Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

En el equipo de fútbol de Alcalá-Meco mismamente.

Yo vengo a decir que veo mucho respeto y tal pero si tuviera cuenta en alguna página de apuestas me parece el día idóneo para apostar por una victoria del Real por 2 goles o más, porque unos vienen creciditos y los otros dan miedo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ronaldo: "Perder no existe en mi vocabulario"

5-0 WIN
Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

BARÇA 5 - 0 MADRID

Imagen

PERDER NO ECSISTE EN MY BOCABULARIO

ROBAR SIEMPRE ROBAR SI ECSISTE

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Joder Jaimen, ¿qué te metiste anoche?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sabe que no tiene nada que hacer, y en lo del fútbol menos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Yo venía por aquí para meterme un rato con Del Piero, pero el cabrón no aparece, aprovecho ahora que el Madrid va de lider y que ayer se os jodieron las cuentas de la lechera para saludaros y dedicaros un cariñoso QUE OS DEN POR CULO (ga ñan) jeje.

A Criadillas, quería decirle que el Madrid le está eternamente agradecido por la cantidad de puntos que el Atleti le lleva regalando durante estos años y que como deferencia el Floren debería al menos invitarles algún año a jugar el trofeo Bernabeu.

Pd: Si al final el Madrid pierde la liga, no me volvereis a ver más por este post, cabrones.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Sabeis que se viene una semana futbolistica mortal? ¿Y que el Photoshop CS5 tiene un nuevo filtro de extraer que sinceramente es la ostia?

Imagen

OE OE OE

Primero, lo de ayer. El Madrid jugó de pena. Partido malo, malo, malo. Que sí, que Clemente aparcó el bus y todo eso, pero qué coño iba a hacer si no. El partido confirmó la impresión, a la que habrá llegado cualquiera con dos ojos en la cara, de que hay demasiados jugadores perdidos. Puede que CR te saque algún partido pero no se va a superar todo lo que viene si a Ozil o a Di Maria no se les empieza a encender la bombilla.

Dicho lo cual.

El Barsa va a ganar todos los partidos de liga que tiene hasta final de temporada. El Madrid no va a ganar todos los partidos que tiene hasta final de temporada. La única manera de terminar ganando la liga va a ser puntuando en el Camp Nou y luego rezando para que la renta que quede después sea suficiente colchón.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Eres un artista.

La verdad que el partido más difícil del Barça era éste, pero aunque gane todo, la liga sigue siendo blanca. Aparte del Camp Nou, el Real sólo tiene que visitar Granada, y en casa lo gana todo, así que nada. De corbata pero liga blanca.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo la primera vez que rellené el gráfico del Marca con los resultados previstos la Liga la ganaba el Madrit 92 a 91, pero me he comido los mocos porque yo le hacía pinchar en Navarra, Barcelona y Bilbao y al Barça empatando en Valencia, en casa contra los pericos... y de momento todo va al revés, Madrit se deja puntos en los partidos más fáciles.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:Eres un artista.

La verdad que el partido más difícil del Barça era éste, pero aunque gane todo, la liga sigue siendo blanca. Aparte del Camp Nou, el Real sólo tiene que visitar Granada, y en casa lo gana todo, así que nada. De corbata pero liga blanca.

Granada y San Mamés, aunque supongo que el Athletic no se estará jugando nada.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder