Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- JavierBalmis
- Mulá
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
¿Y ese paisano Gómez, cuesta mucho?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Es bueno, pero es un 9 y ya, vale para lo que ha hecho hoy. Pelear con los centrales y rematar.
Para el Barsa, me hubiese quedado con el gitano sueco.
Para el Barsa, me hubiese quedado con el gitano sueco.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo no creo que se haya perdido el partido por Desconcentrado, el Madrid, viendo que en ambas bandas cargaban hasta dos jugadores (lateral+extremo) y hasta tres (lateral + extremo + extremo) debería haber incidido en los apoyos a los laterales propios. En un lado, el de Arbolito si que apoyaba Khedira, y a veces, Di Maria pero en el otro Desconcentrado estaba muy solo. Desde que Xabi se ha ganado la tarjeta ha dejado de apoyar en esa banda y Cristiano no ha apoyado nada en defensa. Dejar a Concentrao con el Madrid dejándose atacar sólo en defensa frente a ataques de hasta tres extremos (Lamm+ Robben + Ribery, joder y vaya tres!!!) es un suicidio.
Si vas al 1-1, a mi no me gusta esa elección pero bueno, mete a Marcelo de segundo lateral, coño y en vez de a Benzema, que se sacrifica en defensa, atrévete a sacar a Cristiano niano niano.
PD: Para el Barça, Benzema de todas todas, un delantero grandote muy hábil y con mucho movimiento y técnica, Benzema era el hombre.
Si vas al 1-1, a mi no me gusta esa elección pero bueno, mete a Marcelo de segundo lateral, coño y en vez de a Benzema, que se sacrifica en defensa, atrévete a sacar a Cristiano niano niano.
PD: Para el Barça, Benzema de todas todas, un delantero grandote muy hábil y con mucho movimiento y técnica, Benzema era el hombre.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Precisamente por eso ha sacado Mourinho a Marcelo, imagino, para fortalecer la banda izquierda. Pero sin embargo el mamón lo único que ha hecho ha sido deambular perdido jugando a ser interior izquierdo y luego ganarse una expulsión que no ha venido gracias a la benevolencia de Webb y a que era ya tiempo de descuento.
Y aún y así todos hablan de lo mal que ha estado Coientreau (que alguna buena ha hecho, eh) y nadie de lo mal que ha estado Marcelo (que ha estado horrible).
Y aún y así todos hablan de lo mal que ha estado Coientreau (que alguna buena ha hecho, eh) y nadie de lo mal que ha estado Marcelo (que ha estado horrible).
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El equipo está en un estado de forma lamentable. El centro del campo está totalmente desaparecido, Khedira no sabe hacer la O con un canuto y Xabi tiene mas partidos en las piernas que alubias en su casa, vamos que está fundido. Y el sábado contra el Barça... Esto puede ser la antesala.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
mayhem escribió:Y aún y así todos hablan de lo mal que ha estado Coientreau (que alguna buena ha hecho, eh) y nadie de lo mal que ha estado Marcelo (que ha estado horrible).
¡Yo! ¡Yo! ¡Yo hablo de lo mal que ha estado Marcelo, yo!
El lado bueno es que viendo los antecedentes, no es un resultado malo. E incluso un 2-1, jugando la vuelta en casa, no es terrible. El problema es que te obliga a hacer un partido bastante perfecto y el equipo ahora mismo no da la sensacion de ser capaz de llegar a ello. Y encima, jugando contra el Barsa el sabado, hay que felicitar a los de la Liga que hacen el sorteo amañado en Julio por poner con tanto tino los partidos para joder a los equipos españoles.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Bueno, yo me cagué en Desconcentrao al calor del gol en el minuto 89, todavia con el cabreo, pero ahora que he visto repeticiones he podido observar que antes de que se tirara le habían hecho un rondo entre Lahm y otro alemán sin que nadie tuviese a bien echarle un cable así que llegó a encarar a Lahm hasta el nabo.
Y si, lo de Marcelo es para sentarle de aquí a final de temporada por niñato/gilipollas, pero siendo el jugador mas desequilibrante que tenemos ahora mismo sería pegarnos un tiro en el pie ( JE
).
Y si, lo de Marcelo es para sentarle de aquí a final de temporada por niñato/gilipollas, pero siendo el jugador mas desequilibrante que tenemos ahora mismo sería pegarnos un tiro en el pie ( JE

Decid que sí, que mou hace un cambio cagón para aguantar un empate poniendo a un lateral izquierdo de interior derecha y la culpa es del lateral.

- The last samurai
- Ulema
Resumiendo: árbitro casero, Marcelo es un ser infrahumano tan enfermizo como Pepe, Cristina desaparecido, como suele ser habitual en las grandes ocasiones (pase de gol tras fallar un gol cantado y nada más), Coentrao es todo un figura que no merece jugar ni en el puto Zaragoza, Bayern bastante más mediocre de lo que me esperaba y...
KE BIBA ALBUÑÁN, SU DESAPARECIDA DISCOTECA DE CUBATAS A EURO Y SU SUPER MARIO GÓMEZ!!! JUAAAAAAAN, PONTE UN CUBATA!! UN CUBATA PARA KEEEEEEEEEEEE!!!
Vamos, que creo que el madrid acabará pasando. Yo pensaba que el Bayern era mejor
KE BIBA ALBUÑÁN, SU DESAPARECIDA DISCOTECA DE CUBATAS A EURO Y SU SUPER MARIO GÓMEZ!!! JUAAAAAAAN, PONTE UN CUBATA!! UN CUBATA PARA KEEEEEEEEEEEE!!!
Vamos, que creo que el madrid acabará pasando. Yo pensaba que el Bayern era mejor

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Aquí Peladillas, aquí un hamigo:
http://www.marca.com/2012/04/20/futbol/equipos/real_madrid/1334922643.html
Ahora que está en paro propongo que lo contratemos para ser el RELASIONE PUVLICAS DEL PHOROr.
http://www.marca.com/2012/04/20/futbol/equipos/real_madrid/1334922643.html
Ahora que está en paro propongo que lo contratemos para ser el RELASIONE PUVLICAS DEL PHOROr.
Spoiler: mostrar
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.