Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

Si al final la solución a vuestros problemas va a ser mudaros a Euskadi y haceros más abertzales que Iñaki de Juana.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yo soy muy fan de Muniain.

Editado para decir: Por cierto, la Europa League está a caramelo para cualquiera de los españoles.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Y a Jordi Alba no lo quiere nadie?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Jordi Alba me parece bueno, y sobre todo, me parece que va a ser mucho mejor de lo que es ahora.

Pero tenemos un problema, y es que se fichó a Coentrao por 30 kilos y me da que no se lo van a quitar de encima tan rápido. Alba acabará en el Barsa 100%.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El único fumbolista que justificaría soltar un pastizal por él al Bilbado es Javi Martinez. Quicir el cambio de calidad que pegas cambiando a Khedira por Javi Martinez es incomparable al que haces en otros puestos cambiando a, no sé, Di María o callejón por Muniain o Llorente por Igualín o Benzemá. Que también son cojonudos, vale, pero lo que tiene en esos puestos está de puta madre. Y son jóvenes también. SIn embargo Khedira es una castaña importante.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo lo hubiese fichado ya este verano pasado. Además anda jugando de cuando en cuando de central también, y cumple. Sería un buen fichaje.

Pero Florentino + Buen fichaje + Español = Imposible.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Khedira es ahora mismo el jugador fundamental en el equilibrio defensivo del medio campo del Madrid, apagando todos los incendios de los laterales y aportando el toque base en la parte ofensiva que los irregulares Kaka y Ozil no estan dando. Algo asi como un Keita, pero titular y con la mongoprensa en contra.

Fichar a Javi Martinez ahora mismo es destrozarle la carrera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Estoy un montón de contento porque hemos sacado un punto en el bernabeu en un día en el que hemos jugado como el culo.

Responder