NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
JavierBalmis
Mulá

Re: NBA!!!

Mensaje por JavierBalmis »

Estudiantes a repetir curso.

Ah, ¿que no va aquí?

(pHenis)
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Emparejamientos ofensivos para Memphis:

Conley vs. Paul: imposible para el errático Conley. Paul es un gran defensa, atento, rápido con las manos, listo con las líneas de pase, y Conley está pasando por una temporada realmente mala.
Allen vs. Foye: No es que Randy sea un gran defensa, pero en cambio Tony Allen sí es un atacante bastante pobre. Nada que rascar por aquí tampoco.
Gay vs. Butler: Un auténtico hueso para Gay. Butler es rápido, fuerte y está en su mejor temporada. Sólo la lesión de la que sale podría haberle dado una buena ventaja a Gay, pero ha vuelto muy confiado y parece completamente recuperado. Gay está muy mal, no aparece cuando se le necesita (o lo hace para mal) y en cambio cuando no hace falta, ahí está. Como muestra los dos triples en los últimos segundos en el ¿tercer partido?, cuando ya estaba perdido y había hecho un partido horrible.
Randolph vs. Griffin: La superioridad de Randolph en cuanto a fundamentos es ahogada por la brutal superioridad física de Griffin. Además, entre éste y DeAndre Jordan están llevando el juego a terreno sucio y ahí ni Zach ni Marc se saben mover bien.
Gasol vs. Jordan: Marc es más alto y más pesado que Jordan, que además no destaca por ser un gran defensa. De hecho sólo las ayudas defensivas podrían salvar a DeAndre, pero es que Gasol además es un gran pasador.

Así las cosas, el emparejamiento que deberían explotar los Grizzlies es más que evidente. Marc es, además, el único all-star del equipo, cabe recordar.

Sin embargo no le llegan balones. Conley, Mayo y Gay monopolizan el juego, idiotizándolo además, porque ninguno de ellos sabe distribuir. Probablemente no es sólo que no sepan si no que no quieren hacerlo. Ayer en el tercer cuarto aluciné contando minutos y cómo no le llegaba un miserable balón a Marc. Cuando por fin le llegó, fue a falta de 0.5 segundos para el final del cuarto, estando él a ocho metros de la canasta y con un rival encima. Genial.

La misma historia de siempre para los Grizzlies, atrapados en el blues de Memphis sin poder salir: cuando tus interiores entienden mejor el juego que tus exteriores, tienes un problemón. El problema no es de Randolph ni Gasol, es evidente, así que de cara al año que viene (porque en estos playoffs ya no tienen capacidad de maniobra) bien harían largando a Gay y Conley y consiguiendo un base que sepa pasar el balón y algún otro exterior que, si bien pueda no tener la calidad bruta de Gay, sí mire alguna otra cosa en la cancha que no sea sólo la canasta.

Mientras tanto, en Atlanta, amarrategui blues: 40-40 en la media parte, y porque Lawson y Rondo han metido dos triples alucinantes en los últimos segundos, que si no teníamos un lacrimógeno 37-37. Con todo, está guapo el partido.

PD: Gana Atlanta agónicamente. Mucha presencia de Horford, que puede ser clave para darle la vuelta a la eliminatoria, aunque está ciertamente complicado. Los Celtics tienen demasiado oficio.

PD2: Esto es Pedro Picapiedra blues, más bien: Chicago 35 - Philadelphia 26 en el descanso T_T
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No era tan difícil, joder: balones dentro y a triunfar. Por fin le llega el juego a Marc, y hostias si se nota: acaben de sustituirlo (ovacionado): 12 puntos para él (6/8, 2 asistencias), 15 para Randolph (6/6). El resto de los Grizzlies llevan 9 puntos (3/7 combinado). 36-22 para Memphis al final del primer cuarto.

Demasiado tarde para empezar a usar la cabeza.

Qué JODIDAMENTE MALOS son los comentaristas de Canal+ deportes. Menos mal que no les pago un duro. Daimiel es un crack, y Carnicero y Loncar tendrán sus detractores, pero a mí ya me están bien. Desde luego, comparados con esta mierdaseca, son la leche. Acaban de tirarse cinco minutos hablando sobre quién es el jugador más guapo de la NBA, mientras un montón de cosas pasaban en la pista (y Gasol estaba jugando, que mira que normalmente los periodistas de aquí ponen todos los sentidos en los españoles). Lamentable.

PD: Han cambiado el emparejamiento defensivo en Memphis, por probar algo distinto, y les está yendo bien: Gasol con Griffin. Está tapando muy bien al cyborg. Los del plus aún no se han dado cuenta.

PD2: Calla, que después de tirarse la mayor parte del partido hablando de estupideces ajenas al mismo, se permiten el lujo de quejarse porque la realización no ha enseñado un tiro libre de Gasol, y dicen que no saben si ha entrado o no (bueno, podrían haber mirado el marcador o ver que no ha habido rebote y ha sacado LAC de fondo). Ramón se llama uno y el otro es un calvo. A mi lista de Gonzaloserranos vais.

PD3: Qué buena gente son Randolph y Gasol. Demasiado. Los cosen a hostias y ni se quejan ni responden.

PD4: Calvo: "los Blazers tenían un equipo como para ganar la NBA: Alridge, Oden, Roy, y con Rudy en la rotación se podrían haber hecho grandes cosas"... sin comentarios.

PD5: No falla: los Grizzlies se olvidan del juego interior y empiezan a sufrir. Clippers a 8 puntos. Ojalá los echen a la puta calle porque lo de este equipo es lamentable. Tener la solución tan clara, descubrirla, explotarla, y luego desaprovecharla no tiene perdón de dios.

PD6: Los de C+D aún no se han dado cuenta de que el punto de inflexión en el partido ha sido el cambio de ceder protagonismo al juego interior para luego quitárselo. Para ellos, el motivo de la remontada de Clippers es, por parte de Ramón "mucho milagro", y por parte del calvo, "se han dormido los Grizzlies". Dios, dame fuerzas.

PD7: No puedo más. Tengo que quitar el partido porque el nivel de los comentarios es lo peor que haya oído nunca. Peor que TVE con la Champions, e incluso que Gonzalo y Lobato en F1... es que ni siquiera hablan del partido y cuando lo hacen es para cagarla. Supongo que ganarán los Grizzlies. En fin. Me voy a dormir. Mucha asca.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, mi predicción y lo que ha sido al final:

ESTE
CHICAGO - PHILADELPHIA previsto 4-0, realidad 2-4: La baja de Rose fue determinante, tanto a nivel de juego como a nivel anímico. Si le sumamos la baja de Noah, ya tenemos a unos Bulls a la deriva, sin líder alguno, y víctimas del desastre. Una lástima porque prometían dar guerra a Miami. Los 76ers, ganadores descafeinados.
MIAMI - NEW YORK previsto 4-1, realidad eso mismo. Era de imaginar que los Knicks ganaran algo en casa por pura irregularidad. Miami tampoco son regulares, y nunca se debe subestimar a un equipo con Carmelo y Stoudemire. En todo caso, fácil y por lo menos en Miami no se ha lesionado nadie. Bueno, hoy contra Philadelphia se ha lesionado Bosh. ¿Mala o buena noticia? Creo que lo segundo.
INDIANA - ORLANDO Pronóstico 4-2, realidad 1-4. Hundimiento brutal del perímetro de Orlando, sin Howard dentro para hacerles hueco. Pero es que no se puede culpar a su sustituto, porque Glen Davis SE HA SALIDO. Yo no confiaba mucho en él pero ha sido increíble, de verdad. Qué exhibición de coraje en cada posesión. El resto de Orlando ha sido exactamente todo lo contrario. En Indiana, Hibbert (2.19) acojonado ante Davis (2.06 o asi?) define los huevos de cada uno, y ni Granger ni George han terminado de explotar. Pasan ronda sin brillar en absoluto. Lo mejor, sin duda, Big Baby. Sin duda. Perdedor, pero ganador.
BOSTON - ATLANTA Pronóstico 4-2, resultado final 4-2. Entraba dentro de lo esperable. Atlanta demostró tener recursos pero Boston demostró tener orgullo y muuuucha experiencia. Son un puto hueso de equipo aunque sólo sea por los huevos que le ponen y lo listos que son.

OESTE
SAN ANTONIO - UTAH Fácil para el rodillo de Popovich, 4-0. Ése era el pronóstico, ése el veredicto.
OKLAHOMA - DALLAS Pronóstico 4-2, resultado 4-0. Injusto, visto lo visto. En los dos primeros partidos, Dallas demostró merecer mucho más. Luego viajaron a Texas y se hundieron. Una lástima porque Dirk ha estado impresionante. Penoso lo de Odom. A destacar en Oklahoma los cuatro de siempre, aunque especialmente Durant y Westbrook han tenido partidos inusualmente malos. Un mal menor.
LAKERS - DENVER Pronóstico 4-2, realidad 4-3. Han sufrido más de lo debido porque han estado muy mal. No han aprovechado nada su juego interior. Cuando Pau ha podido jugar (como anoche) se ha notado muchísimo la diferencia. Bryant está flojo y en general parece que todo se desmorona desde la marcha de Jackson. Mike Brown ha estado mucho peor que George Karl. Han ganado los jugadores, no el entrenador.
MEMPHIS - CLIPPERS Pronóstico 4-3, realidad 3-4. El enfrentamiento más frustrante de ver, sin duda. Ya he escrito por aquí lo penosamente mal que juega Memphis, no hay mucho más que añadir. Cada vez que le llegaban balones a Marc, el equipo pasaba del 40 al 90% instantáneamente, pero si lo tienes ahí sólo para correr de una canasta a la otra para coger algún rebote y el resto del tiempo mirar, no sólo estás desaprovechando a un all-star si no que estás haciendo el gilipollas. No sé hasta qué punto es culpa del entrenador y hasta qué punto culpa de los jugadores, pero todos son culpables. Gay se ha librado de las críticas por un buen último partido, pero ha tenido una serie penosa. OJ Mayo ha estado mal todos y cada uno de los partidos, y ha terminado retwitteando insultos que le mandaban, en plan risa. Pues no me hace gracia porque te los mereces todos. Ni siquiera soy seguidor de Memphis, es de hecho un equipo y una ciudad que no me caen bien, pero es doloroso ver tirar una temporada así por la borda por culpa de cuatro idiotas.

En fin.

Siguiente ronda:

Spurs - Clippers: Sí es país para viejos: 4-2, pronostico a Blake y Jordan metiéndole codazos a Duncan y tocándole los huevos para desestabilizarlo. Anda que no les faltan galones para conseguirlo.
Lakers - Thunder: No es país para viejos. Bienvenidos al cambio generacional. 2-4. Aún y así, creo que Bryant estará mejor. Es de esa clase de jugones que se crece ante los retos, y tener enfrente al que es y va a ser máximo anotador y candidato a MVP la próxima década, hará que se crezca. Espero que los emparejen para terminar de hacerlo redondo. ¿Lo malo? Que si se toma eso muy en serio volverán los Lakers a despreciar el juego interior. ¿Lo menos malo? Que Perkins e Ibaka no son dos hamigos como Mozgov o McGee, así que tampoco podrán sacar tanta ventaja por ahí como ante Denver.

76ers - Celtics: Philadelphia puede darse con un canto en los dientes por haber llegado hasta aquí. Y eso hará. Siendo equipos en cierto modo similares, Boston es el equipo más sólido de la liga, quizá ahora junto a San Antonio. 1-4.
Pacers - Heat: Hibbert es muy bicharraco físicamente, pero es un Bargnani de la vida (y sin tiro), sólo que por ser negro da más miedo. Eso lo sabe Spoelstra, que usará a LeBron de 4 para explotar el interior de Pacers, mientras Miller y Wade desquician a George y Granger. Esto debería ser fácil, 1-4.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tres cosas:

1. Anoche, en el San Antonio - Oklahoma, se pudo ver a un equipo jugando al más alto nivel. Y con esto me refiero a rozar las más altas cotas de excelencia baloncestística de la historia. Los Thunder pudieron cortarlo con tácticas barriobajeras como el Hack-a-Splitter, pero lo cierto es que los Spurs jugaron como hacía mucho tiempo que no veía. Brutal.

2. DeShawn Stevenson tiene un cajero automático en la cocina: http://www.marca.com/2012/05/30/balonce ... 00801.html

3. Rajon Rondo ha jugado hoy el partido entero (cuatro cuartos más prorroga, es decir, 53 minutos sin descanso) y ha metido 44 puntos, ha cogido 10 rebotes y ha dado 8 asistencias. Catacrack.

Venga.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

No tengo conocimientos técnicos de basket más que ver entrar las canastas (apenas me sé las reglas y ni idea de lo que es personal, técnica, etc, por lo que imposible debatir si no tengo npi), pero voy con Miami por ser de los pocos sitios de USA en los que lograría comunicarme con alguien.

Y el solecito me ayudaría a cultivas mis plantas en mi bonito apartamento :)

Los Celtics... hmm, me cayó bien Rondo cuando dijo hace poco que él era el mejor base de la NBA xD Por lo demás es un equipo ya bastante laureado y con su época dorada, ni idea de a quien apostar, pero me temo que con Wade, Lebron y compañía, Miami tiene dos megacracks, al estilo de otros en su día, para hacer historia. A ver si no la chafan.

Deberían hacer un equipo alrededor de ellos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Del_Pier0 escribió:voy con Miami por ser de los pocos sitios de USA en los que lograría comunicarme con alguien.

Créeme, Delpi, podrías comunicarte sin problemas con muchísima gente no sólo en Miami, si no en gran parte de los EEUU. En Nueva York o en California, por ejemplo, hay una cantidad brutal de latinoamericanos.

De todos modos yo venía aquí a hablar de Julián Castro, alcalde de San Antonio (es de origen mexicano y esta es otra ciudad donde podrías circular felizmente sin hablar inglés).

Charles Barkley, en su línea de bocachanclismo, dijo hace poco que las mujeres de San Antonio son feas y llevan medias de abuela. Bien, pues aquí la respuesta del alcalde de esa ciudad, Julián Castro:

[youtube]gDjLa7dInT4[/youtube]

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

mayhem escribió:
Del_Pier0 escribió:voy con Miami por ser de los pocos sitios de USA en los que lograría comunicarme con alguien.

Créeme, Delpi, podrías comunicarte sin problemas con muchísima gente no sólo en Miami, si no en gran parte de los EEUU. En Nueva York o en California, por ejemplo, hay una cantidad brutal de latinoamericanos.

Ana Torroja desaprueba la moción.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Caballeros, LeBron James está haciendo historia.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

[youtube]mArHU1ewSog[/youtube]

Masterclass. Qué grande eres, Hakeem. Podría venir a la ACB y partir la pana. Con 48 años (por lo menos).

Responder