Steam. Ese invento de Satanás.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
En eso estoy de acuerdo con Blonde, esos juegos suelen ser mucho más divertidos que la mayoría de los FPS con ultra-gráficos, aunque jugar casi exclusivamente a ellos sigue siendo medio de trutxaca y merecedor de escarnio.
XD
XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:En eso estoy de acuerdo con Blonde, esos juegos suelen ser mucho más divertidos que la mayoría de los FPS con ultra-gráficos, aunque jugar casi exclusivamente a ellos sigue siendo medio de trutxaca y merecedor de escarnio.
XD
Uaaaala Wendy, lo que te ha dicho.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Uaaaala Wendy, lo que te ha dicho.
Yo también juego a juegos de onvres como el Hello Kitty Online.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Blondi juega al TF2 más que vosotros, limpiaos el brillo rosa de las mejillas antes de llamarle nenaza.

- The last samurai
- Ulema
Yo soy UN RATA y me he comprado los 4 juegos por 3 dólares. No hubiese pagao más por ellos en una cesta de ofertas del mediamierda.
Y el Bastion me lo bajo piratón.
Y el Bastion me lo bajo piratón.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yongasoo escribió:En eso estoy de acuerdo con Blonde, esos juegos suelen ser mucho más divertidos que la mayoría de los FPS con ultra-gráficos, aunque jugar casi exclusivamente a ellos sigue siendo medio de trutxaca y merecedor de escarnio.
XD
A ti lo que te pasa es que no te llega el equipo, que ya lo has dicho otras veces y tienes que conformarte con los juegos para spectrum. Vamos que tu opinión está condicionada por tu falta de recursos materiales, pescador.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Jordison escribió:Blondi juega al TF2 más que vosotros, limpiaos el brillo rosa de las mejillas antes de llamarle nenaza.
El TF2, perdóname, pero es un poco de maricón también.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:Yongasoo escribió:En eso estoy de acuerdo con Blonde, esos juegos suelen ser mucho más divertidos que la mayoría de los FPS con ultra-gráficos, aunque jugar casi exclusivamente a ellos sigue siendo medio de trutxaca y merecedor de escarnio.
XD
A ti lo que te pasa es que no te llega el equipo, que ya lo has dicho otras veces y tienes que conformarte con los juegos para spectrum. Vamos que tu opinión está condicionada por tu falta de recursos materiales, pescador.
Pfff, si mi equipo puede tirar el GTA IV sin problemas, seguro que llega para esos otros juegos.
El problema es que es el ordenador que me traje al curro... para jugar uso mi mierdiportátil, así que solo tienes razón a medias.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
El TF2, perdóname, pero es un poco de maricón también.
Y cual es para ti un juego de onvres de berdaz?
GTA en cualquiera de sus versiones, Doom 1 y 2, Battlefield, Duke Nukem, etc.
El TF2, quitandole lo de los sombreritos está muy bien.
El TF2, quitandole lo de los sombreritos está muy bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett