a Mistol y Blonde:

Imagen

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Musterol escribió:Somos cracks pero por la cola

+1 a la lista de cosas que son graciosas en argentino.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Jajaja. Traducción: Somos cracks pero por el culo.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder