Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Si al final la solución a vuestros problemas va a ser mudaros a Euskadi y haceros más abertzales que Iñaki de Juana.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo soy muy fan de Muniain.
Editado para decir: Por cierto, la Europa League está a caramelo para cualquiera de los españoles.
Editado para decir: Por cierto, la Europa League está a caramelo para cualquiera de los españoles.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema
¿Y a Jordi Alba no lo quiere nadie?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Jordi Alba me parece bueno, y sobre todo, me parece que va a ser mucho mejor de lo que es ahora.
Pero tenemos un problema, y es que se fichó a Coentrao por 30 kilos y me da que no se lo van a quitar de encima tan rápido. Alba acabará en el Barsa 100%.
Pero tenemos un problema, y es que se fichó a Coentrao por 30 kilos y me da que no se lo van a quitar de encima tan rápido. Alba acabará en el Barsa 100%.

El único fumbolista que justificaría soltar un pastizal por él al Bilbado es Javi Martinez. Quicir el cambio de calidad que pegas cambiando a Khedira por Javi Martinez es incomparable al que haces en otros puestos cambiando a, no sé, Di María o callejón por Muniain o Llorente por Igualín o Benzemá. Que también son cojonudos, vale, pero lo que tiene en esos puestos está de puta madre. Y son jóvenes también. SIn embargo Khedira es una castaña importante.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo lo hubiese fichado ya este verano pasado. Además anda jugando de cuando en cuando de central también, y cumple. Sería un buen fichaje.
Pero Florentino + Buen fichaje + Español = Imposible.
Pero Florentino + Buen fichaje + Español = Imposible.

Khedira es ahora mismo el jugador fundamental en el equilibrio defensivo del medio campo del Madrid, apagando todos los incendios de los laterales y aportando el toque base en la parte ofensiva que los irregulares Kaka y Ozil no estan dando. Algo asi como un Keita, pero titular y con la mongoprensa en contra.
Fichar a Javi Martinez ahora mismo es destrozarle la carrera.
Fichar a Javi Martinez ahora mismo es destrozarle la carrera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Estoy un montón de contento porque hemos sacado un punto en el bernabeu en un día en el que hemos jugado como el culo.