Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por wendigo »

Al que menos uso es a Dunban, no le pillo exactamente el rol que tiene aparte de ser un dañador competente, que no es poco.


A Dunban con armaduras ligeras le sube el agi una barbaridad. Es un tanque que contra bichos que no hagan skills magicas o tengan mucha agi, no necesita healer. Porque no le dan nunca. Es un buen tanque y con buen daño. Yatedigo que todos tienen sus usos.

Spoiler: mostrar
Ya he rescatado a Fiora y me he emoçaonado. Tiene pinta de ser bastante competente a la hora de dar hostias (daña a los mekon sin mediación de Monado) y deseando estoy de llegar a casa a repartir hostiejas con ella.

Fiora es la puta polla. Si tuviera la capacidad natural de generar más aggro sería imba.

Había por ahí una habilidad con la que regeneras vida con cada crítioco, y una que convierte los ataques dobles en críticos. Añádele habilidades y gemas que suban ataque doble y crítico, y velocidad de ataque y se convierte en el HESPECTÁCULO MÁS VELLO. Una máquiina de pegar piñakas y curarse.

La única putada como digo es que no sirve de tanque porque los ataques normales no generan aggro como las skills. Aunque sería cheta, ya. Yo la usé en toda la parte final del juego.


¿Los libros que me desbloquean los niveles superiores de las habilidades tambien me lo venderán los mercaderes más adelante? Es que todavía no he encontrado ni uno.


Algunos sí (creo que especialmente las tiendas de colonia 6), otros los sueltan los bichos. Está en el doc ese que linké hace mil páginas, creo.


Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1351
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Jazzid »

¿Los libros que me desbloquean los niveles superiores de las habilidades tambien me lo venderán los mercaderes más adelante? Es que todavía no he encontrado ni uno.


Yo tampoco, voy un pelín más adelante que tu. Imagino que aparecerán, por ejemplo, en Colonia 6, con el nivel 4 de comercio. Lo tengo todo a nivel 3, para el 4 piden un millón de materiales.

Yo he intentado usar a Fioru de tanca, pero no derriba. Creo que es más bien de hacer daño ella, pero apenas la he probado.


Hola Wendigo!.



Los bichos sueltan libros? Interesante...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Criadillas »

Me se había olvidado el linkito. Lo acabo de encontrar en la página 3 del hilo. Al principio no lo miré prácticamente para no comerme ningún spoiler. Ahora que sé donde mirar y donde no, lo usaré más.

Lo de Dunban creo que la clave está en las armaduras que le pongo, que son en plan tanqueta acorazada. Le dejaré más ligerito a ver cómo va.


Otro detalle que descubrí ayer es lo de que determinadas misiones sólo te las dan si hablas con el miembro de tu grupo adecuando. Y cuando las haces desbloqueas otro arbol de habilidades como regalo. Este juego es un no parar de cosas nuevas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por wendigo »

Sí, todos los personajes tienen dos árboles extra, en el doc están :D

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por wendigo »

Bueno, esto va perfectamente en este hilo también:

The Last Story ya ha salido en espania, llevo unas 3 horicas y por ahora me está encantando. Sin hacer comparaciones absurdas, pero sus digo que el sistema de combate por ahora me parece lo mejor. Mezcla el combate de rpg en tiempo real tipo xenoblade por ejemplo con elementos muy tácticos, las coberturas de los gow y tal y sigilo. La historia no es la más original pero no es de verguenza ajena por ahora, el diseño artístico digamos que es ff del 8 parriba y gráficamente está muy bien. Tan bien que la wii no tira, momentos de 1.5 fps.

Ah y la música de Uematsu, por ahora muy maja.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por wendigo »

Ah, y tiene online!

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Dolordebarriga »

Como te que das a medias te complemento... Ojo que ahí va la primera hora de juego, yo me he puesto los cinco primeros minutos para ver de que se trata y no sé pareje bonito, pero, ¿Tiene jugabilidad? ¿Estas cosas salen para PC o se quedan en la wii?

[youtube]eIPPVGP8Mgg[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por wendigo »

Esa primera hora como casi todos los jeugos y expecialmente de consola, es de jugabilidad scrpiteada, es decir que crees que haces cosas pero no, aunque quieras hacerlas mal avanzarás. Sirve de tutorial y al mismo tiempo introduce la historia.

Como digo la jugabilidad de loq ue llevo jugado es magnífica, como pega puedo ponerle que solo manejas al prota, aunque me imagino que aún me quedan muchas cosas por aprender. En los últimos 20 minutos me salieron cosas nuevas en el hud como una barra que se recarga apra usar habilidades y tal.

Pero no, dolorcin, ese juego no saldrá de wii. Como ya te he dicho si quieres puedes probar Dolphin. Este juego lo juegas con un mando de pc like a boss. Aunque no podríamos jugar online, claro.

Ah y el juego es del creador de los Final Fantasy, que se ha retirado al sacar este.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por The last samurai »

Me has hecho bajar el The Last Story, wendi, y en dolphin chuta bienmente... A excepción de que a los personajes les faltan texturas!

Ya investigaré si hay alguna posibilidad de mejorar eso. Nada más que la música de la pantalla de título ya presagia algo JRANDE.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder