Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por The last samurai »

Es que cada día hay plato nuevo en el buffet libre de la vergüenza ajena, señoras!

Los de el chico ese preguntándole al papi lo que tenía que decir a TODAS las preguntas... No sé si el chaval es en realidad así de monguer, o es que el adoctrinamiento es tan severo que ya ni se atreven a alzar la voz sobre EL NUEBO SER SUPREMO del RM. En cualquier caso, los periodistas del mundo entero habrán flipado ante tal esperpento de rueda de prensa.

Si el buitre hubiese hecho lo mismo antes de sus declaraciones, todo este jaleo que se hubieran ahorrado. Y el resultado seguiría siendo el mismo, porque ya se sabe quien tiene la sartén por el mango en la casa blanca.

Qué huérfanos se van a quedar todos cuando se pire, mare meua!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Lo estoy deseando.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tres escenarios, merengues:

1. El Madrid gana la liga y la Champions, Mourinho renueva por dos años más (hasta 2014/2015) a 15 kilos el año.
2. El Madrid gana la liga pero pierde la Champions, Mourinho cumple el año que le queda de contrato (hasta verano de 2013) y se pira.
3. El Madrid no gana nada, Mou a la calle, Florentino a la calle, Eladio, Rui Faria, Karanka, toda la tropa a la calle.

¿Cuál preferís?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No entiendo por qué si gana Liga y Champions va a renovar por dos años más cuando actualmente, en teoria, le quedan ya dos años más. Firmó para cuatro, si no recuerdo mal.

Yo, obviamente, quiero que se quede Mourinho. Quiero decir, si un inutil como el que no sirve para nada y que siempre se equivoca, sin idea alguna de futbol y que no sabe hacer la o con un canuto, ha conseguido poner a este equipo por doble año seguido en semis de Champions y lider en la liga con seis puntos de diferencia, no quiero saber lo que podria hacer un buen entrenador. Seria terrible. Asi que no, no, por el bien de los nervios de mis hamijos cules, que siga el inutil.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:Tres escenarios, merengues:

1. El Madrid gana la liga y la Champions, Mourinho renueva por dos años más (hasta 2014/2015) a 15 kilos el año.
2. El Madrid gana la liga pero pierde la Champions, Mourinho cumple el año que le queda de contrato (hasta verano de 2013) y se pira.
3. El Madrid no gana nada, Mou a la calle, Florentino a la calle, Eladio, Rui Faria, Karanka, toda la tropa a la calle.

¿Cuál preferís?

Por preferir, prefiero que me toque el gordaco del euromillón. Creo que es más plausible que esos tres escenarios.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El escocés es pragmático pero parece que le mola el rollito impresentable. No sabes cuantos críos están pasando del Real por:

1- El juego del Farsa

2- El puto impresentable de Mou y compañía

O lo más preocupante, no sabes cuantos críos van detrás del rollo impresentable de Mou.

Y sí, es un tío que parece saber lo que hace y le ha dado al Real una copa del rey y parece que algo más esta temporada pero no, no quiero a este mierda en el club y no quiero a la actual cúpula dirigente ni al puto subnormal de Pepe.

Menudo Real Madrid. Dan ganas de hacerse del Mallorca.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Pepegut escribió:
Menudo Real Madrid. Dan ganas de hacerse del Mallorca.

Para poder pinchar con el tridente a Pep.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Atención al moco

[youtube]fhX7ZKChgqE[/youtube]
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Qué partido más intenso, qué gozada.

Tranquilos, merengues, que seguís a cuatro puntos y siempre os quedará Guardiola para canalizar vuestras frustraciones. Que es políticamente correcto? a insultarlo por falso. Que no lo es? a insultarlo por llorón.

Es un win-win.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder