NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

En las mejores jugadas de ayer, en la séptima posición hay un pase con efecto de Ricky con una carga técnica (e intuición) implícita que es indescriptible; hay que verlo.

Estoy viendo ahora el Warriors - Grizzlies. Marc está a un nivel brutal. Biedrins, un pívot mediano, ha cuajado un auténtico partido de mierda frente a él. Ha sido completamente incapaz de atar cabos. Acaba de ganarse la expulsión, muy intencionada en mi opinión, sin duda causa de la desesperación y buscando salir de la cancha víctima de la vergüenza y el hastío, tras agarrar y afostiar al mismo tiempo a un Gasol que le acababa de birlar otro rebote ofensivo en la puta cara.

Qué lástima que la calidad de los Grizzlies no se haga patente siempre. Quiero decir: hoy Speights, Mayo y Conley están logrando un buen partido. Pero es que mañana pueden desaparecer del mapa y cascarse un 6/20 combinado sin problemas. Hoy Rudy Gay está desaparecido. Pero mañana lo mismo mete 30 puntos. La falta de consistencia de este equipo (salvo Marc y Allen, que si bien pueden tener partidos flojos, nunca decepcionan) es inexplicable.

En cuanto a los demás partidos, una sorpresa: Spurs ganando a Clippers a domicilio. Y un mindfuck: New Jersey ganando a Chicago en su puta casa. O-le.

Vaya personal defensiva acaban de pitarle a Marc; un poco más y se gana la técnica por unos aspavientos que ha dado que podrían parecer fuera de lugar. Pero en realidad el árbitro se merecía un abrazo del oso con posterior pogo sobre cráneo, porque vaya personal en ataque se ha comido. Por lo menos este árbitro ha sido el único que ha podido parar hoy a Marc. Con un silbato y poco acierto, sí, pero lo ha parado. 96-98 para Memphis. De nuevo sufriendo contra un rival menor. Atrapado en el blues de Memphis sin poder salir.

La personal en ataque de Lee sobre Conley tiene toda la pinta de compensación por lo de antes con Marc.

Por cierto, Dolorcín, en Timberwolves hay dos kinder sorpresa: Beasley es uno: es un tío con una calidad fuera de lo normal; lo que le falta es implicación, es un Odom de la vida, digamos, un tío capaz de lo mejor y lo peor. Luego está Anthony Randolph, un jugador que me gustó mucho en Knicks, pero aquí apenas ha tenido oportunidades. Sin embargo, sigue pareciéndome un substituto de lujo para Love e incluso Pekovic (antes que Milicic y Miller, desde luego), pero que no sé porqué no ha contado apenas con minutos. No sé si es que ha estado lesionado o si es que Adelman le ha puesto la cruz. Espero que no sea lo segundo porque es un jugador joven, atlético y con maneras que podría aportar mucha movilidad al juego interior de los Wolves.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen
Última edición por mayhem el 20 Feb 2012 04:21, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ver a Steve Nash jugar me causa la misma sensación que leer las últimas páginas de un gran libro. Siento nostalgia anticipada.

Estoy viendo en diferido el Wolves - 76ers. Ricky fucking everywhere. 9 de los 11 puntos de su equipo en su marcador, y varios buenos pases que deberían haber terminado en canasta, desaprovechados. Holiday, normalmente un negraco ágil y resuelto de 1.93, es hoy un pelele que no sabe ni por dónde le caen las hostias.

Está salvando a su equipo frente a unos 76ers sólidos como equipo y donde todos aportan. Da gusto ver equipos así. Para que luego digan que la NBA son dos equipos de cinco donde cada uno juega a su bola y las individualidades deciden el partido.

PD: En los Thunder: Durant 51 pts - 8 rebs; Westbrook 40pts-9ast; Ibaka 14pts-15rebs-11tapones. Vaya tres.

PD2: Por cierto, han hecho historia: es la primera vez en la NBA en la que un jugador anota 50 puntos o más, otro 40 o más, y un tercero logra un triple doble. No sé cuánto tiempo pasará hasta que se iguale algo así pero tiene pinta de que mucho.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

El Minnesota/Philadelphia ha sido un partidazo con un primer cuarto perfecto de Rubio, un Pekovic que cada día me gusta más y más y un Love desenchufado durante los dos primeros cuartos pero que se ha salido cuando tenía que salirse, se ha echado el equipo a la espalda y prácticamente ha ganado él el partido. Randolph cuando ha jugado no ha demostrado demasiado, Beasley me gusta, ayer jugó bien, pero le falta continuidad para poder ser el tirón efectivo que el equipo en esos momentos en los que se necesita un tirón. Webster es el que cada día me parece mejor jugador, es un defensor de primera cuando el equipo necesita collar a un tirón le mete al sabueso de Webster encima y éste lo agota. Minnesota me divierte todo lo que me aburre Memphis.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hubo una cosa que me gustó mucho del partido y fue ver la química de equipo. Como ver a los suplentes de Minessota en pie y animando a los que estaban jugando cada vez que metían una canasta. Incluso Brad Miller, que no jugó un solo minuto y tiene además fama de conflictivo, aplaudía y daba ánimos a sus compañeros contínuamente. Estas cosas denotan buena salud. El final del partido me pareció bastante cinematográfico, con muchos detalles majos captados por las cámaras, como en una ocasión en la que Webster, en pista, se acerca a Barea, en el banquillo, a preguntarle algo y éste niega con la cabeza, muy serio. En cuanto Webster se da la vuelta, Barea se descojona y le dice algo a Adelman al oído mientras sigue riendo, en plan "pues no va el tío y me pregunta que si hay que ir a buscar el rebote en tiro libre cuando se juega de escolta lol". Lo dicho, muy buen rollete en los Wolves y salta a la vista.

En Philadelphia me extraña mucho el papel de Iguodala. Es un jugador que puede irse felizmente a los 30 ppp, y estuvo muy sobrio. 5/8 en tiros, buen acierto pero muy pocos tiros. No sé si está resentido de alguna lesión o qué, pero es que ayer pareció un role player y no el franquicia que es. Tras varios partidos sobrenaturales, lleva varios partidos muy flojo. Extraño.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

(spoiler del partido UTA-MIN)

Ricky ha estado tirando a mal y Love ha estado tirando a esperpéntico. Ha habido un momento al final del tercer cuarto en el que han enfocado a Love en el banquillo y estaba con la mirada perdida dando una sensación muy mala. Pekovic, voluntarioso pero poco acertado, y Beasley y Webster prácticamente desaparecidos.

Los que sí han dado la talla han sido Ridnour y Barea. Se han echado el equipo a las espaldas (algo que no creía capaz de hacer a Luke) y han ganado el partido ellos solos. Aunque gracias a la pobreza del rival más que a los méritos propios porque hoy Minessota ha estado muy mal. En ataque, horribles (han terminado con un 40% de acierto en tiros de campo pero porque en un último cuarto descomunal -36 puntos- lo han arreglado, porque andaban por el 35% o así en el tercer cuarto). Y en defensa... bueno, Adelman ha recurrido insistentemente a la zona. En NBA es, salvo excepciones, un síntoma de que el entrenador confía poco en las capacidades defensivas de sus jugadores. Hoy les ha funcionado mejor que el 1vs1, desde luego, pero tampoco es que hayan estado bien en la zona. No se les ve nada cómodos ni sueltos usándola.

En Utah ha estado muy intenso y acertado Millsap, y Jefferson me ha parecido que no ha sacado todo el petróleo que podría haber sacado frente a Pekovic / Love. Las cosas como son: no son la pareja interior más imponente a nivel defensivo de la NBA, y Al tiene físico como para descarrilar a un tren de un golpe de pecho. Ha estado muy a verlas venir, hoy, no entiendo porqué. No he visto a Kanter tanto como querría, una pena porque me parece un gran proyecto de futuro. Está pasando una etapa bastante pobre la franquicia, y haber tirado un partido como el de hoy es un mazazo. Han estado casi todo el partido a 10-14 puntos y lo han perdido sobre la bocina. Mal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Minnesota en puestos de playoff por primera vez. Esta temporada está resultando agotadora y los Wolves demuestran tener juventud y fondo de armario. Ayer, además del de siempre, Johnson se salió, mañana juegan contra uno de sus cocos los Lakers que están un poco de capa caída. Go Wolves!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ahora mismo el rumor no confirmado es que Rubio se ha reventado lo ligamentos de la rodilla y se queda fuera para todo el resto de temporada y puede que para los JJOO. ¡Qué putadón para él, para los Wolves y para España!.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Se nos jodio el invento.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder