Mad Men

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Mad Men

Mensaje por Gandalfini »

No creo que sea ligera pero no hay presupuesto para taparla en cada capítulo, así que recortan en escote.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Mad Men

Mensaje por Ramón »

Si saliera siempre ligera de ropa esa serie sería como la versión secsi de The Ring.

Con todocristo muriendo de priapismo extremo o hemorragias de esperma a la semana de verla.


Spoiler: mostrar
SOY CARATOTO Y BENGO A MATARTE DE PLASEEEEEEEEEEEEEER!!!
Imagen

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mad Men

Mensaje por tonetti »

Eso era másomenor lo que minquietaba a mi, no sé si mi cardiólogo estará dacuerdo con que vea Mad men.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Mad Men

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Mad Men

Mensaje por Mr. Blonde »

Voy por los inicios de la tercera temporada y no está nada mal la serie, aunque se mantiene interesante más que nada por los personajes, pero al guión a veces me parece que le falta un poco más de chicha para conseguir engancharme.

Spoiler: mostrar
Cantaba bastante demasiado el maquillaje para engordar a Peggy para después adelgazar de golpe mágicamente, pero en fin, en Battlestar Galactica también hicieron algo muy similar con Lee Adama, incluso más descarado, y se le perdona.


Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Mad Men

Mensaje por Urdu »

Mr. Blonde escribió:Voy por los inicios de la tercera temporada y no está nada mal la serie, aunque se mantiene interesante más que nada por los personajes, pero al guión a veces me parece que le falta un poco más de chicha para conseguir engancharme.



Me requoteo para decir que cada episodio farragoso de Mad Men, que al menos hay uno por ptemporada, precede a uno memorable.


Spoiler: mostrar
Cantaba bastante demasiado el maquillaje para engordar a Peggy para después adelgazar de golpe mágicamente, pero en fin, en Battlestar Galactica también hicieron algo muy similar con Lee Adama, incluso más descarado, y se le perdona.



Spoiler: mostrar
Por ahí sí que no... Esto lo comenté hasta con un amigo médico.... eso no es maquillaje. A la cerda la cebaron. Si es maquillaje, que podría serlo, es cojonudísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Mad Men

Mensaje por rianxeira »

Han vuelto fuerte, record de audiencia y se han metido de lleno con lo que mas criticaban de la serie, el racismo.

Pero la verdadera y desgradable novedad es que :

Spoiler: mostrar
alguien se ha comido a January Jones y se hace pasar por ella

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mad Men

Mensaje por Yongasoo »

¿Temporada nueva? Bien, yo voy por la mitad de la primer temporada y me viene gustando, no es lo que acostumbro mirar pero no está nada mal.

Y Christina Hendricks... me subo arriba de eso y no me bajo hasta que dejen de pasar El Chavo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Mad Men

Mensaje por rianxeira »

Penúltimo capítulo

CAPITULASO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mad Men

Mensaje por Criadillas »

Siguiendo con mi mantra de intentar ver las series que me interesan una vez terminadas y prácticamente del tirón, hace un par de semanas que empecé con Mad Men y el domingo acabé la segunda temporada.

Como ya se comentó por aquí, le dan bastante más importancia a la vida privada de los personajes que a la laboral, que es tanto o más interesante si cabe. Pese a eso me está enganchando bastante. Está francamente bien ambientada, los personajes y situaciones conforman un retrato bastante fidedigno de cómo debían ser las cosas socialmente en los primeros 60 de Nueva York, y todos los actores de momento me convencen bastante (January Jones pone caras un poquito raras de niña pequeña y un poco monguer, pero se le perdona porque es hipnotizantemente guapa).

Don Draper es un buen personaje, interpretado cojonudamente por Jon Hamm, un tío bastante desconocido hasta el comienzo de la serie, y por el que habría que dar alguna medalla al director o directora de casting de la serie.

Los demás secundarios no aflojan, e incluso hay alguna que otra sorpresa muy agradable, como el asquerosito y trepa Pete Campbell o la MUJERAZA Joan, que además de ser un pivón tiene mucha más chicha detrás de lo que parece a simple vista (perdón por el chiste).

Como es AMC el balance de tetamen es de un desolador cero absoluto. Eso es quizá lo peor hasta ahora de la serie, pero también lo hace ideal para ver con la parienta y que no te acuse de echarle morro y querer ver siempre cosas de HBO. La siguiente para compensar tendrá que ser la quinta de Juego de Tronos. (romero)


Esta noche me pondré con la tercera, a ver cómo siguen las cosas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder